Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Los celos y amores del pasado vuelven

Horóscopo de hoy: Los celos y amores del pasado vuelvenPixabay

Break

Horóscopo de hoy: Los celos y amores del pasado vuelven

Descubre qué te depara el destino en el amor, en la salud y en el trabajo de acuerdo al horóscopo de hoy 25 de marzo del 2020

Por: Yajaira Villarreal

Los expertos en lecturas astrales te comparten las predicciones de cada uno de los signos del zodiaco. Descubre qué te deparan los astros a través del horóscopo de hoy 25 de marzo del 2020. Cada signo cuenta con características únicas y te las presentamos.

Te compartimos las lecturas astrales. Hoy algunos signos se muestran celosos y querrán cambiar su destino por acciones que no son nada positivas, es por eso que se recomienda que hagas uso de tu libre albedrío y cambies para bien tu destino.

Tomando en cuenta lo que los expertos tienen que decirte. Descubre qué te deparan los astros, recuerda que el destino ya est´escrito pero este puede cambiar de un momento a otro con tus acciones y decisiones. 

Amores del pasado regresan según horóscopo de hoy. Foto: Pixabay

Aries

Una persona llega para quedarse en tu vida para siempre, ya no sentirás miedo, las cosas cambiarán para siempre, es posible que te sientas extraño (a), pero te mereces bondades, has ayudado a muchas personas y ya es tiempo que recibas recompensas en tu vida.

Tauro

Hay una declaración de amor, pero una persona cercana a ti o ex pareja estará celoso de que te vaya tan bien en la vida, creía que nunca lo ibas a olvidar. Tú sigues adelante las decisiones que has tomado, sean buenas o malas, te has responsabilizado de ellas. 

Géminis

Nada es tan perfecto como el amor de mamá, ten en cuenta que el tiempo pasa y no se detiene, es importante que empieces a crear conciencia y convivas más con los que te dieron la vida. Un abrazo cambia la vida, atrévete a darlo.

Cáncer

No te desanimes, esas personas que están hablando de ti, solo quieren asustarte, no quieres que avances en tu vida, y tu tienes muchos planes. La estrategia es que no les comentes sobre tus planes y observa como se vuelven locos tratando de descifrar cual es tu siguiente paso.

Leo

Deja el pasado atrás y permite a tu corazón volver a latir, pero por amor, te has formado una barrera que cuando se presenta alguien bueno para ti, tu de inmediato te haces telarañas en tu cabeza, deja fluir las energías que tu vida cambiará este año.

Virgo

Espera el momento perfecto para soltar todo lo que traes en tu interior, aunque pesan y duelen siguen siendo tesoros y no cualquiera vale la pena que le cuentes lo que sientes. Espera que llegará una amiga que te quiere y ayudará a que salgas adelante de estas depresiones que has estado sufriendo los últimos meses.

Libra

No le digas a nadie tus planes, hay un familiar que te tiene celos, envidia por que tú si has logrado cosas y esta persona no. Una oportunidad de trabajo llegará y es posible que cambies de ciudad, pero tendrás éxito, hay lecciones que tienes que aprender solo (a).

Sagitario

En tu vida ha habido de todo, desde desiluciones hasta grandes discusiones épicas en tu familia, pero esto no es más que lecciones de aprendizajes que te vuelven más sabias. Ahora te toca entender a tus hijos o amigas que se ponen intensas, ahora ya tienes consejos valiosos de lo que es positivo o negativo en la vida de los que te importan.

Escorpio

Un amor del pasado con quien viviste una aventura, regresa para formalizar una relación más seria, es posible que vivan juntos, solo es cuestión de que pierdas los miedos que de pronto te llegan. Vale la pena vivir la vida con quien te respete y valore.

Capricornio

Confirma todos los días ante el sol que tu eres importante, recibe la energía del astro y empieza a tomar sentido tu vida diaria con pensamientos positivos, te has olvidado de ti, ya no inviertes en ti, cuida tu salud y tu cuerpo.

Acuario

Emprender un negocio es una buena idea, pero tranquila que todo a su tiempo, hoy no es buen momento, tendrás que esperar a que tu economía mejore, y esto sucederá dentro de tres meses, tienes ideas claras y conseguirás lo que quieres.

Piscis

Vuela alto, ya sabes volar, sabes que es bueno para tu vida y que no lo es. Estás atravesando por una vida llena de cambios, pero estos son buenos para tu rama laboral. Atiende el llamado de tu corazón que quiere enamorarse, date tiempo, llegará una persona a tu vida. 

TE RECOMENDAMOS