Break

Horóscopo de hoy: Signos buscan la felicidad y sin miedo al éxito

En este inicio de semana los astros traen gran carga energética a favor de los signos zodiacales ¡la suerte está de tu lado este 23 de noviembre!

Por María Encinas

-

Horóscopo de hoy: Signos buscan la felicidad y sin miedo al éxito (Unsplash)

Este inicio de semana vívelo al máximo, disfrútalo, ponle buena cara a este lunes 23 de noviembre del 2020, los astros te ofrecen buenos momentos a través de su energía, el horóscopo de hoy señala que hay signos que buscan la felicidad y sin miedo al éxito. 

En este lunes realiza un borrón y cuenta nueva en todos los aspectos de tu vida, también si quieres recibir noticias buenas, entonces haz cosas positivas, el horóscopo de hoy señala que hay signos que buscan la felicidad y van sin miedo al éxito, se arriesgarán. 

Cambia de actitud y pn a prueba una nueva mentalidad que te ayudará  a que todo fluya a tu favor en el amor, la salud y el trabajo, aquí te compartimos las interpretaciones de las energías del universo, a través del horóscopo de hoy. 

Puedes ver: 3 mujeres que embellecen con el paso del tiempo según el horóscopo. 

Horóscopo de hoy: Signos buscan la felicidad y sin miedo al éxito. Foto: Unsplash.

Aries

Un inicio de semana complicado, pero todo se irá acomodando con el paso de los días, solo debes tener mucha paciencia y dejar que todo fluya y nada influya. Necesitas dedicarle más tiempo a tu pareja, siente que ya no le importas tanto.

Tauro

Los malentendidos pueden hacerse presentes en el terreno laboral y sentimental, por eso cuida muy bien cada palabra que salga de tu boca, no digas cosas que no tienes la seguridad de que sea verdad. Toma el dinero de tus ahorros y emprende con ese negocio que quieres.

Géminis

Para ti la familia es lo más importante, entonces busca la manera de ayudarlos si están pasando por momentos complicados, solo así podrán salir juntos de ese bache. Soltero, pero con pretendiente, busca acercarse a ti para conquistarte.

Cáncer

Cada vez que quieras rendirte o sientas que no puedes más, voltea a ver atrás para ver lo que has logrado, pero también voltea a ver los rostros de las personas que confían en ti. No te desesperes, tu persona indicada llegará a su tiempo y serás feliz.

Leo

Los astros te favorecen en este inicio de semana, por lo que las cosas que te propongas saldrán muy bien, solo haz las cosas bien, no perjudiques y actúa de buena fe, de otra manera entonces tu suerte puede cambiar. El amor está demasiado cerca de ti.

Virgo

Solo debes de abrir tu corazón y arriesgarte a enamorarte nuevamente, lo que debes hacer es confiar en esa persona que se ha acercado a ti para decirte que quiere algo serio contigo. Nuevos ingresos económicos que te caerán de maravilla.

Libra

Para que todo fluya de la mejor manera, aléjate de los problemas y no te metas en líos que no te corresponden, ayuda a tus compañeros y no te olvides de ser agradecido. La suerte se coloca de tu lado, pero debes de ser muy hábil para tomar decisiones.

Escorpio

Solo debes de darle una oportunidad al amor, ya olvida a esa persona del pasado que no te supo valorar y confía en que lo mejor está por llegar, será una persona que te ame de verdad. En tu trabajo debes de ser más productiva, te estás quedando atrás.

Sagitario

Es una semana pesada y complicada, pero no te debes de desanimar, estás en espera de una noticia y los nervios te están poniendo muy alterada, pero trata de relajarte. Disfruta tu soltería, estás en el mejor momento para consentirte a ti misma.

Capricornio

Antes de irte con esa persona que amas, date el tiempo para conocerla bien, puedes llevarte una gran sorpresa. Debes manejar y aprender a controlar tus enojos, muchas veces los demás pagan las consecuencias de tu carácter y eso no debe ser así.

Acuario

Para que las cosas funcionen con tu pareja, debes aprender a escuchar y a tener una mejor comunicación, hablen de aquello que les molesta y de lo que les gustaría cambiar. Tu empleo tendrá algunos ajustes y tendrás que adaptarte.

Piscis

Hay buenas noticias para ti, es tu momento de ser feliz y de cumplir con todo aquello que te propusiste, las oportunidades llegan y tendrás que tomarlas, arriesgarte, ¡sin miedo al éxito! Confía en tus capacidades.

¿Cómo será tu inicio de semana?

Con suerte y éxito 0%
Sin suerte 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break