Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Signos con dificultad en el matrimonio

Horóscopo de hoy: Signos con dificultad en el matrimonioPixabay

Break

Horóscopo de hoy: Signos con dificultad en el matrimonio

Descubre qué te deparan los astros a través del horóscopo de hoy 20 de enero del 2020

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 20 de enero trae las lecturas astrales de cada uno de los signos del zodiaco. Lo que te deparan los astros está en descubrir cómo te irá en el presente, pasado y futuro. 

La Luna influye en los seres humanos pero al mismo tiempo ellos gozan  del libre albedrío para mejorar o empeorar. De alguna manera los astros te guían en el camino que emprendes diariamente para resolver tu vida.

Descubre qué te deparan los astros, es la oportunidad de hacer cambios importantes en tu destino a través de las lecturas astrales del horóscopo de hoy. Recuerda que el destino ya está escrito pero este se modifica de acuerdo a tus acciones y decisiones.

Horóscopo d hoy. Foto: Pixabay

Aries

No dudes en llamar a esa persona que te gusta, o bien si estás casado, debes ser más comprensivo con las labores de la casa, a veces el estrés llega por la rutina. Abre tu corazón y vuelve a empezar como cuando eran novios, Tienes un matrimonio bello, pero no dejes que decaiga.

Tauro

Viene un viaje, es probable que te alejes durante un tiempo de amigos indeseables, o de una persona  con la que llevas una relación tóxica. Sigue tu camino, estas son las decisiones que cambian para bien tu vida. 

Géminis

Tienes una amiga que necesita ser escuchada por alguien, observa las señales. Un problema de amor le aqueja, tu eres experto en dar buenos consejos en estas situaciones. Una nueva aventura que estarás viviendo hoy en la tarde que tiene que ver con compras.

Cáncer

No te arriesgues tanto cuando de contar tu vida se trata, a veces las personas buscan la manera de utilizar eso en tu contra. La envidia tiene oídos y ojos, cuida lo que dices y a quien le dices. Aprende a desconfiar hasta de tu sombra. 

Leo

Cuidado con lo que estás consumiendo últimamente: tu cuerpo no está siendo atendido como debería, haz ejercicio come sano y analiza como quieres vivir este año. Es probable que te retraces en una cita importante, toma tus precauciones

Virgo

Respira, no tiene caso que te enojes, sabes que las cosas no siempre salen perfectas, mejor tranquilízate antes de que salgan palabras fuertes e innecesarias de tu boca. Aprende a construir un buen equipo de trabajo. 

Libra

Hoy es un día especial, es ideal para empezar a leer o ir a la playa por un momento para llenarte de energía y sentir la brisa del mar. Mereces que tu vida cambie para bien, que todo lo que has soñado se te cumpla, es momento de trazar el plan.

Sagitario

En tu familia tienes a un pariente incómodo que no deja de dar problemas, te tiene envidia y siempre trae diferencias contigo, lo mejor que puedes hacer es bloquearlo de todas tus redes y no hacerle caso, al ignorarlo se calmará un poco.

Escorpio

Ten cuidado con tu carácter, a veces no lo puedes controlar y eso hace que la relación de pareja se tense, no estás para cambiar a nadie y mucho menos dañar con tu actitud, a la pareja siempre se le debe de respetar. Abre tu corazón y es más noble.

Capricornio

Estás obsesionado con una persona que no te hace caso, y además tiene un compromiso, para ti el dicho de lo prohibido sabe más bueno y lo aplicas casi siempre. Pero la lectura astral marca que las cosas no te saldrán tan bien como esperabas, toma tus precauciones.

Acuario

Viene un cambio importante en tu vida, un posible reencuentro con un ex que viene arrepentido, tu corazón se sentirá confundido, hay lágrimas, se van a decir muchas cosas del pasado pero al final un fino olor a perfume cambiará todo para bien. El amor vuelve a tu vida.

Piscis

Necesitas hacer cambios inmediatos, no estás pensando claramente, te enamoras demasiado rápido, entregas tu corazón y luego sufres porque no pusiste freno a las primeras señales de que las cosas no están bien. 

Te puede interesar:

Hechizo del limón para separa a tu esposo de la amante

TE RECOMENDAMOS