Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Predicciones que cambiarán su vida

Horóscopo de hoy: Predicciones que cambiarán su vidaPixabay

Break

Horóscopo de hoy: Predicciones que cambiarán su vida

Descubre qué te deparan los astros. La lectura astral manifiesta predicciones que cambiarán tu vida

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 29 de marzo viene recargado de energía, cada uno de los signos del zodiaco están presentando cambios importantes en su vida, algunos en el amor, otros en la suerte, esto se debe a que la luna se pone más intensa cuando se despide un mes.

Los expertos en las lecturas astrales han enfocado sus lecturas astrales en saber cómo les va a ir a cada signo zodiacal en el amor, en la salud, en su trabajo. Está también la lectura de cómo les va a ir en la relación de pareja.

Descubre qué te deparan los astros y recuerda que el destino ya está escrito, cada persona se maneja con el libre albedrío, esto es lo que pudiera cambiarlo, ya que depende de las acciones y decisiones llegar a bien en un futuro.

Horóscopo de hoy. Foto: Pixabay

Aries

Estás en un punto que te sientes solo, pero sabes que no lo estás, eres de los pocos signos en donde la familia siempre te apoya, no todos, pero si hay miembros muy valiosos que están contigo en las buenas y en las malas. Cambia las rutinas de vida, eso ayudará.

Tauro

No trates de entenderlo todo, tu problema es que quieres tener el control de todo y eso es imposible, a veces solo tienes que dejarte llevar por las circunstancias, amar apasionadamente, sin prejuicios, para sentirte realmente libre.

Géminis

Tienes lindas ilusiones, sobre todo cuando se trata del amor, te gusta pensar en el futuro, eso es bonito, pero tienes que aterrizar un poquito a la realidad, ver que a veces no todo sucede como tu quieres, a veces es mucho mejor. 

Tauro

Estas en plena etapa romántica, tu corazón parece haber encontrado su complemento, esta persona que te enamora, te quiere bien, pero enfócate en el presente, nada es más importante que eso. A veces formar castillos en el aire es lo que desiluciona.

Cáncer

Una persona de tu trabajo te revolucionará, hablará de ti a tus espaldas, solo se precavido al contar tu vida personal, tanta información puede ser usada en tu contra. Observa bien y date cuenta que en el trabajo lo que hay es competencia y no amistad.

Leo

No firmes ningún documento, hay posible fraude en tu vida en estos días, no compres cosas que no tengan procedencia legítima: En el ramo del amor estás bien, no dejes de ser detallistas, a veces olvidas que estás con una persona a la que le encantan tus atenciones.

Virgo 

En casa tienes al mayor tesoro, no tienes por qué renegar de la vida que te ha tocado vivir, o mejor dicho, lo que has elegido vivir. Es tu decisión y acción lo que te ha colocado en esa situación, si quieres algo diferente, haz las cosas diferentes.

Libra

Hay secretos en tu vida que no te dejan dormir, deja el pasado allá y vive tu presente. Hay momentos que te llega la tristeza y es porque no has cerrado el círculo de algunas acciones que realizaste en tu pasado.

Sagitario

Llegará a su vida una persona que estará contigo en las buenas y las malas, hoy es un buen día para que empieces a incluirte en tu alimentación. Sé prudente con lo que le cuentas a una amiga. 

Escorpio

Un rival de amores, te busca por redes sociales, quiere saber si andas con ese amor en común. No desperdicies tu vida pensando negativamente, mejor enfoca tu energía en hacer nuevas cosas como ejercicio, manualidades o bien aprendiendo cosas nuevas.

Capricornio

Ten más seguridad en ti, hay personas que llevan las riendas de tu vida, en lugar de que alguien más decida por ti. Necesitas conectar más con tus emociones, con la naturaleza, en casa necesitan más comunicación.

Acuario

No crees en las energías que se mueven en tu vida, pero tu tienes un lindo don, que no quieres aceptar . Nada es casualidad, todo ocurre por algo. En la salud tienes que cuidar tus rodillas, se manifiestan dolores fuertes. 

Piscis

Transforma tu vida, toma mejores decisiones, hay una mujer que no quiere que seas feliz, ella forma parte de un amor de tu pasado. Confía más en tu corazón, mereces volver a amar. Tu suerte está echada, aprovechala para poner un negocio importante en tu vida.

TE RECOMENDAMOS