Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Salud, amor y dinero para algunos signos

Horóscopo de hoy: Salud, amor y dinero para algunos signosPixabay

Break

Horóscopo de hoy: Salud, amor y dinero para algunos signos

Descubre si eres parte de los signos del zodiaco que gozan o padecen de Salud, dinero y amor

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 16 de septiembre del 2019 trae lecturas astrales importantes para que definas que es lo que puedes hacer para mejorar tu presente y tu futuro. Las energías se mueven constantemente por lo que es posible que en la mañana estés sensible y por la tarde te encuentres más tranquilo.

De acuerdo al horóscopo de hoy serán solo algunos signos del zodiaco los que gocen de Salud, amor y dinero, pero otros padecerán de estas tres importantes necesidades. Todo lo que ocurre en la vida de cada uno es importante, por más mínimo que sea.

Descubre que te deparan los astros, recuerda que el destino ya está escrito, pero este modificable con tus acciones y decisiones. No esperes nada de nadie, tampoco que las cosas caigan del cielo. Enfócate en lo positivo.

Amor, salud y dinero en algunos signos. Foto: Pixabay

Aries

No porque te quedes en silencio, significa que no pasa nada, recuerda que todo gira con las decisiones que tomamos, si decides callar, esta también tiene una repercusión en tu futuro. El dinero es un factor importante pero más amar con libertad. Lucha por una nueva vida más armoniosa.

Tauro

Tu lectura astral muestra como has estado inquieto últimamente, es probable que tengas un problema de amor y económico, sientes que las cosas no están saliendo como tu quieres, tu planeta volverá a crear esa energía especial que tanto necesitas. Busca la manera de estudiar algo por las tardes, lo que elijas te servirá en un futuro.

Géminis

En el amor no andas muy bien que digamos, hay ciertos detalles que no encajan en tu historia de amor, es probable que haya secretos que no te hayan dicho, pero no te preocupes, no son nada del otro mundo. Tu salud está un poco deteriorada, asiste a unos análisis de rutina, traes algo que se puede complicar.

Cáncer

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, has estado un poco desanimado porque las cosas no te han salido como te gusta, eres demasiado perfeccionista, debes aprender a aceptar lo que venga, aunque eso no significa que si algo te hace daño no debas actuar. Ese negocio que quieres poner, hazlo ya, vienen ganancias grandes.

Leo

Si no pones de tu parte, te seguirás sintiendo así, no has progresado como quieres porque no te has permitido ver las señales, una firma hará que te levantes de esa actitud de "No me interesa nada", viene un amor del pasado a impulsarte y te sentirás motivado.

Virgo

Hoy es un día especial para ti, pon atención a ciertas señales que recibirás, lo que por mucho tiempo habías preguntado sobre un ser querido que ya no está a tu  lado, hoy se te concederán algunas respuestas. Necesitas entender que debes dejar ir el pasado.

Libra

No seas tan aprensivo contigo mismo, es posible que estés bloqueando muchas cualidades importantes, deja que las personas digan lo que quieran, se fuerte y empieza a preguntarte si realmente quieres pasar el resto de tu vida ahí en donde estás. 

Sagitario

Tienes una actitud positiva para hacer las cosas bien, saldrás adelante, la persona con la que compartes algunas cosas en este momento, no estará para siempre en tu vida. Ambos tomaránc aminos distintos por el bien de los dos. Es tiempo de ahorrar. Busca un libro, el que escojas te dará una linda lección de vida.

Escorpio

Eres apasionada, tienes a muchas exparejas en tus manos, no te olvidan, y siempre buscan la manera de encontrarse contigo, hay algunos secretos que descubrirás. Gozas de buena salud, aprovecha para volver a hacer ejercicio, tu futuro yo te lo agradecerá.

Capricornio

Hoy es un excelente día para ti, viste algo rojo, porque es símbolo de seducción y de amor. Además de que cargará de energía positiva también te abrirá puertas en el mundo de los negocios. Un amigo necesita de ti, ayúdalo viene un viaje muy pronto, prepara tus maletas y ahorra.

Acuario

No pierdas las esperanza de que algún día las cosas van a cambiar. Te has estado enfrascando en una tristeza innecesaria, reemplaza esas emociones negativas en positivas. Habla y diles a esas personas que hay cosas con las que no estás de acuerdo. Alza tu voz.

Piscis

No necesitas estar dentro de una tragedia para poder salir adelante, traza hoy tu nuevo rumbo si ya te sientes estancado en tu trabajo. Una vieja amiga te conseguirá un buen trabajo. En tu lectura astral se muestra a un hombre que te pedirá una disculpa. 

Te puede interesar: 

Como aplicar la Psicología inversa para recuperar a tu Ex

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS