Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 23 de junio de 2022 con Danette Benete Mercado

Horóscopo de hoy 23 de junio de 2022 con Danette Benete MercadoPexels

Break

Horóscopo de hoy 23 de junio de 2022 con Danette Benete Mercado

Danette Benete Mercado sobrina y colaboradora del famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, continúa escribiendo sus horóscopos para mantener su legado más vivo que nunca

Por: Roberto Lizarde

Esta semana tus sentidos han estado al máximo, pero ya te preparas para un fin de semana armonioso en el que vuelvas a recuperar la paz y la tranquilidad, toma el control de tu vida y no dejes que tu camino se vuelva a desviar, aún hay mucho por hacer.

Conoce lo que le depara el destino a tu signo zodiacal en materia de salud, dinero y amor para este día 23 de junio. Como forma de honrar el legado del también actor y bailarín Walter Mercado, su sobrina Dannette ha continuado con la escritura de sus horóscopos, y éstas son sus predicciones.

Aries: Te encuentras en un momento de fiesta y de constante movimiento. Tu lado creativo se intensifica y te volverás el centro de atención sin importar dónde te encuentres. Viejas angustias familiares desaparecen gracias a la energía positiva de los astros. Números de suerte: 18, 43, 27.

Lee también: Signos del zodiaco que no creen en el amor, prefieren la soltería

Tauro: Un buen momento para liberarte de cargas negativas, tu andar por la vida será mucho más ligero y positivo. Ahora expandes tus horizontes y viajas. Tus facultades intelectuales destacarán. Valorarán lo que digas y hagas. Números de suerte: 33, 12, 46.

Géminis: Toma conciencia de tus límites físicos y ponle mucho empeño al cuidado de tu salud. Duerme mejor, aliméntate sanamente y libérate de todo lo que intoxica tu cuerpo, tu alma y tu mente. Lánzate a nuevos cambios más profundos y mejora las relaciones con tus hermanos y el mundo en el que te desenvuelves. Números de suerte: 39, 24, 4.

Cáncer: Se pinta un excelente panorama en el ambiente profesional. Tu buen desempeño será reconocido y compensado. Se visualizan cambios en el trabajo, residencia o país, esto significará para ti el principio de un ciclo lleno de éxitos y ganancias. No dejes que las personas del pasado te tumben los ánimos. Números de suerte: 11, 3, 40.

Horóscopo de hoy 23 de junio de 2022. Foto: Pixabay

Leo: Centrarás tu prioridad en el amor y la amistad. Las cuestiones astrales se tornan a tu favor para que te encamines a nuevos climas profesionales. Haz nuevas amistades, ayudarán a combatir la soledad y la depresión, vence el miedo e incrementa tu confianza. Números de suerte: 9, 20, 16.

Virgo: Se pierden ideas y creencias antiguas que ya son obsoletas en tu mente. Una nueva filosofía de vida llega hacia ti para emprender un nuevo camino, uno lleno de éxitos. Recibirás el apoyo de tus amistades para poder superar cualquier crisis, acepta sus consejos. Números de suerte: 17, 4, 32.

Libra: Los planetas te tienen garantizado que vas a disfrutar muchísimo del trabajo y de todo lo que tenga que ver con el ambiente laboral. El dinero no será problema. Los solteros encontrarán el amor con alguien rico espiritualmente hablando. Números de suerte: 25, 6, 1.

Lee también: Ella es la mujer perfecta para un hombre Aries

Escorpión: Necesitas descansar y alimentarte sanamente, y el ejercicio no lo tienes que dejar de lado. Quienes no comparten tus planes, ser irán quedando en el olvido. Alguien del extranjero adquirirá mucha importancia en tu vida y te será de gran ayuda. Números de suerte: 16, 2, 35.

Sagitario: Aventuras sentimentales muy intensas estarás por vivir. Se regula la paz y se terminan conflictos familiares. Todo lo dudoso en las relaciones humanas se clarifica. Tu salud se encontrará en óptimas condiciones. Tu energía y tu vitalidad son poderosas. Números de suerte: 41, 19, 22.

Capricornio: Te sentirás motivado a participar en organizaciones para causas humanitarias. Las redes sociales serán una buena forma de hacer nuevas amistades pero cuida la información que compartes. Toma tu tiempo para lanzarte a una nueva relación sentimental. Números de suerte: 5, 14, 28.

Acuario: Te convertirás en una especie de amuleto de la buena suerte para muchos. Recuperarás todo lo que habías perdido en dinero. Tu circulo social se expande. Nuevas amistades llegan a tu vida. Te sentirás más optimista y de mejor humor. A tu pareja le iría mejor si tan solo te escuchara. Números de suerte: 30, 14, 50.

Piscis: Te transformas en el ámbito profesional y espiritual. Tus talentos serán aceptados y reconocidos. Acepta los cambios de dirección que ocurrirán en tu destino, ten fe en que todo puede salir bien. Números de suerte: 38, 10, 31.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios