Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Signos con boda, bebé, secretos y salud

Horóscopo de hoy: Signos con boda, bebé, secretos y saludUnsplash

Break

Horóscopo de hoy: Signos con boda, bebé, secretos y salud

Descubre que te deparan los astros de acuerdo al horóscopo de hoy que viene recargado de bodas, bebés, secretos y salud

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 4 de diciembre del 2019, tiene para ti las lecturas astrales más completas, los expertos comparten las predicciones que te pueden ayudar a ver con mayor claridad las situaciones cotidianas que realizas en tu vida. Busca la manera de cambiar lo negativo en positivo.

Las personas suelen buscar respuestas y hoy a muchos les llegará lo que andaban buscando, se despide un año lleno de ilusiones, de éxitos pero también de muchos fracasos, que por cierto en el mundo de la astrología, el fracaso no existe, al contrario descubres solo la manera de no hacer las cosas.

Descubre que te deparan los astros, trata de visualizar siempre el lado positivo de las cosas, al final nadie más que tu sabes que está haciendo bien o mal. Las decisiones son las que debes enfocarla en que sean lo más correcta posible, para que no alteres tu futuro.

Horóscopo de hoy, Boda, bebés y secretos. Foto: Unsplash.

Aries

Quedarte acostado siempre a pensar lo que no te gusta de tu vida, estar siempre renegando de lo que estás viviendo, es un acto de depresión, ten cuidado porque a veces la cama puede convertirse en tu por enemiga. Levántate, vive la vida, observa el amanecer y el atardecer, son privilegios que no cualquiera tiene. 

Tauro

Viene una boda en tu familia, hay un gran convivio pero también secretos que saldrán a la luz del novio. Ten cuidado con lo que dices porque tu personalidad es impulsiva, necesitas manejar mejor las cosas, eres inteligente, se prudente o las cosas no llegarán a buenos términos.

Géminis

Descansa un poco, andas muy acelerado y de seguir así, el corazón te cobrará factura, es mejor tranquilo, no hagas caso a lo que hacen o dicen los demás, no hagas corajes, trata de hacer ejercicios de respiración, da amor y recibirás amor. 

Cáncer

Escuchar música te relaja, hazlo más seguido, eres una persona sensible que a veces necesita estar a solas, no siempre se puede mantener esa sonrisa eterna. Confía más en ti, eres una gran persona, que le encanta reír, pero a veces solo cierra los ojos y disfruta de esa alegría pero en tu interior.

Leo

Se abrirán muchas puertas en tu vida, pero también hay turbulencia en los aspectos del amor, las cosas no están tan bien como quisieras, de esto se trata el matrimonio o las relaciones de parejas, no siempre es miel sobre hojuelas, deja que las cosas se calmen y todo volverá a su cauce, y crecerán como pareja. 

Virgo

Hoy es un día especial, el color blanco y el número 4 te favorecerá mucho. Si vas a tomar decisiones importantes trata de no tomarlas precipitadamente, toma tu tiempo, analiza bien si vas a firmar algún documento. Se te aconseja que hoy camines descalza en la tierra, la energía es fuerte y te ayudará con problemas de salud.

Libra

Descubrirás una infidelidad, vienen algunos problemas con amigas tuyas, te sentirás confundido (a), no sabrás si decirle o no a esa persona que le están engañando. Ten unos minutos a solas analiza que es lo mejor, y siempre llegarás a decir la verdad.

Escorpio

Hoy es el momento importante para que abraces, para que beses, traes tu ser lleno de energías positivas tu planeta está brillante, listo para darte esa fuerza que necesitas para salir exitosamente este 2019.

Sagitario

Ten cuidado con las personas hipócritas, en tu trabajo hay una persona que no ve con buenos ojos que estés trabajando ahí, quiere que te corran, ten cuidado, hay energías demasiado bajas, lo que significa que hay brujería, magia negra en el aire. Una limpia no te caería mal.

Escorpio

Tendrás una aventura amorosa antes de terminar este 2019, hay una persona que te coquetea, tu sabes que esto se convertiría en un amor ilegal, en algo clandestino, pues alguien en esta relación ya está ocupado.

Capricornio

Un bebé llega a tu vida, ten cuidado si no te quieres embarazar, es mejor la abstinencia, si se ve muy marcado el bebé en la lectura astral, si no es este mes, viene pronto, pero llega a alegrar tu vida, los tiempos son perfectos recuerdalo.

Acuario 

Una aventura se dice fácil, pero cuando llevas más de tres meses se habla de tener una relación, tienes algunas cosas buenas la primera es que te darás cuenta de que las cosas no son como tu crees y terminarás este año con muchas dudas sobre esta relación que llevas, te sientes enamorado.

Piscis

Besar a esa persona te hace pensar en un bello amor que tuviste hace muchos años en tu juventud, cuando el mundo era rosa en tu vida, ahora que ya eres un adulto (a), recurres de vez en cuando a ese gran amor, para no perderte en el camino y recordar que a este mundo se vino a ser feliz. 

Las mujeres aman a los hombres que cocinan y lavan trastes