Logo En Pareja
Horóscopos del día viernes 14 de junio de 2019.

Horóscopos del día viernes 14 de junio de 2019.Foto: Pexels

Break

Horóscopo de hoy: Rupturas y nuevos amores para estos signos

Algunos signos del zodiaco sufrirán algunas decepciones en el amor mientras que otros lo van a conocer y disfrutar

Por: Nadxiely Chavez

El fin de semana será bastante favorable para algunos signos del zodiaco, ya que algunos proyectos laborales van a concretarse y en el amor, la relación de pareja estará en su mejor momento, esto de acuerdo a los horóscopos del día de hoy viernes 14 de junio de 2019.

Aries

Podrías sentirte decepcionando de un proyecto que llegó a tus manos de manera inesperada. Estarás tomando distancia. Va a ser bastante posible que esa persona no te llame la atención de la misma manera, por lo que será mejor que no la confundas.

Tauro

Vas a sentir cierta presión en el plano laboral debido a las exigencias que alguien estará imponiendote. Deberás mantener la calma. Este será el mejor momento para buscar aclarar la cosas con esa persona. Trata de buscar tu tranquilidad.

Horóscopos del día viernes 14 de junio de 2019. Foto: Freepik

Géminis

No tendrás otra opción que resolver un asunto que no te está agradando a nivel laboral. Será de suma importancia que demuestres tolerancia. Trata de cambiar de perspectiva con respecto a ese problema. Esta será la única manera de resolverlo.

Cáncer

Todas esas tensiones con un compañero de labores podrían desencadenar en algo que no deseas y que por lo tanto no te gustará. Puedes evitarlo. Dejarás atrás un vínculo emocional que no ha sido para nada positivo para ti. Trata de no especular demasiado.

Leo

Uno de tus familiares podría estar demandando un tipo de ayuda de tu parte. Así que tendrás que conceder sin exagerar. Todas tus dudas no te permiten disfrutar de esa persona. Trata de no analizar demasiado el porqué de sus actitudes. 

Virgo

Estarás sintiendo que te encuentras en medio de una dificultad muy difícil de superar. Vas a encontrar una solución que no habías estado considerando. Tu actitud a la defensiva no va a permitir que esa persona especial se sienta más confiada. Trata de meditarlo.

Libra

Vas a estar extrañando una situación que no ha llegado a su fin y será bastante posible que no te permita concentrarte en el presente. Es tiempo de renovación y de expansión en el plano social. Acepta todas las invitaciones que se te presenten.

Algunos signos del zodiaco terminarán su relación. Foto: Pexels

Escorpio

Esta es un una excelente etapa ya que tendrás mayor estabilidad en el campo profesional. Ya que estarás recibiendo el reconocimiento y el incentivo para avanzar. Esa persona te buscará para proponerte algo que no habías imaginado. Esto te sorprenderá gratamente.

Sagitario

Podrías cometer un error por actuar de manera impulsiva frente a una compañera. Deberás tratar de armonizar con todos los que te rodean. Esa persona especial hará que te sientas a la defensiva para tener una buena comunicación.

Capricornio

Va a surgir toda esa información que estabas buscando para darle impulso a ese nuevo proyecto que habías empezado. La falta de claridad con respecto a tu raro comportamiento con esa persona podría generar un distanciamiento entre ambos.

Buenas noticias en el amor para estos signos. Foto: Pexels

Acuario

Estarás retomando esa labor con mayor entusiasmo. Recibirás el apoyo de otras persona que serán de muchísima ayuda. Alguien buscará acercarse y aunque no estes muy seguro, evitarás resistirte a ese encuentro.

Piscis

Algo estará empezando a marchar luego de algunos retrasos que se habían presentado. Estarás pensando en planificar un viaje o paseo. Podrías iniciar un romance que despertará en ti emociones que habías preferido dejar de lado.

Lo siguiente también serán de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS