Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Pasión, salud y dinero en algunos signos

Horóscopo de hoy: Pasión, salud y dinero en algunos signosPixabay

Break

Horóscopo de hoy: Pasión, salud y dinero en algunos signos

Signos del zodiaco estarán viviendo situaciones fuertes en la parión, la salud y el dinero, según el horóscopo de hoy 13 agosto del 2019

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 13 de agosto del 2019 muestra lecturas especiales sobre los signos del zodiaco que estarán viviendo situaciones que los involucra directamente con la pasión, la salud y el dinero. Los planetas viven cambios de energías y eso está impactando de manera directa con los signos. 

De acuerdo al horóscopo de hoy 13 de agosto del 2019, en las relaciones de pareja habrá problemas fuertes que implican toma de decisiones de inmediato, pero ya dependerá de cada quien, el cómo quiere resolver sus propias circunstancias.

Descubre que te deparan los astros y empieza por tomar decisiones importantes en tu vida, recuerda que el destino ya está escrito pero este se modifica con sus acciones y decisiones. 

Amor y pasión en algunos signos del zodiaco. Foto: Pixabay

Aries

Tu presencia es muy importante en tu familia, no dejes de visitar a tus padres, ellos necesitan mucho de ti. Esas ausencias prontos estarán transformadas en tristeza, recupera el tiempo perdido. 

Tauro

Planes, proyectos y documentos se ven presentes en tu vida, es posible que un familiar se une a tus grandes metas que tienes en la vida, vienen momentos importantes en donde harás grandes cantidades de dinero.

Géminis

Estás pensando demasiado en hacer o no todo lo que te apasiona, ese miedo que te tienes de emprender negocios nuevos, tienes el potencial. Unas amistades están listas para apoyarte en todo lo que tu decidas.

Cáncer

Una boda inesperada es a la que asistirás, es posible que ahí conozcas al amor de tu vida, te has sentido cansado y es porque le estás dando muchas vueltas a una situación que tiene solución muy fácil, solo se objetivo.

Leo

Un amor inesperado llega a tu vida, al parecer es un amigo que no imaginabas que estaba enamorado de ti. Vienen noticias buenas en tu vida,  un bebé aparece en tu vida. No llores por las cosas que no puedes solucionar.

Virgo

Necesitas tomar un tiempo para ti, has estado resolviendo problemas ajenos y no te has preocupado por limpiar tu casa y mucho menos tu interior, suelta todo lo negativo, estás por vivir cambios drásticos en tu vida.

Libra

Las mentiras no son buenas, hay un compañero de trabajo que está hablando cosas que no son de ti en la oficina, esta persona te tiene mucha envidia, y está dispuesta hasta llegar a las consecuencias de que te corran.Ten cuidado.

Sagitario

La tristeza te invade de pronto, es porque no has cerrado ese circulo de amor del pasado que un día simplemente desapareció. El o ella decidió irse, es mejor que tomes precauciones en tu corazón y lo limpies, desintoxícalo.

Escorpio

Una mujer quiere separarte de tu pareja, no lo permitas, sal más con tu pareja, y demuestra que ella es muy importante para ti. La salud de tu pareja no está muy bien, una visita al médico no les caerá nada mal.

Capricornio

Hoy es un día especial para jugar juegos de azar, tus números de la suerte son 5, 7 y 11. Todo lo relacionado con el amor, en estos momentos está en suspenso, no sabes realmente que es lo que quieres, si compromiso o libertad.

Acuario

Entrarás en la etapa de que te empiezas a preocupar por tu edad, no es para que te cause depresión, es mejor aceptarse tal cual eres, o de lo contrario no podrás ser feliz contigo mismo. 

Piscis

Un amor a distancia es una alternativa importante en tu vida, descubre más haciendo cosas que nunca te habías atrevido, un viaje para visitar a la persona amada, te hará crecer y obtener grandes lecciones de vida y del amor. 

Te puede interesar: 

Tiernas frases para enamorar a mi esposa que tanto amo

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS