Break

Horóscopo de hoy: Signos dejan la soltería y encuentran el amor

La lectura de las cartas ya está hecha, descubre lo que te deparan los astros en este jueves 27 de agosto. 

Por María Encinas

- 27/08/2020 06:42

Descubre lo que el horóscopo de hoy tiene para ti este jueves 27 de agosto, hay signos que dejan la soltería y encuentran el verdadero amor, conoce lo que los astros te deparan en este jueves, puede ser un día lleno de suerte para ti.

La lectura de las cartas ya está hecha, descubre lo que los astros tienen para ti este jueves 27 de agosto, el horóscopo de hoy augura a signos que dejan la soltería y encuentran el amor, la suerte la tendrán de su lado.

Un jueves lleno de sorpresas y buenas noticias, el horóscopo de hoy señala a signos que dejan la soltería y encuentran el amor, también hay importantes cambios en el dinero y trabajo, tendrán que ser muy inteligentes en sus decisiones.

Puedes ver: Mhoni Vidente: Signos que pasarán la peor semana de año. 

Horóscopo de hoy: Signos dejan la soltería y encuentran el amor. Foto: Pexels.

Aries

La situación económica es complicada, pero todo comenzará a acomodarse si comienzas a recibir el dinero de las personas a quienes les prestaste, necesitas recuperar ese dinero. Busca a esa persona que no puedes sacar de tu cabeza.

Tauro

Antes de tomar una decisión importante, analiza bien las cosas, tú puedes conseguir eso que quieres, pero siempre y cuando actúes de manera inteligente. Hazle caso a las señales que envía tu cuerpo respecto a tu salud.

Géminis

Un amor del pasado regresa, pero tú eres quien decide si le das una segunda oportunidad o no, puede que logren arreglar las cosas, pero todo va a depender de ti. En el trabajo no hagas caso de los malos comentarios.

Cáncer

Una persona se te cruzará en el camino y quedarás flechado con su carisma y encanto, puede que ahí esté la persona que andas buscando, así que usa tus poderes para conquistarla. Cuida los dineros que llegan a tus manos.

Leo

No te confíes de tener a tu pareja segura, recuerda que el amor se cosecha todos los días, así que no te olvides de los detalles y palabras románticas. El trabajo en equipo será primordial, así que debes de cooperar.

Virgo

El verdadero amor está por llegar a tu vida, solo deja de buscar en el lugar equivocado, no te desanimes, hay una persona dispuesta a dar todo por ti. Hablar con tu jefe para arreglar diferencias funcionará.

Libra   

No es momento de prestar dinero a nadie, tampoco te arriesgues a un préstamo bancario, mejor organízate bien y haz rendir lo que tienes. No pierdas al amor de tu vida por indecisión, no temas a amar con locura.

Escorpio

Ya no te preocupes tanto por los demás al grado de dejarte en segundo plano a ti, tu prioridad debes ser tú. Una persona que conocerás mediante unos amigos te llamará la atención casi de inmediato, ahí estará a quien tanto buscas para complementarte.

Sagitario

La ventaja de la soltería puede ser enorme, pero si ya no quieres seguir en la soltería, entonces comienza por cambiar tu actitud y no hacer tanto caso a tu larga lista de persona ideal, recuerda que somos humanos con defectos y virtudes.

Capricornio

La situación es complicada en el trabajo, pero no te puedes rendir tan fácilmente, tu enfócate en hacer las cosas bien. Los cambios siguen presentes en tu vida, así que prepárate para seguir enfrentándolos con valentía.

Acuario

Cuando no estés dispuesta a luchar por alguien, entonces mejor habla claro, no ilusiones a una persona que piensa que la amas al mismo nivel. Cuida tu salud, haz ejercicio y esfuérzate por cambiar de hábitos alimenticios, es por tu bien.

Piscis

No te dejes atormentar por el pasado, aprende a soltar y a seguir adelante, solo aprende de las lecciones, pero no te quedes estancado. El amor de tu vida llega a tu puerta, abre tu corazón y no pienses de manera negativa. La suerte está de tu lado.

¿La suerte está de tu lado este jueves?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break