Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Signos del zodiaco se deprimen por amor

Horóscopo de hoy: Signos del zodiaco se deprimen por amorUnsplash

Break

Horóscopo de hoy: Signos del zodiaco se deprimen por amor

Los signos del zodiaco estarán viviendo momentos fuertes que algunos de ellos se deprimen por amor

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 17 agosto del 2019, presenta las lecturas astrales de cada uno de los signos del zodiaco, son diversas situaciones las que van a definir que tipo de reacciones van a tener, sobre todos esos signos que ante los hechos solo les queda deprimirse por el día de hoy.

Los seres humanos viven en torno al amor, en tener una pareja que les entienda, en un buen trabajo y sobre todo en tener una buena salud, tres factores que se consideran fundamentales en la vida de cada uno de ellos, veamos que dice el horóscopo de hoy 17 agosto del 2019.

Descubre que te deparan los astros y empieza por cambiar el rumbo de tu destino con mejores oportunidades de vida, en la salud, el trabajo y el amor. Recuerda que el destino ya está escrito pero este se modifica constantemente por tus acciones y decisiones.

Horóscopo de hoy: Foto: Pixabay

Aries

El color que más te favorece hoy es el morado, te define como alguien culto e interesante. En el amor hoy no tendrás problemas de comunicación, lo que si habrá es un momento especial en el que tu pareja te sorprenderá. En el trabajo necesitas llegar más temprano.

Tauro

Hoy es un día especial para consentir a la pareja, han estado muy tensos ambos y aunque no parece es tu pareja quien está deprimida porque llegan dudas sobre la decisión que tomó de haber unido su vida a la tuya. Intenta con hablar sobre tus planes en donde por supuesto ella está incluida.

Géminis

Amar a una persona significa que estás en la salud y en la enfermedad, te sientes solo, crees que nadie te valora o bien, nadie te apoya justo cuando más lo necesitas. Esta situación te lleva a una depresión que de no tratarte podrías caer en una situación fuerte.

Cáncer

Estás en un punto en el que nada de lo que te digan o hagan te sorprenderá, lo que necesitas es reencontrarte contigo mismo, volver a jugar, a sentir la lluvia en tu cuerpo, a bañarte en la playa como aquel niño que le impresionaba la majestuosidad del mar. Solo así saldrás de esa depresión. 

Leo

Un compañero de trabajo está mintiendo y tu lo sabes, de no delatarlo, te podría costar el trabajo, es posible que haya una situación bastante desagradable, y quien tenga que salir de la empresa seas tu, debido a que no hablaste a tiempo lo que estaba pasando. 

Virgo

Recupera esa fuerza que sabes que tienes, no le des más espacio a los pensamientos negativos, no tienes porque quedarte estancado en un pasado que ya no está, aprende a vivir solo, eso a veces  purifica el alma, pero no te la pases llorando, es mejor que implementes tu tiempo en aprender algo nuevo.

Libra

La distracción es un buen método para olvidarte de tu expareja, eres una persona que no le gustan las mentiras y fue justo eso por lo que terminaste tu ultima relación. En tu salud las cosas no andan muy bien pero todo puede cambiar a partir de una buena actitud.

Sagitario

Se consciente de que cada vez que te vas de fiesta, dejas a personas preocupadas, es momento de pensar en hacer las cosas bien y dejar de lado la aventura de andar con una persona y con otra. Vive una vida más calmada por el momento no provoques a los accidentes.

Escorpio

No confíes demasiado en esa nueva amiga que ha llegado a tu vida, es probable que haya un trasfondo en todo esto ya que prácticamente no sabes de donde viene, su circulo y sus intenciones. No firmes documentos sin leer.

Capricornio

Una fiesta a la que vas a asistir próximamente, ahí estará una persona que te dirá cosas negativas para provocarte, los astros te aconsejan que puedes cambiar las cosas, mostrando una actitud desinteresada en todo lo que te diga.

Acuario 

Tienes la oportunidad de conocer a alguien realmente increíble, descubrirás que las cosas no son como siempre habías pensado y que la vida te puede dar lindas sorpresas en el amor. Toma las riendas de tu vida no te dejes influenciar ni por amigos ni familiares.

Piscis

Hoy es un buen momento para que las cosas cambien, tienes ante ti grandes oportunidades de crecimiento, es cuestión de que empieces a hacer cambios notables en tu vida. Una nueva oportunidad de trabajo está frente a ti. 

Te puede interesar: 

Signos más celosos del zodiaco

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS