Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: PREDICCIONES signos que serán infieles este 2020

Horóscopo de hoy: PREDICCIONES signos que serán infieles este 2020Pixabay

Break

Horóscopo de hoy: PREDICCIONES signos que serán infieles este 2020

Descubre que dicen los astros a través del horóscopo de hoy 18 de enero del 2019

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 18 de enero del 2020 tiene para ti las lecturas astrales más importantes de hoy: descubre qué dicen los astros y cómo te irá en el amor, en la salud y el dinero. Las energías están elevadas y es probable que muchos de los signos del zodiaco caigan en tentaciones y sean infieles.

Las lecturas astrales están enfocadas en cómo los signos pueden cambiar de un momento a otro, esto debido a que los planetas están en constante cambios y alineaciones. Descubre las reacciones de cada uno de los signos ante la posibilidad de caer en las tentaciones e infidelidades.

Descubre qué te depara el destino un día como hoy, ten en cuenta  esta guía de predicciones tiene esa función. ¡Toma nota y analiza el horóscopo de hoy!18 de enero del 2020. El destino ya está escrito pero este es modificable con tus acciones y decisiones.

Horóscopo de hoy. Foto: Pixabay

Aries

Tu sonrisa ilumina el mundo de muchas personas, eres sincero y no te quedas callado, cuando hay algo que decir lo dices. Hoy las cosas estarán un poco tensas porque se te presenta la oportunidad de ser infiel, la decisión sigue en el aire, si gana la razón o la curiosidad. 

Tauro

Las decisiones que estás a punto de tomar no son nada convenientes para tu futuro, ten cuidado porque puedes perder lo más por lo menos, una emotiva carta te llegará por parte de una amiga que no has visto en mucho tiempo, habrá sentimientos encontrados.

Géminis

El amor es complicado, a veces un laberinto de emociones, es preciso que analices qué es lo que quieres, porque hay dos personas enamoradas de ti y no te puedes aprovechar de eso, s justo y ve con la cara en alto haciendo las cosas bien.

Cáncer

No te estanques en esos pensamientos del pasado, no has dejado ir a una persona con la que viviste una experiencia amarga, no es que no puedas ser feliz, necesitas soltar, vaciar tu corazón para meterle nuevas experiencias de amor y felicidad.

Leo

No te sientas triste, no es que no hayas logrado nada a lo largo de tu vida, tienes una manera de vistimizarte, es mejor salir adelante de todos esos baches emocionales que has acumulado, cambia el chip de pensamientos, puedes empezar por cambiar de trabajo o bien las amistades tóxicas a estas hay que decirles adiós.

Virgo

Si en las mañanas te despertaras diciendo "Me lo merezco", pensando en cosas positivas para tu vida, todo cambiará. Hay una persona que te sonsaca a portarte mal, si será una aventura de una noche no pasa nada siempre y cuando no se dañe a terceras personas.

Libra

Sal, tú también tienes derecho a bailar, a disfrutar de momentos con amigos, deja la tristeza a un lado, y no caigas en la ansiedad de comer mucho por depresión, levanta esa cara y enfrenta al mundo que te esperan muchos éxitos, solo es cuestión de que te animes al cambio en tu vida. 

Escorpio

El amor está cerca, tu lectura astral se manifiesta con éxito en la relación de pareja, hay una persona por tu casa que te tiene mucha envidia, ten cuidado porque pudiera hacerte un trabajo de brujería.

Sagitario

No hagas casos al que dirán tienes derecho a ser feliz con quien tu quieras, no se trata de elegir a una persona y quedarte para siempre con ella sin es tóxica, el ciclo tiene un fin, y tu puedes tomar la decisión de cambiar a otros aires con nuevas personas en tu vida. 

Capricornio

Las cosas se calmarán, dale tiempo al tiempo, una mujer que formó parte de la vida de tu pareja, te busca por internet, siempre está al pendiente de qué hacen, la envidia y el coraje a veces le ciegan, quiere separarlos, ten siempre un limón en tu bolsa, este cortará toda mala energía. 

Acuario

Eres una persona  fuerte, trabajadora, lista siempre para hacer nuevas cosas en tu vida, pero hoy tienes un día complicado, creerás que el universo está en tu contra, pero es solo un mal día, y no todos son así. Tendrás la oportunidad de portarte mal, ya tu sabes si le entras o no a una invitación indecorosa.

Piscis

No todo lo que brilla es oro, es necesario que analices bien la relación en la que estás, a veces las discusiones no son lo tuyo, es mejor alejarse de toda acción tóxica. En la salud, ahí vas poco a poco, revisa esa tos que se va y viene. 

Te puede interesar:

HECHIZO DEL BESO con canela para que solo piense en ti

TE RECOMENDAMOS