Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Parejas, boda, discusión y amor

Pixabay

Break

Horóscopo de hoy: Parejas, boda, discusión y amor

Descubre qué te deparan los astros a través del horóscopo de hoy 11 de febrero del 2020

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 11 de febrero del 2020 viene con importantes y especiales lecturas astrales que te harán tomar decisiones especiales en tu vida, ya sea con la pareja o bien en compromisos como matrimonios o bodas. 

Descubre qué te deparan los astros, cada uno de los signos está influenciado por la luna, los cambios que se generan con el tiempo y los cambios de energía que continuamente están experimentando. 

El presente, pasado y futuro son pasajes de la vida de cada ser humano que lo conducen siempre a tomar o no decisiones, hay quienes toman como referencia siempre el pasado para poder dar un paso mientras que a otros les motiva el futuro. 

Horóscopo de hoy. Foto: Pixabay

Aries

Consulta tus dudas con tu interior, todo lo que quieres saber está en ti, tienes problemas con tu pareja debido a sospechas de infidelidad, es probable que sea más tus pensamientos negativos que lo que realmente está pasando, si hay un distanciamiento pero no por lo que tú crees.

Tauro

Hoy es un día lleno de energía, y si la quieres canalizar deberás usar el color blanco para que todo tu cuerpo la reciba como parte de los regalos revitalizantes de la naturaleza. Hay una mujer que hablará mal de ti, tu puedes contrarrestar el daño hacia ti no enojándote, tomando una buena actitud, eso hace que se le regrese cada palabra.

Géminis

Los cambios que tendrás son para bien, nada es fácil, pero al final todo valdrá la pena, un cambio de residencia y un alejamiento de la familia, será lo principal a vencer para crecer económicamente. El número de la suerte es el 5.

Cáncer

Hay un hombre alto que te ofrecerá un buen trabajo, no desaproveches la oportunidad, hay  necesidades que cumplir, se requiere pagar algunas deudas y esto pareciera que te caerá del cielo. Un amigo tuyo te impulsará a ser mejor cada día.

Leo

Estás rodeado de mucho amor, todo lo que haces y dices siempre se te concede debido a que las personas te quieren mucho y te respetan. En el trabajo eso te genera envidias, no hagas caso tu sigue siendo tu que nada te cambie.

Virgo

Hay unos documentos que tienes que firmar, pero no lo hagas por el momento hasta que estés bien asesorada, una mujer que del pasado quiere hacer fraude, ten paciencia y lee bien todo lo que te llegue a tus manos.

Libra

No dejas ir el pasado, a veces te quedas pensando en el hubiera, y tú sabes que no se pudo hacer nada en esa relación, ya que cada quien tomó sus decisiones, ahora te toca salir al mundo y conocer nuevas personas en tu vida

Sagitario

No seas tan supersticioso, a veces exageras, dejate llevar por el amor, hay una posible aventura en tu vida, encontrarás algunas cosas en tu casa que pensabas ya no existían. Tu número de la suerte es el 3 y si quieres recibir mejor la energía de la luna de febrero, usa algo blanco esta semana.

Escorpio

Nada da algo gratis, siempre hay un trasfondo, mucho cuidado con esas salidas que estás aceptando de una persona que quiere tenerte para una aventura y no para algo serio, demuéstrale que vales mucho más que eso.

Capricornio

Hay posibilidad de que caigas de nuevo en una infidelidad, no te has llevado muy bien con tu pareja últimamente y esto te facilita que encuentres en otras personas lo que crees no tener en casa. Cuidado porque puedes ser descubierto este mes.

Acuario

Eres muy sensible, hoy recibirás una bella noticia sobre alguien a quien quieres mucho. Un abrazo sincero es lo que a veces necesitas para controlar lo que sientes. Una persona te declara su amor, pronto compromiso en puerta.

Piscis

Una amistad vale mucho más que mil hombres. Una vieja amiga te confiará una situación en donde te hará enojar porque no comulgas con lo que está haciendo. Solo dile que no estás de acuerdo con lo que hace pero que si eso la hace feliz que tú la apoyas. 

Te puede interesar: 

Los niños que hacen tareas doméstica tienen más éxito en la vida

TE RECOMENDAMOS