Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Los signos que más odian las mentiras

Horóscopo de hoy: Los signos que más odian las mentirasPixabay

Break

Horóscopo de hoy: Los signos que más odian las mentiras

Se supone que a nadie nos gustan las mentiras, pero estos signos odian que les engañen y no se dejan, según el horóscopo de hoy 

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 16 de junio del 2019 trae para ti los signos que odian que le mientan, algunos reaccionan tranquilos, pero hay otros que recurren a la venganza. 

Son poco los signos que razonan y tratan de arreglar las cosas por la vía de la paz, pero entérate cuales son o si eres de los que no se dejan y no se quedan callados. 

Descubre que tiene para ti el horóscopo de hoy 16 de junio del 2019. Además las lecturas astrales de hoy muestran otros aspectos de los signos que serán de gran importancia en su presenta y futuro. 

Aries. Foto: Pixabay

Los signos que más odian las mentiras se encuentran aquí, toma nota y descubre si eres parte de los que cobran con la dulce venganza o sigues adelante sin que nada te importe. 

Aries

En alguna medida todos mienten, esa es una de las lógicas que utilizas pero sabes bien que hay de mentiras a mentiras, y cuando un Aries descubre que le mintieron, no escatima en lanzar toda su fuerza para hacer que esa persona se trague sus palabras. 

Tauro

Las mentiras con de las cosas que más odias porque amores en los que has confiado, te han mentido de tal manera que te ha dejado tu corazón sensible y no soportas que las personas vayan mintiendo por todos lados. Tu reacción es pacifica mientras no te agarren en tus cinco minutos de harta, porque entonces te sale lo poderosa que eres. 

Géminis

Ay de aquel que le mienta a Géminis, ellos no perdonan y si lo llegan a hacer, nunca olvidan, pueden sonreir al enemigo, no porque sea ingenuo, sino porque ya tiene un plan maquiavélico de como vengarse de aquel que le haya hecho daño con las mentiras que dijeron de él o ella.

Cáncer

Una de las personas que se pueden ver tranquilas ante un caos, son los nacidos bajo el signo de cáncer, ellos son pacíficos, y cuando descubren que alguien mintió primero razonan el por qué pudo haber mentido, y si descubren que fue con dolo, entonces toman medidas drásticas, de las que nunca podrán olvidar.

Leo

Leo es un pan de Dios, siempre atento y cuando una persona le miente, no se da cuenta porque cree que todo es positivo, se maneja con honestidad y cuando llega a descubrir una mentira, se aleja de las personas y sigue adelante, no le gusta desgastarse en cosas como esas.

Virgo

El caracter de los virgo los delata como personas que no tolerana las personas mentirosas y si llegan a descubrir que le han mentido, vale más que corras y no se le paren en frente porque son capaces de todo, hasta de hacerte quedar en ridículo delate de las personas.

Libra

Viene un viaje importante, pero no te dejes llevar por una persona que te promete el cielo y las estrellas, dentro de todo ese mundo bonito vienen muchas mentiras y desilusiones. Eres un signo que tomas medidas necesarias cuando descubres que alguien mintió y puedes llegar hasta los tribunales. 

Sagitario

Los nacidos bajo el signo de sagitario saben bien que las mentiras que más han recibido son las de los examores, ellos siempre estan sufriendo por que les dijeron cosas que no eran o peor aún, les escondieron la verdad. 

Escorpio

Convéncete de que eres una persona importante para muchos, no dejes que las personas tóxicas y mentirosas te hagan sentir como que no sabes hacer nada o que no lograrás lo que has planeado. Hay una persona que te ayudará en todo este proceso. 

Capricornio

Eres de los más fuertes de los signos, te tienen miedo, saben que si llegas a descubrir que te mintieron, eres capaz de hacerles ver su suerte, por eso pocas personas se atreven a mentirte. 

Acuario

Tienes un amor perdido, los astros ven a una persona que llega para quedarse mucho tiempo en tu vida, eres de los signos que no tendrás problemas con mentiras, más bien llegan buenas noticias a tu vida.

Piscis

Sientes que la vida te está recompensando en el amor pero no en lo económico, y esto no es para menos, trata de respirar profundo y pensar positivo, no más mente pobre, solo positivo con abundancia y las cosas cambiarán mucho mejor. 

Te puede interesar: 

Nace hijo del chicharito el día del padre y se llamará Noah

Las personas que dicen malas palabras son más felices

Mentiras que dicen los hombres casados a la amante

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS