Break

Horóscopo de hoy: Signos encuentran a su alma gemela

La lectura de las cartas ya está hecha, esto es lo que le corresponde a tu signo del zodiaco este viernes 25 de septiembre. 

Por María Encinas

- 25/09/2020 07:42

Horóscopo de hoy: Signos encuentran a su alma gemela - null (Pexel)

Descubre lo que el horóscopo de hoy tiene para ti este viernes 25 de septiembre, hay signos que encuentran a su alma gemela y por fin están dispuestos a comprometerse, a serles fiel a su relación, están dispuestos a darlo todo.

La suerte se pone del lado de algunos signos del zodiaco, hay noticias favorables en el amor, encontrarán a su alma gemela y tendrán esa oportunidad de complementar su felicidad al lado de alguien muy especial que les corresponde.

Los astros favorecen a algunos de los signos, conoce lo que las cartas auguran para tu futuro, pero recuerda que tú puedes cambiar el rumbo de tu destino con tus acciones y toma de decisiones en el amor, dinero, trabajo y salud, todo depende de ti.

Puedes ver: Signos más manipuladores del zodiaco que siempre se salen con la suya. 

Horóscopo de hoy: Signos encuentran a su alma gemela. Foto: Pexels.

Aries

El bache económico en el que estabas queda en el pasado, debes de concentrarte en cómo hacer rendir más tu dinero o hacerlo crecer. Ese reconocimiento por tu esfuerzo en el trabajo llegará, solo debes esperar un poco más y disciplinarte.

Tauro

La base de una relación es la confianza y el respeto, si en verdad amas a tu pareja, entonces debes de confiar en ella, no dejes que las dudas terminen con todo lo que han construido hasta el momento, platiquen y arreglen sus problemas.

Géminis

Hoy viernes el amor te sonríe, la llegada de una persona especial te llena de ilusión y querrás darte una oportunidad para enamorarte, así que deberás saber aprovechar al máximo. En los negocios el que no arriesga, no gana, así que deberás decidir bien lo que haces. 

Cáncer

Si esa persona con la que estás te brinda paz, entonces ahí es, ya es momento de que te comprometas en serio con alguien, has encontrado a tu alma gemela, pero tus acciones es lo que mantendrán a esa persona a tu lado. 

Leo 

Ls amores del pasado ahí que se queden, en el pasado. Ya es tiempo de que cierres esos ciclos y le des paso a alguien más, tu alma gemela está más cerca de lo que te imaginas, pero no la ves porque sigues obsesionado con alguien a quien ya no le importas. 

Virgo

Toma los comentarios negativos de quien vienen, no puedes ir por la vida aclarando si lo que se dice de ti es verdad o no, la gente puede creer lo que quiera de ti, tú sigue al frente y tapa bocas con tus acciones, así que sigue adelante. 

Libra

La situación económica no es la mejor, pero todo puede mejorar, piensa en poner un negocio, emprende y todo saldrá de la mejor manera. Evita pleitos en el trabajo y también evita caer en provocaciones. Toma aire y visita al médico si te sientes mal, nunca está de más la opinión de un experto. 

Escorpio

No te dejes llevar por tus impulsos, antes de tomar una decisión, trata de tener la cabeza fría para poder dirigirte hacia el lugar correcto. El amor llega a tu puerta, ya es momento de que reconozcas lo que en verdad sientes por esa persona. 

Sagitario 

Si el amor del pasado regresa, piensa si quieres volver a su lado, hay ocasiones en la que las segundas oportunidades sí valen la pena, pero es una moneda al aire, tú tienes la última palabra. Te urgen vacaciones para relajarte. 

Capricornio 

No puedes permitir que saquen provecho de ti a tus costillas, haz que se reconozca tu esfuerzo y valentía, ya no te quedes en la sombra viendo como otros son aplaudidos por algo que tú hiciste. Será un día con los sentimientos a flor de piel. 

Acuario 

Toma este día para estar con tu pareja, para sentirte a gusto con ella y para platicar de todo aquello que les molesta, que les apasiona y de esos proyectos que bien podrían cumplir tomados de la mano. 

Piscis 

Decídete a dar un paso a lo desconocido, toma riesgos y haz que cada esfuerzo valga y sume para alcanzar ese objetivo que quieres lograr. La suerte se acomoda de tu lado en este viernes, así que deberás aprovechar la energía. 

¿Cómo pinta tu viernes de acuerdo al horóscopo?

Con mucha suerte 0%
Sin nada de suerte 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break