Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Mentiras, amor y boda en algunos signos

Horóscopo de hoy: Mentiras, amor y boda en algunos signosPixabay

Break

Horóscopo de hoy: Mentiras, amor y boda en algunos signos

Los signos del zodiaco vivirán mentiras, amor y boda según el horóscopo de hoy 18 julio del 2019

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 18 de julio del 2019 trae vivencias importantes de algunos signos del zodiaco donde podrán a prueba la mentira y el amor, mientras que otros estarán inmerso en la felicidad de una boda. 

Los signos del zodiaco viven las mismas situaciones pero cada uno y de acuerdo a su personalidad responden a ellas. De acuerdo al horóscopo de hoy habrá boda, amor y mentiras. ¿Qué te depara el destino?.

Descubre que te deparan los astros y como puedes mejorar los momentos incómodos pero igual de importantes en tu vida. Los cambios son buenos dependiendo de la actitud que tomes. Te presentamos las predicciones del horóscopo de hoy 18 julio del 2019.

Boda en las lecturas astrales de algunos signos. Foto: Pixabay

Aries

No sabes todo lo  que has avanzado en tu carácter, tienes a varios de tus amigos asombrados de que no explotes con cualquier cosa, esto es porque te has enfocado en otras cosas importantes. Sigue así, es parte de tu madurez, entenderás que hasta un coraje puede empeorar la salud de las personas.

Tauro

No te preocupes tanto por vidas ajenas, tienes una familia maravillosa que requiere de tu ayuda, hoy es un buen día para sorprender a todos en casa, puedes cocinar o llevar palomitas para ver juntos una película. 

Géminis

El caos en casa forma parte de las tristezas que vives a diario, se optimista hoy, enciende tu música favorita y limpia a conciencia el lugar en donde vives. Sentirás otras vibras y te sentirás como pluma flotando. 

Cáncer

No te asustes, lo que te está pasando es que estás empezando a entender que es amar de verdad, tienes a una persona que te ama junto a ti, y cuida de ti, eso es un privilegio que muchos no tienen. Prepárate porque viene una boda en puerta, serás parte importante de esta celebración.

Leo

Una mujer quiere que te vayas de tu casa, como vecina no es muy buena persona, cuidado con las envidias que genera cada vez que te ve. Recuerda que ella no quiere lo que tu tienes, ella no quiere que tengas lo que tienes. Se prudente e inteligente con lo que hagas,

Virgo

Andas muy romántico, tienes tantos planes para ser feliz, que tu imaginación vuela a lo más alto, y luego suspiras porque te desilusionas tu mismo. Los astros te ven acompañado de una persona que te amará por sobre todas las cosas pero para eso falta tiempo.

Libra

Disfruta de los momentos a solas, de hecho si puedes apartarte de todos, comprenderás mejor las cosas, se te recomienda que busques en tu  interior paz, no pienses en problemas que no te corresponde resolver. Solo tu, tu tiempo y  tu espacio. ¡Te o mereces!.

Sagitario

En tu trabajo está una mujer morena de risa burlona que habla de ti, hay envidias y juego de mentiras que pudiera provocarte un problema. Lo mejor será que ignores su comportamiento impropio, sigue brillando y si le molesta tu luz, que se ponga lentes.

Escorpio

Una novia con lágrimas, una advertencia y una fiesta. Los astros suelen no ser muy claros pero hay un color que resalta en esta letura, el rojo y muchas flores blancas con azul. Ten cuidado con un misterioso personaje que llegará a la boda.

Capricornio

No confíes en nada que tenga que ver con hacer cosas fuera de la línea en tu trabajo, por querer ganar tres pesos más ilegalmente puede caer en la cárcel. En la lectura se ven lagrimas atrás de una reja.

Acuario

Ten paciencia el amor verdadero tocará tu puerta muy pronto. Hoy estarás inquieto, tienes muchas decisiones importantes que tomar, de seguir o parar. Una ida al cine puede despejarte un poco. 

Piscis

Un gran proyecto viene a tu vida, es cuestión de que seas receptivo a las señales, y no es que te lo propongan tendrás que intervenir en el para que te tomen en cuenta, brillar cuesta pero una vez que lo hagas empezarás a triunfar en lo que te gusta. 

Te puede interesar:

Razones por las que se divorcian las parejas de hoy

Hechizo del plátano para que te sea fiel y no lo pele nadie

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS