Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 3 de julio de 2022 con Danette Benete Mercado

Horóscopo de hoy 3 de julio de 2022 con Danette Benete MercadoPexels

Break

Horóscopo de hoy 3 de julio de 2022 con Dannette Benet Mercado

Ante el sensible fallecimiento de Walter Mercado, su sobrina y colaboradora Dannette Benet Mercado es quien continúa escribiendo sus horóscopos en materia de salud, dinero y amor 

Por: Roberto Lizarde

Este fin de semana los astros te invitan a que te tomes un merecido descanso; solo necesitas esperar el inicio de la semana para empezar a agendar los pendientes, recuerda que un buen descanso físico y mental también es necesario para ser productivo.

Julio da comienzo con una tensión lunar que podría generar algunos desacuerdos, nada del otro mundo no te asustes; es más, algunos de ellos ni siquiera tienen sentido, así que evita engancharte o harás de un problema minúsculo algo exageradamente grotesco. En seguida te compartimos las predicciones de Dannette Benet Mercado.

Aries: Durante estos tiempos te has tenido que aislar de personas que quieres mucho; sin embargo, esto te ha servido para ver en realidad con quien cuentas. Entregas todo de ti y te desilusionan aquellos que no son leales. La energía del sol puede que te quite pero también te ha dado todo el amor y todo el respeto que te mereces. Tu afirmación de hoy: “Vivo feliz y en armonía con todos”. Números de suerte: 8, 44, 29.

Lee también: Cuarzos que todo cáncer necesita para atraer la buena suerte, el amor y el dinero

Tauro: Es imposible que algo o alguien pueda detener tu espíritu tan alegre y divertido. La energía del sol te mueve para que encuentres formas nuevas de estar junto a las personas que realmente importan. Se visualiza una nueva conquista bajo esta influencia, es digno de ti. A los que ya están casados deberían evitar caer en las tentaciones. Tu afirmación de hoy: “Vivo lleno de amor y glorias”. Números de suerte: 21, 40, 44.

Géminis: Es momento de cambiar, debes renunciar a todos esos sentimientos de culpa e inseguridades. Los planetas traen para ti progreso, brinda por ello. Necesitarás aumentar la fe en ti mismo, puedes alcanzar el éxito que siempre has deseado. Hay gente importante que está de tu lado y te apoya. Tu afirmación de hoy: “Bendigo con amor todo el dinero que pasa por mis manos”. Números de suerte: 9, 45, 16.

Cáncer: Éste día deberás tomar acción para terminar con todo aquello que te atrasa, tú ya sabes qué es, no dejes que te limiten y mucho menos que te roben la felicidad. Eres muy trabajador pero eso te distrae bastante. En el amor sueles cambiar muy rápido, ¿Qué te está pasando? necesitas corregirte. Controla tus inseguridades y miedos, siempre has podido con todo y siempre podrás. Atrévete a tocar esos temas que tanto te inquietan. “Todo cambio es por mi bien”. Números de suerte: 5, 35, 40.

Horóscopo de hoy 3 de julio de 2022. Foto: Pexels

Leo: El sol a tus espaldas es como un guardián, trae buenas noticias para ti. Todo por lo que has trabajado e incluso personas del pasado aparecen. Todo lo que sembraste lo estás cosechando. Alguien de tu pasado puede agitar tus sentimientos. Tu afirmación de hoy: “Soy inmensamente feliz”. Números de suerte: 21, 40, 55.

Virgo: Hay una conversación interesante con alguien bien especial que te da un panorama diferente de las cosas para que lo atiendas con prioridad. Se trata de un mensaje de seres espirituales. No te resistas a aceptar aquello que no es tan obvio, podrías complicarte la vida de manera innecesaria. Hay una noticia que revive la pasión en tu vida. “Soy magnético y encantador”. Números de suerte: 9, 56, 38.

Libra: Crea un karma positivo y haz un bonito gesto de amor, recuerda que todo lo que das recibes. Sé paciente con todo lo que tiene que ver con documentos que estés gestionando. Presta atención a los consejos que tu familia te da. Hay una verdad que sale a la luz y representará una buena noticia para ti. Tu afirmación de hoy: “Me hago rico haciendo aquello que me gusta”. Números de suerte: 48, 44, 35.

Lee también: Signos del zodiaco que no huyen en los peores momentos, son tus aliados

Escorpión: La energía planetaria te está impulsando a evaluar circunstancias que podrían generar cambios en tu futuro. Tu forma de ver la vida ahora es distinta y favorable para ti. Te has reinventado y eso te tiene más competitivo que nunca. Pronto llegará el momento indicado, no pierdas la paciencia. Tu afirmación de hoy: “Soy abundancia”. Números de suerte: 9, 34, 17.

Sagitario: Tu intuición está más fuerte que nunca. Tu lado psíquico se despierta y se activarán tus pasiones más ocultas. Haz conciencia en que todo lo que hagas tiene un propósito, así que piensa principalmente en cómo sacarle provecho. Aléjate de los chismes, eso te no lleva a nada productivo. Tu afirmación de hoy: “La prosperidad me rodea”. Números de suerte: 3, 11, 19.

Capricornio: Este día se lo vas a dedicar a todo aquello que te haga feliz. Tienes un profundo deseo de despertar a esa niño dormido que llevas en tu interior. Cuida mucho de tu persona. Nada tiene ni debe de tener el poder de inquietarte. Hay un nuevo amor que toca a tu puerta. Tu afirmación de hoy: “Soy un imán para las bendiciones”. Números de suerte: 1, 32, 33.

Acuario: La suerte está de tu lado y resaltará en ti todo lo positivo. Es momento de que salgas a conquistar el mundo sin límites. La luna podrá hacer que dudes de tu pareja pero tranquila, ten confianza. Hay nuevas amistades que llegan y otras que se van. Tu afirmación de hoy: “Yo soy poderoso y tengo éxito”. Números de suerte: 5, 32, 49.

Piscis: Cuida mucho de ti, de tu energía, de lo divino y de lo que más necesite luz. Aléjate de aquellos que no le abonan nada a tu vida. Para tu desempeño laboral será necesario que aprendas a trabajar en equipo. Perdona a todos aquellos que te han herido y déjalos ir. Tu afirmación de hoy: “Mi generosidad multiplica mis bendiciones”. Números de suerte: 10, 48, 33.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ