Break

Horóscopo de hoy: Signos con suerte en el amor y el dinero

Descubre lo que los astros tienen para ti mediante el horóscopo de hoy 03 de agosto de 2020.

Por María Encinas

- 03/08/2020 07:41

Los astros tienen grandes cambios para algunos, descubre de qué se trata en el horóscopo de hoy, hay signos con suerte en el amor y el dinero, por lo que tendrán un día productivo y lleno de buena vibra.

Este inicio de semana pinta favorable, el panorama comienza a aclararse, conoce quienes son los signos con suerte en el amor y el dinero, puedes ser uno de los afortunados a quienes el destino les sonríe.

Este lunes 03 de agosto cada acción que hagas cuenta mucho y repercutirá en tu futuro, pon atención a lo que señala el horóscopo de hoy y conoce a los signos con suerte en el amor y el dinero.

Puedes ver: Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 3 de agosto.

Horóscopo de hoy: Signos con suerte en el amor y el dinero. Foto: Pixabay.

Aries

Tu inicio de semana será un poco complicado, pero tendrás que adaptarte y aprender a tomar lo bueno que te sucede. La economía se estancará un poco, pero no te desesperes, solo se trata de un bache.

Tauro

Pon atención a esos consejos que te dan las personas que te quieren, pues solo buscan tu felicidad y debes aprender a escuchar. No te dejes llevar por rumores en el trabajo, solo quieren que cometas un solo error.

Géminis

No todas las personas que se acercan a ti quieren perjudicarte o es por interés, debes darte la oportunidad de conocer personas y ampliar tu círculo social. Dedica más tiempo a tu pareja, lo merece.

Cáncer

Inicia la semana con la mejor actitud, no dejes que la flojera se apropie de ti, sonríe al lunes, no es tan malo como parece. Una persona del pasado remueve tus sentimientos, pero ten cuidado, las segundas oportunidades no siempre son buenas.

Leo

No busques pleitos donde no los hay, mejor trata de poner en orden lo que sientes y lo que quieres, si en algún sitio no te sientes cómodo, entonces di adiós y busca tu felicidad. Tus ahorros serán tu fortaleza en este día.

Virgo

Será una buena semana para ti, los astros se ponen de tu lado, pero debes de tener cuidado con las decisiones que tomes, pues de eso depende los resultados que obtengas. La soltería no te preocupa en lo absoluto.

Libra

Evita los problemas en pareja, a veces es lo mejor para no llevar las cosas al extremo. Reflexiona acerca de lo que estás haciendo, no te dejes llevar por las emociones del momento y analiza cada situación.

Escorpio

Bájale un poco a tu ego, quieres demostrar ser el mejor en todo y te olvidas de ayudar a los demás, aparte tus palabras pueden ser hirientes. Ahorra ese dinero extra que llega a tus manos, no lo gastes, lo ocuparás.

Sagitario

Apenas inicio de semana y ya estás estresada pensando en todo lo que tienes que hacer, no te precipites, vive el momento. Hay acciones en tu trabajo que te sumarán para llegar a ese puesto que anhelas.

Capricornio

Antes de reclamar algo, asegúrate de estar en lo correcto, estás actuando de manera compulsiva y te dejas llevar por tus emociones, puedes seguir alejando a las personas que te aman. No busques amor en donde solo hay amistad.

Acuario

Arriésgate en el amor, serás bien correspondido, pero siempre y cuando tomes la iniciativa. Un dinero extra llega a tus manos, date ese gusto que tanto quieres, disfruta del fruto de tu trabajo.

Piscis

Siempre encuentras la manera de solucionar tus problemas y este inicio de semana no será la excepción, tú puedes con todo. Una nueva oportunidad de romance llega hasta tu puerta, abre tu corazón.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break