Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Signos conocerán amor prohibido este jueves
Break

Horóscopo de hoy: Signos conocerán amor prohibido este jueves

El horóscopo de hoy jueves 15 de agosto del 2019 trae mucha fuerza en nuevos amores prohibidos para los signos del zodiaco

Por: Malena Jaquez

Encontrar el verdadero amor no es nada fácil y hoy jueves 15 de agosto del 2019 el horóscopo trae un amor prohibido para algunos signos del zodiaco del elemento agua y tierra. 

Los signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis deberán escoger entre a persona que tienen a su lado o si van a tener una evntura con ese nuevo amor prohibido que se les cruzará en el camino. 

El horóscopo de hoy para Tauro, Virgo y Capricornio viene con mucha fuerza en las aventuras con amantes y nuevos amores, tendrán que poner mucha atención para no defraudar a la persona que dicen amar. 

Horóscopo de hoy: Signos conocerán amor prohibido este jueves

Cáncer

Resuelve esta situación de alguna forma. Tu pareja te critica todo el tiempo y pretende cambiarte. Dile basta por que otra persona esta por aparecer. Te sentirás hoy un poco enfermo y no tendrás ganas de ir a trabajar. Puedes llegar a un acuerdo con tu jefe.

Escorpio

Las cicatrices emocionales del pasado aún te duelen pero eres una persona fuerte, Virgo. Sigue adelante encontrarás un nuevo amor prohibido. Podrías tener algún problema si no te fijas bien en la decisión que estás tomando. Se conciente.

Piscis

Nada de ocultar cosas, si has mirado otra persona y te gusta de verdad, haz que tu pareja lo sepa. Problemas de comunicación o pérdida de mercancías, si tienes trato con personas del extranjero. Cuidado.

Tauro

Tienes un objetivo en mente. Ya has pensado todo lo que tenías que pensar al respecto. Tiempo de actuar. Tienes muy buena relación con todos tus compañeros. Eres, además, muy sociable y no te cuesta ser cordial.

Virgo

Has cometido algunos errores que mancharon tu relación pero podrás encontrar soluciones. Charla intensa. Día de mucha comunicación entre tú y los clientes. Tu jefe hoy participará poco. Arriésgate a firmar.

Capricornio

Ten más paciencia con tu pareja. A veces le toleras muy pocas cosas. Ponte en su lugar y compréndela. Pequeña disputa con tu jefe por un error que cometiste. Recuerda que es una persona muy severa. No te aflijas.

Géminis

Los planes que tienes con tu pareja son un poco desmedidos en comparación al tiempo que hace que están juntos. Culpa de tu rebeldía al sistema, perderás una gran oportunidad laboral. Problemas de comunicación.

Libra 

Por fin logras resolver esta situación que te angustiaba. Tu energía ahora estará baja, pero date tiempo. Te preocupa no llegar a tiempo con un trabajo que debes entregar pronto. Tu jefe será paciente, descuida.

Acuario

Sueles irte rápido a los extremos. Recuerda que ninguno de los polos es el más adecuado. Equilibrio, Libra. No es un día para desplazamientos cortos ni comunicación con gente que no necesitas para trabajar.

Aries

Tu poder de convicción te ayuda siempre para discernir acerca de varias situaciones cruciales. Úsalo hoy. Hoy nada podrá incomodarte y te divertirás con lo que sea que hagas. Desplazamientos, viajes, reuniones.

Leo

La suerte aparece hoy en forma de persona. Te sorprenderá un suceso que ocurrirá hoy por la tarde. Cambios en lo profesional, tal vez sea un puesto mejor remunerado. Llevas tiempo esperando conseguirlo.

Sagitario

Tu discurso está un poco agotado. No será fácil repuntar esta vez. Has cometido algunos errores. No siempre tienes en claro tus objetivos y esto te perjudica. Invierte mejor tu tiempo y tu dinero.

Te puede interesar: Significado del beso de la muerte

TE RECOMENDAMOS