Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Problemas de dinero y amor para los signos

Horóscopo de hoy: Problemas de dinero y amor para los signosPixabay

Break

Horóscopo de hoy: Problemas de dinero y amor para los signos

Algunos signos del zodiaco se verán afectados en el dinero y el amor por los cambios que presentan en la actividad energética de los planetas

Por: Yajaira Villarreal

Como siempre es una constante, los cambios se dan día a día por los intensos movimientos de energías de los planetas. El horóscopo de hoy 11 agosto del 2019 presenta las lecturas astrales más intensas, pues trata de dos cosas fundamentales en la vida del hombre el amor y el dinero.

El amor es un elemento sustancial en la vida de todos los signos del zodiaco, estas lecturas astrales visualizan como les va a ir hoy, y días cercanos, todo es general, una oportunidad de hacer mejor las cosas cada día para todos según el horóscopo de hoy 11 de agosto del 2019.

Descubre que tiene para ti el horóscopo de hoy y empieza a tener cambios positivos, tomando buenas decisiones y acciones en el presente para tener un mejor futuro.

Amor y dinero fundamental en el horóscopo de hoy. Foto: Pixabay

Aries

Todo cuando se termina, en realidad es solo el cerrar de un ciclo para empezar otro, las consecuencias de tus actos solo se pagan cuando tu no reconoces que te equivocaste, en esta vida si haces un daño trata de repararlo sino, en el futuro te lo demandarán. 

Tauro

Amar demás no siempre es bueno, es probable que las cosas se descontrolen un poco en la vida amorosa, hay unas cuestiones de índole económico que no han quedado claras, y que deben estar siempre claras o la relación se verá afectada.

Géminis

Una amiga llegará hoy o mañana a pedirte dinero prestado, si no quieres que la amistad termine, es mejor que pienses que ese dinero se lo vas a regalar, porque nunca te lo va a pagar, si lo necesita, pero su situación no cambiará y no tendrá para pagarte.

Cáncer

Decir adiós a un amor que consideraste el amor de tu vida, es difícil pero así es también en el amor, este llega a su fin y uno tiene que continuar con otras expectativas. Surge un nuevo romance pronto, tienes suerte de que tus ex amores te busquen siempre.

Leo

La competencia laboral es muy fuerte, es probable que te quieran tumbar de ese pues, hay alguien en la empresa que quiere que no subas más y te hará quedar mal Ten cuidado y toma tus precauciones, no cuentes a nadie de tus logros.

Virgo

La envidia está muy cerca, deja de habar fuerte porque te escucha muy bien, y las cosas que quieres que salgan bien, simplemente se desmoronan. Eres una persona fuerte y trabajadora, pero debes aprender a no comentar nada de tus proyectos. 

Libra

Si estás muy feliz, el amor te sonríe, pero no las cosas no son tan buenas como crees, se vienen problemas de índole económico, empiecen como pareja a ahorrar, y dejen de salir y comer fuera, porque ese dinero les hará falta en unos días.

Sagitario

Deja de estar pensando mal todo el tiempo, disfruta de las cosas buenas que te suceden, lo que pasa es que crees que no mereces que te pasen cosas lindas. Eres una persona que se pone triste por cualquier cosa y eres incrédulo. 

Escorpio

Los motivos por los que las personas siempre quieren huir de la realidad, es que se han estado llenando de cosas, acumulan resentimientos y no resuelven los problemas en el momento, eso hace que llegue un momento en que quieras salirte hasta de tu casa.

Capricornio

Tienes la suerte de amar y que te amen, hay muchas maneras de enamorar a la pareja. Hoy puedes empezar a regalar unas rosas y veras como aún ella o él se emociona por el gran amor que aún se tienen.

Acuario

Tener un amor como el que tienes, no cualquiera, si han tenido problemas es cosa pasajera. Los astros visualizan a una mujer joven que quiere que dejes a tu pareja para que le hagas caso. Ignora todos los chismes que te dicen de tu pareja.

Piscis

Estás enamorada, no sabes si te corresponde o no, porque a veces te habla y a veces ni los mensajes te contesta. Debes saber que nadie externo será quien te de la felicidad, tu eres quien te la provocas. No esperes nada de nadie.

Te puede interesar: 

"Destrozan" a Edwin Luna por su vestuario en Dubái