Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Predicciones sobre parejas infieles y boda

Horóscopo de hoy: Predicciones sobre parejas infieles y bodaPixabay

Break

Horóscopo de hoy: Predicciones sobre parejas infieles y boda

Descubre qué te deparan los astros de acuerdo al horóscopo de hoy 26 de febrero del 2020

 

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 26 de febrero 2020 viene recargado de vibras que harán caer en tentaciones a varios de los signos del zodiaco. Descubre qué te deparan los astros a través de cada una de las lecturas astrales que los expertos de En Pareja tienen para ti.

Las señales que se manifiestan para la interpretación de cada una de las lecturas astrales van de acuerdo a cada astro, por ejemplo este mes la luna estuvo bastante fuerte y el sol quedó atrás de ella, esto significa que el poder más grande este mes y parte del otro es de la mujer. 

Descubre qué te depara el destino, recuerda que éste ya está escrito pero puede modificarse a través de tus acciones y decisiones. Toma nota de las fuertes predicciones y cambia tu vida. Te puede interesar: Sergio Andrade confiesa que fue amante de Pati Chapoy VIDEO

Horóscopo de hoy: Foto: Pixabay

Aries

Descubrir el hilo negro en las relaciones de pareja está en chino, no estés siempre imaginando catástrofes de tu pareja y deja que las cosas fluyan, no imagines es mejor enfocarte en la realidad y disfrutar de cada momento cuando estén en convivencia.

Tauro

Te falta un poco más de fe en ti mismo, en la relación de pareja estás un poco tenso, deja de hacerle caso a las personas que solo le interesa generar chisme y hablar mal de los demás. Eres una persona que no le gustan las mentiras, solo sé paciente y la verdad saldrá sola. 

Géminis

Tu cuerpo te pide a gritos que empieces una dieta saludable, de no ser así en seis meses estarás en donde no quieres estar, en donde la salud esté por los suelos, hazle caso a tu familiar de salir a caminar y a no comer comida chatarra.

Cáncer

No uses nada que tenga que ver con el color negro, hoy la luna está muy intensa y requiere que los seres humanos canalicen esa energía de manera positiva, usa el amarillo o el blanco, es importante que te concentres en lo que más quieres, la luna concede deseos pero si logras conectar con su energía.

Leo

En tus sueños has recibido algunos mensajes pero tú crees que son casualidad, este don lo traes desde que eras pequeño, fluye con el universo y te darás cuenta de la otra realidad, de la energía pura y algunos conocimientos se te serán otorgados llegado el momento.

Virgo

Una boda inesperada está por anunciarse dentro de tu familia, hay algunas dudas sobre esto pero será lo mejor para la pareja que ha decidido emprender esta aventura de esposo y esposa, tu participa en algo clave de esta unión. Eres de los que lloran en las bodas, tranquilo ellos tendrán buenos vientos. 

Libra

No te alcanza el dinero porque no te has sabido administrar, estás gastando en cosas innecesarias, solo ten en cuenta lo que en verdad necesitas y verás que hasta te sobrará dinero. Ten cuidado con vestir de negro, no lo hagas, usa el blanco y concentra tu energía en que te vaya mejor económicamente.

Sagitario

Sueñas con una vida mejor pero no estás haciendo los cambios que necesitas en tu vida, hoy es un momento especial para que hables con tu pareja de las cosas que no te gustan o que te incomodan, de no hacerlo estos pequeños detalles se convertirán en una gran bola de nieve.

Escorpio

Esos problemas que dices tener son solo reflejo de que te la pasas pensando demasiado en las cosas, los astros te ven afligido, necesitas caminar descalzo sobre la arena y de ser posible recargarte de energías en el mar.

Capricornio

Hay un embarazo no deseado en tu familia, ten cuidado de no ser tu, estos días estarás cayendo en tentaciones lobidinosas con algunas personas que ni siquiera conoces, lo mejor que puedes hacer es alejarte de amistades tóxicas.

Acuario

Seé más inteligente que esa persona que te está buscando caigas en su juego, tu eres más inteligente. Una amiga tuya necesita de tu ayuda, escuchala trae un problema fuerte, pero tus consejos le ayudarán bastante.

Piscis

Una mujer te buscará para decirte noticias verdaderas sobre esa persona que acabas de conocer, la decisión que tomes tiene que ser bien pensada, a veces por no estar sola, uno acepta a quien sea y no se trata de eso en tu vida. El amor verdadero se presentará en marzo. 

TE RECOMENDAMOS