Logo En Pareja
Horóscopo de hoy y el regreso de un ex para signos del zodiaco. Pixabay

Horóscopo de hoy y el regreso de un ex para signos del zodiaco. Pixabay

Break

Horóscopo de hoy: Regresa un ex amor para signos del zodiaco

Algunos signos del zodiaco tendrán noticias de un amor de su pasado de acuerdo con la predicción del horóscopo de hoy

Por: Malena Jaquez

El horóscopo de hoy viernes 12 de julio trae noticias de un ex amor que te provocó muchos problemas pero que también te hizo sentir muchas cosas que nadie ha logrado hasta el momento, algunos signos del zodiaco podrían pensar en ser infieles. 

Dicen que los ex siempre regresas y el horóscopo de hoy trae re vuelta a esa persona que amaste con todo tu corazón pero que no te supo valorar como esperabas, es hora de decidir si lo que tienes es lo que quieres en tu vida. 

Acuario

Para las personas que son Acuario hoy recibirás un mensaje de una persona importante de tu pasado, viene a descontrolar un poco tu vida pero debes poner límites y definir a quién quieres en una relación. 

Horóscopo de hoy: Regresa un ex amor para signos del zodiaco

Piscis

Esta semana te agarró con muchas obligaciones y pocas ganas de salir. Estás inserto en un plan a largo plazo. Vas a invertir mucho dinero, tiempo y energía. Piénsalo bien.

Aries 

Empiezas ya a extrañar a tu pareja, hace mucho no se ven por cuestiones laborales. Tu plan está casi terminado pero aún te falta. No pierdas la constancia. Dedicación.

Tauro 

Tauro en el amor ha aprendido a soportarse los malos ratos y saben compartir lo que tienen en común, un ex regresa en la semana.Estás pensando en tomarte unas mini vacaciones ya que estás muy cansado.

Géminis

Estás desbordado de trabajo y cuando te ves con tu pareja tampoco te relajas, tendrás una noche llena de pasión y mucho amor. El clima ha permanecido tenso desde que existe este nuevo empleado en tu oficina. Arréglalo.

Cáncer

Tu pareja quiere formalizar lo de ustedes y te llevará a comer con sus padres pero un amor del pasado regresa. Aplica métodos efectivos para lograr tus metas. Lleva la teoría a la práctica. Racionalidad.

Leo

Eres una persona encantada por muchos pero tus sentimientos son genuinos y muy honestos. Atraerás a la persona indicada.Será difícil enfocar bien la cuestión para darte cuenta del error si no aceptas consejos.

Virgo

Creías estar enamorado pero ese amor del pasado te hace recordar lo que se siente cuando estás pérdido por amor. Analiza qué sentimientos son los que te despierta tu pareja. Estás inserto en un plan a largo plazo. Vas a invertir mucho dinero, tiempo y energía.

Libra

Los Libra tienen un corazón de hotel pero tu pureza se desparrama por el universo para despertar el interés de alguien, no estarás más tiempo solo. Dices que no, pero estás muy enamorado de tu jefe. Confusión.

Escorpio

Aunque eres de las personas que más le teme al amor y le encanta las avenbturas ahora tendrás que arreglar una cita para verte con tu pareja lo antes posible.Te dejas influenciar fácilmente por algunos de tus compañeros. No todos tienen intenciones sanas.

Sagitario

Sientes desilusión respecto del amor porque las cosas no salieron como esperabas, un ex quiere regresar contigo, no te ha olvidado. Despreocúpate. Todo saldrá mejor de lo esperado. Reunión laboral importante. Nervios.

Capricornio

No seas celoso sin motivos por que tu pareja podría cansarse y tus reacciones que podrían afectar tu relación, tu pareja tiene a una persona se su pasado que la busca mucho. Despreocúpate todo saldrá mejor de lo esperado. Hoy debes que cumplir con entregas.

TE RECOMENDAMOS