Break

Horóscopo de hoy: Celos, amor, salud y separación en algunos signos

Te compartimos el horóscopo de hoy, descubre si eres parte de los signos que no controlan sus celos. La luna trae fuertes sus energías hoy 16 de septiembre del 2020

Por Yajaira Villarreal

- 16/09/2020 07:00

Horóscopo de hoy: Celos, amor, salud y separación en algunos signos - null (Pixabay)

Te compartimos el horóscopo de hoy, descubre si eres parte de los signos que no controlan sus celos. La luna trae fuertes energías hoy 16 de septiembre de 2020, los astros se acomodan y el destino ya está escrito.

Descubre qué te depara el horóscopo de hoy y encuentra una guía en tu camino para realizar cambios, pero sobre todo para que estés preparado en algunas predicciones te indicará que podrías hacer en caso de que algo llegara a preocuparte.

Los signos del zodiaco revelan si hay parejas que sufren de celos, cada quien goza del libre albedrío, es importante generar importantes cambios a conciencia, el horóscopo de hoy viene recargado de salud, dinero y amor, pero también decelos

Horóscopo de hoy: Celos, amor, salud y separación en algunos signos. Foto: Pixabay

Aries

Estás apostando a que la otra persona se encargue de ti y de tus gastos cuando las cosas de pareja deben de ser compartidas, no seas atedida, cuando se está en una relación ambos tienen que aportar si desean estar en una estabilidad como el matrimonio.

Tauro

Deja de ser tan celoso con tu pareja, tu mente te juega fuertes castillos en el aire, no hay nada de qué preocuparte, atiende esos arranques desesperados que te dan de querer saber de las antiguas parejas de tu actual pareja.

Géminis

Los amores del pasado no te dejan en paz, hay algunos que todavía quieres seguir en una aventura contigo, pero si de verdad quieres cambiar vale más que pongas un alto a estas situaciones que pueden terminar con tu actual relación.

Cancer

Los caminos de la vida son inciertos, estás demasiado tenso, estás con dolores de cabeza o lo estarás en estos días, esto debido a la fuerte energía que manda la luna, es posible que sientas un poco de ansiedad, esto dura tres días.

Leo

Tienes la fortuna de estar siempre en armonía, piensas tres veces las cosas antes de hacerlas y eso es bueno cuando se trata de tomar decisiones fuertes, pero hay ocasiones en que no te debes presionar tanto, vive la vida más tranquilo.

Virgo

El mejor momento para viajar no es hoy, pero si dentro de tres meses, necesitas un respiro, algo diferente, personas distintas en tu vida, no te quedes solo con las ganas, ahorra estos meses y ve a conocer otros lugares que lo necesitas.

Libra

Pon en una balanza qué es lo más importante para ti si tu salud o las desveladas con amigos, esos temblores y dolores de cabeza que de pronto te dan es porque no estás atendiendo bien tu cuerpo como debe de ser. Debes dormir mínimamente 8 horas.

Escorpio

Vienen cambios favorables dentro de tu matrimonio, pero debes aprender a ser menos celoso y mal pensado, necesitas de más disciplina en tu mente, esta te traiciona siempre pensando cosas malas.

Sagitario

Debes ser más positivo en la vida de pronto, te la pasas solo criticando hasta el aire que respiras, no dejes que otras personas te hagan enojar, domina tus impulsos y sigue tu camino, tienes mucho que trabajar en ti, sobre todo los celos.

Capricornio

Los celos que se presentan en tu relación no son para nada sanos, necesitas tomar decisiones fuertes y hablar claro con tu pareja, las cosas no se ven bien este mes, hay cambios y un alejamiento.

Acuario

Vienen infidelidades que podrían terminar con años de matrimonio o relación, las tentaciones siempre te persiguen y siempre caes, esta vez se te advierte de lo que puedes perder, ánimo que estás capacitado para salir de esta.

Piscis

El momento de reflexión es hoy no mañana, necesitas paz interior, de hacer un análisis de lo que has hecho en tu vida y la de tu familia, transforma todas las cosas negativas en positivas, no tiene caso que arrastres rencores.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break