Break

Horóscopo de hoy: Así te irá en el amor, dinero y suerte

Descubre qué te deparan los astros as través del horóscopo de hoy 23 de mayo del 2020

Por Yajaira Villarreal

- 23/05/2020 06:01

El horóscopo de hoy 23 de mayo del 2020 viene recargado de grandes predicciones, descubre cual es la tuya de acuerdo a tu signo del zodiaco. Los cambios que tendrás van de acuerdo a las energías de los planetas, los astros influyen en las acciones de los signos.

Descubre qué te deparan los astros a través del horóscopo de hoy. Los planetas están alineados, los cambios son importantes siempre y cuando se contemplen para hacer las cosas bien y positivas.

Es decisión de cada quien llegar bien a su destino, los signos del zodiaco son libres de tomar las decisiones que ellos quieran. Hoy te compartimos las lecturas astrales que te dan oportunidades de cambiar las cosas siempre para bien. 

Descubre qué te deparan los astros hoy. Foto: Unsplash

Aries

No te dejes llevar por los celos que a veces no controlas, cuidate mucho el pecho, hay algunas cosas que no se ven bien, sobre todo en los cambios de clima. Hoy te sentirás un poco ansioso, trata de mantener tu mente ocupado.

Tauro

Una persona muy querida del pasado, te buscará porque quiere retomar esa bella amistad, las cosas que sucederán serán muy bellas para ti. Hay una promesa que estará cumpliendo y que tú ya ni te acordabas.

Géminis

Los grandes amigos nunca se olvidan, tendrás una reunión muy importante y ahí conocerás a una persona que se convertirá en alguien muy importante en tu vida, recibirás un regalo especial, las cosas empiezan a cambiar.

Cáncer

Abre tu corazón a veces te cierras tanto que no permites que entre el amor en ti, te estás perdiendo de muchas cosas lindas en tu vida, una persona muy querida te contactará para hablar sobre un pasado divertido.

Leo

No te compliques tanto la vida, es mejor seguir tranquilos en la vida y no alterarte, si sigues haciendo tanto enojo, es posible que estés padeciendo problemas de estrés, relajate, necesitas darte cuenta de que puedes enfermar.

Virgo

Observa el cielo, analiza bien lo que estás haciendo mal y lo que debes seguir haciendo bien, hoy serás testigo de escuchar algunos consejos especiales para que cambies tu vida, no te sientas triste, esta persona te lo dice porque te quiere.

Libra

Hay algunas personas que te tienen envidia porque siempre estás de pie, fuerte como un roble, cuida mucho de la familia, o te olvides que ellos son los más importantes en tu vida. Olvida los rencores u sigue avanzando.

Sagitario

Escucha a tus mayores, ellos son los mejores maestros de la vida, contempla como estás viviendo la vida y si tienes que tomar decisiones fuertes, hazlas sin miedo, solo se tú, no finjas no quedes bien con nadie.

Escorpio

Estás en un momento de tu vida en el que quieres realizar algunos cambios y emprender algunos pequeños negocios, abre tu mente, seguirás cosechando grandes éxitos, trata de ser un alma libre para que las cosas funcionen como tu quieres.

Capricornio

Abraza a tu familia, cuidate mucho tu salud, hay una racha de gripes y tos, trata de tomar té y aprende a ser más responsable con lo que haces en tu cuerpo, haz ejercicio y lee un buen libro, si te es posible trata de nadar.

Acuario

Una amiga quiere contarte un secreto y dale la oportunidad de que se sienta más en confianza para que se desahogue, necesita de tu apoyo. No la juzgue solo escucharla. Hay grandes cosas que sucederán en tu vida este año.

Piscis

Aprende a decir no, no te compliques la vida haciendo lo que otras personas quieren, siempre trata de ver por ti, parece que te has olvidado de lo importante que eres. Un sueño se hará realidad, y tienes que estar preparada.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break