Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Boda inesperada, salud, dinero y amor

Horóscopo de hoy: Boda inesperada, salud, dinero y amorPixabay

Break

Horóscopo de hoy: Boda inesperada, salud, dinero y amor

Descubre qué signos están propensos a boda y cómo te irá en el amor, según el horóscopo de hoy 10 de octubre del 2019

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 10 de octubre del 2019 presenta una serie de episodios en donde cada uno de los signos del zodiaco enfrentará sus propios miedos. Algunos tendrán alegrías momentáneas como bodas y otros verán su suerte en la salud, el dinero y el amor.

Hoy los planetas se alinean de tal manera que las angustias que han tenido algunos signos del zodiaco, desaparecerán, de acuerdo al horóscopo de hoy 10 de octubre del 2019. Analiza cada uno de sus actos y descubre si eres parte de los signos que tendrán mejor suerte.

Descubre que te deparan los astros, encuentra la oportunidad perfecta para seguir o hacer un alto en tu camino para pensar si has estado haciendo lo correcto y que nuevas decisiones tienes que tomar para un buen presente pero sobre todo para un excelente futuro.

Horóscopo de hoy. Foto: Pixabay

Aries

Tienes un gran Don, amas con intensidad a tus semejantes pero sobre todo apoyas y das buenos consejos a familiares que necesitan mucho de ti. Hay una persona que te está haciendo un trabajo de hechicería, debes hacerte una limpia.

Tauro

No descuides mucho a tu pareja, últimamente estás alejado como ausente, deja de pensar en resolver problemas que no te corresponden, esas amistades te están llevando a ser lo que no eres. Hoy puedes volver a conquistar a tu pareja, una cena romántica no estaría nada mal.

Géminis

Un acto de amor verdadero vivirás en los próximos días. Estas batallando mucho para hacer más dinero. Trata de no gastar mucho estos días, esta mala racha ya pasará, y vienen nuevos trabajos en donde saldrás adelante. Cuida tu salud, no te arriesgues tanto desvelándote.

Cáncer

Una aventura nueva vas a tener con una persona que solo conocerás un solo día. Tienes un corazón tan noble que a veces no ves como a veces las personas se aprovechan de ti. Trata de no contestar mensajes negativos a esas personas, solo aléjate de ella. 

Leo

Un buen abrazo es lo que necesitas, has estado un poco triste, sensible por algunas cosas que han pasado en tu vida. Déjate consentir, eres una gran persona, solo tienes que ser sincera y decir a tu pareja que necesitas un gran abrazo y las cosas cambiarán. 

Virgo

Encontrarás dinero tirado hoy, hay mucha suerte en tu vida, aprovecha para comprar algunas cosas que necesitas, solo recuerda no comprar demás. Cuida mucho tu salud, estás por enfermarte de una alergia fuerte, que tiene que ver con estornudos.

Libra

Hoy recibirás mensajes lindos por parte de un amor del pasado, que tu creías que ya no volverías a ver. Está en ese punto en el que te enamorará, pero todo dependerá de ti, has sufrido tanto en el amor que no creerás que esto sea tan real. 

Sagitario

Tienes muchas misiones en esta vida, pero la más importante es cultivar tu amor, porque al estar bien en la familia todo fluirá con la energía correcta. Hoy es un día especial para que saques ese lado escritor. Escribe un poco y verás que te encantará.

Escorpio

Tienes un carácter fuerte, estás peleando de nuevo por ganarte un lugar en tu trabajo, es probable que no obtengas lo que quieres, por tu carácter y es que a veces no logras dominar del todo. Depende de ti lograrlo, solo necesita estar más tranquilo, respira y actúa ecuánime.

Capricornio

Una infidelidad llega a tu vida, pero también boda, se ve que el próximo año te comprometes y hay una boda hermosa en donde tu eres el protagonista. Pide deseos especiales que el universo está para cumplir tus deseos.

Acuario

Una mujer quiere que no seas feliz, es una amante del pasado que se quedó con las ganas de casarse contigo, y piensa que si no eres de ella no serás de nadie. Abraza a tu pareja y coméntale lo que está pasando, para que juntos salgan adelante.

Piscis

Eres una gran persona, siempre estás viendo que es lo que las personas necesitan para ayudarla. No dejes que las personas se aprovechen de ti, trata de hablar seriamente con un familiar que no te ha querido pagar lo que te debe. 

Te puede interesar:

Hechizo con manzana para tener un matrimonio feliz

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS