Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 23 de marzo del 2019, secretos y confesiones.

Horóscopo de hoy 23 de marzo del 2019, secretos y confesiones.pixabay

Break

Horóscopo de hoy 23 de marzo del 2019

Descubre que te depara el destino de acuerdo al horóscopo de hoy 23 de marzo del 2019

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 23 de marzo del 2019 muestra como los signos se manifiestan en sus actividades diarias, se espera que algunos de ellos estén por contar algunos secretos que se les hará muy difícil seguir callando.

Las lecturas astrales están bajo una vibración intensa regida por la luna de marzo. De acuerdo al horóscopo de hoy 23 de marzo del 2019, este día será intenso e inestable para algunos signos del zodiaco, principalmente para los de fuego.

Descubre que tiene para ti el horóscopo de hoy y empieza por tener un mejor día considerando las predicciones de los expertos de la astrología. Las decisiones que tomes hoy darán resultado para tu futuro. 

El amor siempre está moviendo a los signos del zodiaco. Foto: Pixabay

Aries

Cuando alguien familiar quiere tomar el control de tu vida, te sientes como que debes obedecer por gratitud, pero los astros indican que eres una persona libre, tu puedes tener tus propias decisiones. Es mejor solo decirle que le respetas mucho y que tomarás en cuenta sus opiniones pero que ya consideraste hacer algo distinto en tu vida. 

Tauro

La luna de marzo rige fuertemente en tu signo, será hoy que tengas algunas cosas que contar a esa persona que no merece que la engañen, no es que tu le hayas hecho un daño, sino que te ese secreto le perjudica a esa persona que dices es tu amigo. Haz lo correcto.

Géminis

Los cambios que quieres, solo se van a enfrentar con valentía, es preciso que seas correcto con las acciones. No toleras que las personas te digan la verdad, que muchas veces duele pero es necesaria para que trasciendas como ser humano.

Cáncer

Tienes un secreto que no debes guardar tanto tiempo, eres una persona que siempre haces lo correcto, ahora es el momento de que pongas en práctica los valores que tu mamá te enseñó. Cuida tu salud  que está un poco deteriorada, busca ayuda medica.

Leo 

El tiempo pasa tan rápido que no te darás cuenta cuando ya estés entrando a la tercera edad, es preciso que empieces a vivir la vida como mereces hacerlo, pero sin limitaciones mentales, que te has fabricado tu solo. Sal y ama con libertad.

Virgo 

Los colores de la suerte para ti, y que hoy puede cambiar el rumbo de tu vida es el blanco y el rojo, si los combinas mejor, ya que las altas vibraciones de la luna y el sol, darán un vuelco importante en tu vida, sobre todo en el amor.

Libra

Los astros ven en ti una persona insegura, que ha estado encerrada en sus propios miedos, sal al mundo y demuestra tus habilidades, tienes la capacidad para ser la persona que quieres ser. Solo es cuestión de que tomes la decisión.

Escorpio

Se necesita de dos para que haya una relación, analiza como estás viviendo tu romance con esta persona en donde prácticamente sólo te habla cuando necesita algo de ti, las parejas se apoyan mutuamente, niégale un favor económico y verás como se va de tu vida. 

Sagitario

A veces las personas dicen cosas sin sentir, si te sentiste ofendido por los comentarios y las acciones de tu amigo, es mejor que no pienses que él es una mala persona, las alteraciones las sufre cualquiera. Solo no pierdas la amistad, solo por que alguien tuvo el valor de decirte tus verdades alzando la voz.

Capricornio

Si tu corazón aún sigue sufriendo por amor, busca la manera de que vuelvas a ver a esa persona y dile lo que piensas y como te hizo sentir, los astros dicen que en el momento que expreses tus emociones, podrás liberarte de muchas cosas negativas sobre todo emocionales que te siguen atando a la persona equivocada. 

Acuario

Los momentos de amar con intensidad son hoy, trata de tener una cena romántica con tu pareja, hace mucho que no le dedicas tiempo de calidad, Las cosas estarán muy bien, con el apoyo de la persona que has elegido para estar juntos toda la vida. 

Piscis

Sigues pensando en ese amor del pasado, pero el destino te tiene muchas sorpresas, vienen algunas verdades que tienes que enfrentar y por consiguiente, tu mente y corazón se verán liberados, vienen algunos problemas de salud, es justo y necesario que te cheques con tu medico de confianza.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS