Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Encuentros con amantes y decepciones

Pixabay

Break

Horóscopo de hoy: Encuentros con amantes y decepciones

Descubre si eres parte de la lista de los signos del zodiaco que se encontrarán con amantes

Por: Yajaira Villarreal

Descubre que dicen los astros sobre esos momentos en que se van a encontrar con sus amantes y qué es lo mejor que puedes hacer para tener un excelente día y sobre todo empezar a tomar mejores decisiones para tener un buen futuro, esto de acuerdo al horóscopo de hoy 9 de octubre del 2019.

Nada de lo que las personas externas a tu vida te debe perjudicar, cada vez que tu tomas una decisión mantienes una línea en donde los sucesos van pauta a pauta. Hoy es un día especial por las vibraciones que tienen los astros.

Te dejamos las lecturas astrales que los expertos han realizado con el fin de que construyas un presente renovado con pasos firmes en tu vida. El horóscopo de hoy trae encuentros con amantes y otros sufrirán de decepción.

Aries

Estarás enfrentando un conflicto fuerte entre tú y unos amigos, es probable que uno de ellos se encontrará con un amor del pasado y habrá algunas discusiones, tu responsabilidad es apoyar a tu amigo y ponerlo a salvo. 

Tauro

Viene un familiar de visita a tu casa, al principio todo irá muy bien, pero al transcurrir de los días, se van a complicar las cosas. Hoy será un día especial, hay compras que harás sin necesidad, se te recomienda hacer una lista y no salirte de ella, o gastarás más de lo que tienes.

Géminis

Hoy es un día en el que experimentarás el coraje, hay personas que te tienen demasiado resentimiento por unas cuestiones del pasado. Prepara tus maletas, vienen viajes inesperados en tu vida, vas a recibir un regalo muy especial.

Cáncer

El amor, la vanidad y las consecuencias de haber faltado a tu palabra, será parte del coctel de vivencias. Ten cuidado con una relación tóxica que tendrás en algunos meses. No firmes ningún documento sin antes leerlo

Leo

No creas nada de las pláticas que te hagan en la oficina, hay personas que solo están viendo y esperando el momento en que te equivoques para usar eso en tu contra. Se fuerte y saca ese carácter fuerte para poner limites.

Virgo

Se presenta una boda en tu vida, no es la tuya pero será ahí en donde verás a un viejo amor. Te enamoras de una persona que te tratará súper bien, solo tienes que tener cuidado de una supuesta amiga que intentará robarte el corazón de esa persona. 

Libra

Ten cuidado con la reacción de un familiar que se sentirá traicionado. Busca en tu corazón ese perdón, esa paz, la vas a necesitar para salir adelante de esta situación, de ti depende que las cosas no se salgan de control y que no se divida tu familia. 

Sagitario

Una sorpresa viene en camino, habrá fiesta en honor a una persona, será ahí que esté un amor del pasado, es probable que caigas en una infidelidad. Trata de ser respetuoso con ella y al mismo tiempo no dejes que las cosas se salgan de control.

Escorpio

Te sentirás decepcionado al ver que la novia de un amigo tuyo está con su amante, no sabrás como reaccionar, lo correcto es que le digas a tu amigo la situación que viste, al callar tú también te conviertes en cómplice. 

Capricornio

No llores por esa persona que no quiere saber nada de ti, viene una posible enfermedad viral, por que traes las defensas bajas. Aliméntate bien y toma mucha agua, necesitas descansar, deja de salir de fiesta y desvelarte.

Acuario

Hoy es un día especial para que escribas una carta de amor, o bien buscar un lindo regalo para tu pareja, estás en tu mejor momento, hoy puedes conquistar por completo el corazón de alguien, sobre todo si está cerca de ti. 

Piscis

No creas en un amor a distancia, no es el momento de perder el tiempo, tienes muchas oportunidades, pero las dejas pasar por estar ilusionada en algo que no pasará. En tres meses sucederá una desilusión, aprovecha para salir de esa relación. 

Te puede interesar:

Por qué una mujer decide no casarse y no tener hijos

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS