Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Amantes, matrimonio, amor y salud

Horóscopo de hoy: Amantes, matrimonio, amor y saludUnsplash

Break

Horóscopo de hoy: Amantes, matrimonio, amor y salud

Descubre que tiene para ti el horóscopo de hoy 19 de octubre del 2019 en el amor, el matrimonio y la salud

Por: Yajaira Villarreal

En el pasado, presente o futuro existen conexiones en la vida de un hombre que difícilmente logran separar, a veces cuando se tiene un amor importante, recurrentemente, los pensamientos están en ese momento de su vida. Descubre que tienen para ti los astros de acuerdo al horóscopo de hoy 19 de octubre del 2019.

Encuentra la mejor manera de enfrentar las situaciones que se presentan día con día, para esto es importante que analices que dicen las lecturas astrales de tu signo y que día a día los expertos de En pareja tienen para ti.

Descubre que te deparan los astros y empieza a tomar el rumbo de tu vida, recuerda que el destino ya está escrito, solo depende siempre de las decisiones y acciones que tomes en cada momento importante de tu vida.

Horóscopo de hoy 19 octubre del 2019. Foto: Unsplash

Aries

Dile adiós al pasado, has estado aferrado a un pleito que tuviste con una persona que ya no te hace ni en tu mundo, suelta y deja que las nuevas energías sanen ese resentimiento que aún vive en tu corazón. Escucha música, haz ejercicio o bien encuentra un nuevo circulo de amigos.

Te puede interesar:  Ella es la mujer secreta de José José y tuvo un hijo de él

Tauro

No te quedes en esas relaciones tóxicas, tener un amante implica mentir, esconder algo que pudiera ser muy hermoso, deja atrás la cobardía y si te has enamorado de esta persona, lo mejor será que termines tu relación e intentarlo con ella o él. Eres joven, tienes toda una vida por delante, no te quedes con quien no te da lo que necesitas.

Géminis

Estarás muy contento (a) de que se te estén dando las cosas, bien dice el dicho que Dios aprieta pero no ahorca, ahora que ya eres libre de pensamientos y energías negativas, es momento de emprender un buen negocio, o bien estudiar eso que siempre quisiste estudiar.

Cáncer

Cambia esa mentalidad de que esa persona que odias es mejor que tu, no es mejor que tu, tu eres tu, los seres humanos tienen sus propias cualidades y características. Eres un ser especial pero te hace falta confiar más en ti, observate en el espejo y resalta todo lo bueno que tienes y si algo no te gusta ¡Cambialo!.

Te puede interesar: Significado de ese mensaje de TE EXTRAÑO de tu EX a media noche

Leo

Un amor del pasado llegar con un sentimiento que no ha podido despegarse de él, quiere pedirte una nueva oportunidad, es posible que hoy o estos tres días próximos te escriba o te llame, recuerda siempre por qué fue la razón que terminaste con esta persona o sino, le darás la oportunidad de que te la vuelva aplicar.

Virgo

Un beso significa mucho para ti, por eso cuando conoces a una persona, si no hay conexión en él, te alejas, pero el destino te tiene una lección nueva que aprender, porque vas a tener que besar por segunda ocasión a una persona que se convertirá en el amor de tu vida. Tu lectura arroja un numero de la suerte el 3.

Libra

Cambios repentinos vienen en tu vida amorosa, descubres que hay personas ajenas en tu vida que están tratando de cerrar todas las puertas a la felicidad, es posible que alguien se quiera quedar con tu pareja, no les platiques intimidades a tus amigos (a), hay una que se ha interesado en tu pareja.

Sagitario

Estarás muy estresado por un asunto que tiene que ver con el trabajo, las relaciones sociales que llevas ahí, son solo eso, ahí no existe la amistad verdadera. Has olvidado que cada día es competencia para superarte en tu trabajo. Viene una buena oportunidad de mostrar que eres capaz de ser un alto ejecutivo (a).

Escorpio

No permitas que el coraje te ciegue, domina más tus impulsos sobre todo en el área de los celos, últimamente no te soportas ni tu mismo. Empieza a hacer cambios en tu actitud, o pronto verás las consecuencias que puedes llegar a provocar sobre todo en tu relación, un posible alejamiento.

Capricornio

Una amiga tuya saldrá embarazada, preparate porque serás la única persona que sepa este secreto, tendrás la responsabilidad de brindarle consejos para que las cosas funcionen mucho mejor al rededor de ella y de ese bebé que viene en camino.

Acuario

No llores por esa persona que no te quiso a su lado, no te supo amar como tú te mereces, ese cielo que creías tener no era más que un espejismo, lo triste de esto es que se te ha ofrecido ayuda para que superes esto, pero no quieres aceptarla, eres como el adicto que dice que puedes controlar lo que te pasa.

Piscis

Amar, esa palabra a veces pesa demasiado en tu corazón, que está tan necesitado de encontrar un amor verdadero, que te ame, que te busque y que te atienda como te mereces. Ayúdate a salir de este estado emocional, los astros dicen que no es el momento. Tienes que tener paciencia en el amor, por lo tanto, solo tendrás amantes de ocasión.

Te puede interesar: 

Los amores de Paquita la del barrio y su trágica historia

TE RECOMENDAMOS