Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 6 de marzo del 2019

Horóscopo de hoy 6 de marzo del 2019pixabay

Break

Horóscopo de hoy 6 de marzo del 2019

Secretos son descubierto en algunos mensajes  que los signos del zodiaco no tuvieron cuidado en borrar, esto según el horóscopo de hoy 6 de marzo del 2019

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 6 de marzo del 2019  tiene para ti diversas sorpresas en cuanto el amor, ls secretos y las personas que inesperadamente aparecen en tu vida. Busca en tu interior la mejor respuesta a lo que te está pasando.

Es importante que las lecturas generales que manifiesta el horóscopo de hoy 6 de marzo sean tomadas en cuenta como parte de una probabilidad, ya que el destino es cambiante y va de acuerdo con tus acciones.

La vida tiene sus secretos y en el continuar de ella, vas descubriendo que las personas cambian constantemente, se te presenta las lecturas de cada signo zodiacal con el fin de que tomes tus precauciones, esto va de acuerdo al horóscopo de hoy 6 de marzo del 2019.

El destino se transforma con tus decisiones. Foto: Pixabay

Aries

Los amores secretos son descubiertos, por algunos descuidos. Los astros manifiestan muchas irregularidades en tus actos. No has sabido enfocarte en lo que realmente quieres, prefieres estar siempre en la adrenalina, antes que dejar de andar con una persona que sólo te ha tenido por conveniencia. No dejes ir lo mejor por lo peor. 

Tauro

Un secreto que no te pertenece es el que te tiene nervioso, no dejes que las cosas se te salgan de control por algo que no te corresponde. Los astros ven como tienes muchos planes de viajar y no se te ha presentado la oportunidad. Hay una situación urgente en donde tu serás la única persona que puede resolverlo y tendrás que salir de la ciudad.

Géminis

Deja de estar pensando en el qué dirán, si a ti te gusta esta persona y sientes algo por ella, lucha contra todo, no te detengas a escuchar a las malas lenguas que juzgan sin saber. Si es posible cambia de residencia. Los astros visualizan una boda en puerta pero no es la tuya, esta servirá para que te animes a ser feliz de una vez por todas.

Cáncer

El titubeo es de inseguridad, pero tu eres una persona que no da paso sin huarache, haces bien eso te ubica como una persona precavida, vienen dos aspectos importantes para tu vida, uno es en el amor, es probable que te comprometas y el segundo es que hay una persona que te ama en silencio y te declarará su amor. 

Leo

Consigues siempre lo que te propones, no te detiene nada, pero hay algo que sucederá esta semana que no te permitirá avanzar en tu ramo profesional. Los astros visualizan a una mujer que trabaja energías oscuras y te hará un tipo de mal para que ese proyecto no se realice, toma tus precauciones.

Virgo 

El sol sale para todos, no hagas caso a esa persona familiar tuyo, las cosas que te dice solo es por envidia, se te recomienda realizar una limpia en ti y en tu casa, urge traigas contigo un pedazo de madera pura y un limón, las energías con las que lidiarás hoy serán potentes y pueden hacer que te sientas confundido.

Libra

No digas ese secreto que tanto tiempo has guardado, es mejor que se sepa por otra persona pero no por ti, tu sabes que en ese momento fue lo mejor que pudiste hacer, nadie tiene que juzgarte. Los astros dicen que si se sabrá ese secreto pero no hoy, será en poco tiempo. Prepara tus respuestas.

Escorpio

No puedes olvidar a ese amor que causó tanto problema en tu vida, se puede vivir sin la compañía de alguien pero no se puede vivir sin amor. No cierres  las puertas al amor, piensa en ti, en tu futuro, en la compañía de esa persona que te abrace por las mañanas y los besos por las noches.

Sagitario

Las estrellas tienen su espacio en el universo, al igual que tu en este mundo, los astros te recomiendan que disfrutes más de las cosas sencillas de las vida, que has estado un poco ausente de la realidad. Agradece lo que tienes y no envidies a nadie.

Capricornio

La paciencia es una de tus virtudes, espera a que las cosas fluyan para que tome el resultado que quieres. Los astros te dicen que hoy será una noche llena de encanto, que podrás darte cuenta lo maravillosa que es esa persona que has elegido como tu compañero de vida

Acuario

La música es uno de tus escapes, pocos la saben apreciar como tu, los géneros se vuelven uno cuando sabes que te ayudan a levantarte el ánimo. Busca tu paz interior, has estado haciendo demasiado cosas fuera de lugar en tu vida.

Piscis

Hoy es un día especial para que abraces a tus seres queridos, un familiar te confiará un secreto que tendrás que jurar no decirlo hasta que esta persona te indique que lo puedes decir. Busca unas actividades que hagan sacar el artista que llevas dentro. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS