Break

Horóscopo de hoy: Amor y DIVORCIO llegan para algunos signos

Descubre qué te deparan los astros hoy 9 de septiembre del 2020 y empieza a cambiar tu vida con las mejores decisiones

Por Yajaira Villarreal

- 09/09/2020 07:07

Horóscopo de hoy: Amor y DIVORCIO llega para algunos signos - null (Pixabay)

Te compartimos las mejores lecturas astrales para hoy 9 de septiembre del 2020. Cuando los planetas se alinean pasan cosas increíbles en los signos del zodiaco, la vida puede tener grandes saltos importantes en el dinero, la salud y el trabajo.

El horóscopo de hoy señala que algunos signos no correrán con tanta suerte y les llegará el inevitable divorcio porque su relación ya no tiene remedio. Los expertos han determinado anunciar las mejores predicciones para que tomes mejores decisiones.

Hoy es un momento especial para otros y tratarán de vivir las alegrías como ellos puedan, la pandemia ha frenado demasiado el crecimiento personal de muchos, pero siempre hay una luz de esperanza. Te compartimos las predicciones de hoy.

Te puede interesar: Mensaje de su ángel de la guarda: Oración, boda y amores nuevos

Horóscopo de hoy: El DIVORCIO llega para algunos signos

Aries

Tienes un día muy complicado debido a que las malas decisiones que una vez tomaste en el pasado han creado consecuencias en tu presente. Resuelve con cautela todo para que las cosas no se salgan de control, se trata de un amor prohibido del pasado.

Tauro

Si hace faltan más entradas de dinero en tu casa, eso te tiene preocupado, pero debes saber que no eres el único que vive ahí, anímalos  trabajar porque vienen discusiones fuertes dentro de pocos días.

Géminis

Tus planes de crear una nueva vida tendrán que esperar, viene un problema fuerte en la vida de tus familiares y requieren de tu apoyo incondicional. Una persona mayor te cuida desde el cielo, eres afortunado, tranquilo que todo saldrá bien.

Cáncer

Hoy es tu día de suerte, vienen cambios importantes en tu vida, todo parece que se acomoda a tu favor, recibirás un dinero que creías ya no ibas a recibir, hace mucho tiempo prestaste este dinero, la persona se presentará y te pedirá disculpa.

Leo

Ten cuidado con esos amores prohibidos, las cosas están tensas, es probable que tu pareja descubra todo, en la lectura astral aparece el divorcio, una acción provocada por ti. El destino te jugará fuerte, endereza tu camino.

Virgo

Hoy tienes una nueva oportunidad de vivir tu vida como tu quieras y no como otros quieres que la vida sea libre, comparte lo que tienes pero sobre todo nunca dejes de agradecer todo lo que tienes.

Libra

No confíes mucho en la palabra de un colega de trabajo, no firmes documentos hoy y tampoco cuentes tus proyectos, la envidia tiene oídos y es muy hábil para robar las ideas, ten paciencia y guarda para ti tus planes.

Escorpio

La confianza se gana, y tu sabes que has fallado más de una vez, es probable que esta semana tu pareja te reclame que andas con otras personas, el equilibrio en tu vida no está bien, trata de recompensar el tiempo perdido.

Sagitario

Una relación amorosa con todos los lineamientos que pides es complicada, necesitas abrir tu corazón y no ponerte tan dificil, la pareja perfecta no existe y eso tu lo sabes, ya que tu tampoco eres perfecto.

Capricornio

Hay un pasado que no has querido soltar, es una persona que te dejó y aún sigues sufriendo por eso que pasó, trata de perdonar y vaciar tu corazón para que entre de nuevo el amor, y si ya tienes otra pareja, se requiere entrega total y no a medias.

Acuario

No le prestes dinero a nadie, así sea un familiar controla ese sentimiento, los astros te advierten que ese dinero nunca te lo pagarán, aprende a decir No en tu vida o tendrás muchos problemas, sé fuerte.

Piscis

Si de verdad quieres que ese amor nunca se acabe, necesitas comprender que se requiere de estabilidad emocional, de comprensión, de empatía y comunicación, no pierdas la escencia, mereces estar feliz al lado del amor de tu vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break