Break

Horóscopo de hoy: Signos dejan la soltería y encuentran el amor

La lectura de las cartas ya está hecha, esto es lo que le corresponde a tu signo del zodiaco este jueves 17 de septiembre. 

Por María Encinas

- 17/09/2020 07:45

Horóscopo de hoy: Signos dejan la soltería y encuentran el amor - null (Pexels)

Descubre lo que el horóscopo de hoy tiene para ti este jueves 17 de septiembre, hay signos que dejan la soltería y encuentran el amor, esa persona que les cambiará la vida llegan a tocar su corazón, pero tendrán que poner lo mejor de sí para sacar adelante la relación. 

Hay noticias que cambiarán el rumbo de algunos, noticias inesperadas en el romance, dinero, trabajo y salud, esto es lo que augura el horóscopo de hoy; hay signos que dejan la soltería y encuentran el amor que tanto han soñado. 

Los astros favorecen a algunos de los signos en el amor, la suerte se hace presente en la toma de decisiones y acontecimientos de otros, conoce lo que el horóscopo de hoy vaticina para ti, los planetas pudieron alinearse para hacerte triunfar. 

Puedes ver: Signos que analizan súper bien de quién se van a enamorar. 

Horóscopo de hoy: Signos dejan la soltería y encuentran el amor. Foto: Pexels.

Aries 

Es momento de sanar tus heridas, date un tiempo para que tu corazón vuelva a ponerse de pie y olvide por completo a ese amor que mal te pagó en el pasado. Busca ese puesto que quieres en el trabajo, demuestra estar a la altura de esa responsabilidad. 

Tauro 

Para que un nuevo amor entre en tu vida, primero debes alejar esos malos pensamientos de que no funcionará, ve con calma y paso a paso para ver si son el uno para el otro. Abre una cuenta de ahorro, tu dinero estará más seguro en un banco, que debajo del colchón. 

Géminis

Tu pareja necesita una prueba de que todo lo que le dices es en serio, quizá podrías seguir adelante con los planes de boda o hablar con ella y darle la seguridad de que vas en serio con el compromiso. Sin novedades en el área laboral.

Cáncer

Debes apresurarte con esos pendientes en el trabajo, te estás confiando demasiado y eso no te ayudará en nada. No cumpliste una promesa, trata de compensar la ilusión que rompiste, pide disculpas si es necesario.

Leo

Si la soltería ya te aburrió y piensas sentar cabeza, adelante, pero hazlo con una persona que en verdad te haga sentir las llamadas mariposas, que no puedas sacártelo de la cabeza jamás. La idea de montar un nuevo negocio puede funcionarte si lo sabes administrar.

Virgo

Si tienes conflictos en el trabajo, no dejes que afecten a tu familia, deja las penas de tu centro laboral fuera de casa. Pon más atención a tus seres queridos, necesitan sentir que te preocupas por ellos y que los amas, los has tenido abandonados.

Libra   

No te comprometas a algo que no vas a cumplir, trata de llevar la fiesta en paz con las personas que te rodean y no te metas en problemas innecesarios. Una persona muy especial regresa a tu vida para hacerte creer nuevamente en el amor.

Escorpio

Cambia de actitud ante el amor, no porque alguien no supo amarte, todos estarán en la misma condición, solo date la oportunidad de conocer a alguien más. Cuida de tu salud, ir al médico para que te recete unas vitaminas no estará de más.

Sagitario

Busca a esa persona que extrañas, deja el orgullo a un lado y márcale, mándale un mensaje, puede que mañana sea tarde, nunca sabes lo que puede ocurrir de un momento a otro. Busca cómo recortar gastos y ahorrar más.

Capricornio

Sigues con tu ego hasta el cielo, solo te inventas historias en tu cabeza que no son para nada reales, mejor acércate a las personas que amas y concéntrate en lo que realmente importa. Un segundo empleo sería viable para sacar esos gastos.

Acuario

Relájate, busca esas vacaciones que te deben en el trabajo y despeja la mente, lo necesitas. No tomes las cosas que tienen que ver con tu salud muy a la ligera, eso puede traerte consecuencias a futuro, debes de cuidarte más.

Piscis

Para que la situación económica mejore en casa, todos deben poner de su parte para ahorrar, solo así saldrán del bache económico. La soltería será abandonada, llegará alguien que te mostrará lo que es el amor verdadero.

¿Los astros juegan a tu favor este jueves?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break