Break

Horóscopo de hoy 25 de junio 2021 Urano trae un amor a primera vista

Descubre lo que tienen preparado los astros en este fin de semana, a lo largo del viernes 25 de junio de 2021 la energía de Urano estará impactando en cada uno de los signos del zodiaco. 

Por María Encinas

-
Horóscopo hoy 25 junio 2021 Urano trae amor a primera vista

Horóscopo hoy 25 junio 2021 Urano trae amor a primera vista (Pexels)

Este día estará lleno de energías positivas en el que tú también deberás poner toda la buena vibra de tu parte para que todo fluya de manera correcta, te compartimos el horóscopo de hoy 25 de junio de 2021, el cual augura que Urano trae amor a primera vista y por fin la soltería llegará a su fin, eso y mucho más es lo que los astros tienen para cada uno de los signos del zodiaco. 

Capricornio es uno de los signos más favorecidos en este día, pues el séptimo planeta del sistema solar estará impactando sobre él, conoce lo que el horóscopo de hoy 25 de junio de 2021 tiene para ti, Urano trae amor a primera vista, quizá tú eres de los afortunados en este viernes y por fin encuentres a tu media naranja. 

Los números de la suerte de este viernes son 22, 44, 61, 79, 86, 89. Este día te animarás a abrir tu corazón y por fin quitarás esa armadura que le habías puesto para que ya no lo lastimaran, pues llegará alguien que te hará confiar en su amor, en sus palabras, en sus buenos tratos, entonces entenderás que la persona correcta llega en el momento que menos te lo esperas y sin buscarlo. 

Leer también: Piedras o talismanes de la suerte para cada signo del zodiaco. 

Horóscopo hoy 25 junio 2021 Urano trae amor a primera vista. Foto: Pexels.

ARIES: La suerte sigue estando de tu lado, pero lo que tienes que hacer es saber aprovecharla y canalizar a las áreas de oportunidad y donde quieres tener crecimiento, ya sea en el ámbito laboral, económico o amoroso, define tus prioridades y trabaja en ellas. 

TAURO: No te quieras convencer de que no estás enamorado, porque en realidad quieres muchísimo a esa persona, pero tu miedo a que vuelvas a salir herido de una relación es lo que no te deja avanzar, así que hoy ocupa el día para despejar tu mente. 

GÉMINIS: Busca un buen pretexto para acercarte a la persona que te gusta y asegúrate de tener un buen tema de conversación, solo así podrás tener la oportunidad de conocerla más, ya es momento de que le digas adiós a la soltería, confía en que serás bien correspondido. 

CÁNCER: No te apresures a terminar tu relación amorosa, tu pareja aún te ama y estará dispuesta a luchar por su amor, así que las segundas oportunidades aquí sí se valen, tan solo déjate conquistar de nuevo por quien tienes a tu lado, tú tampoco quieres que lo suyo termine. 

LEO: Hoy te encontrarás en el camino con alguien que te llamará la atención de inmediato, esas miradas vendrán cargadas de curiosidad y ganas de conocerse, así que no dudes en acercarte y preguntarle cómo se llama, así como su número de teléfono. 

VIRGO: La suerte de Urano está de tu parte, pero no todo sucederá sin que tú muevas un solo dedo, tendrás que poner tu granito de arena si es que quieres ya salir de la soltería, sal a tomar un café o algo en donde crees que puedes encontrar a tu chica o chico ideal. 

Leer también: Signos extremadamente desconfiados, no confían ni en su sombra. 

LIBRA: No todas las personas que se te acercan son iguales a tu ex, hoy llegará alguien a quien le interesarás mucho, pero no dejes que las malas experiencias saquen tu lado más agresivo y lo espantes de tu vida, dale una oportunidad de demostrarte que va en serio contigo. 

ESCORPIO: Si ya estás en una relación formal, este día debes hacer que se unan mucho más, fortalecer ese lazo que los une, así que lo que harás es pedirle a tu pareja que hagan una promesa de amor, dale un regalo simbólico como una pulsera o una medalla especial para que te recuerde siempre. 

SAGITARIO: Tú sigue demostrándole amor a esa persona que te ha robado el corazón, solo ya no la presiones tanto porque saldrá huyendo de ti, dale tiempo y permite que todo fluya por sí solo, recuerda que a nadie puedes obligar para que te quiera. 

CAPRICORNIO: Urano está en tu signo, así que eres de los más favorecidos del zodiaco, te dará toda la buena suerte para que encuentres a ese amor de tu vida que tanto buscas, será amor a primera vista, en cuanto lo veas sabrás que es el indicado, así que prepárate. 

ACUARIO: Recibirás una llamada que cambiará tu vida, quizás ese viaje de trabajo que tanto deseabas o la llamada de esa persona importante  de la cual ya tenías mucho tiempo sin saber de ella, estate atenta, tu suerte está cambiando y vienen sorpresas para ti. 

PISCIS: No te quedes sin conocer al amor de tu vida verdaderamente, solo porque tienes miedo de enamorarte nuevamente y salir perdiendo, Urano te pondrá a la persona indicada en el camino, solo dale tu voto de confianza y deja que tu corazón vuelva a abrirse a cupido. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break