Break

Horóscopo de hoy: Signos están en la dulce espera de un bebé

Descubre lo que te deparan los astros en este inicio de semana, hoy lunes 16 de noviembre hay grandes sorpresas para ti. 

Por María Encinas

-

Horóscopo de hoy: Signos están en la dulce espera de un bebé (Pexels)

Las energías de los planetas causarán movimientos positivos en la vida de algunos, el horóscopo de hoy 16 de noviembre trae a signos están en la dulce espera de un bebé, con este niño llegarán muchas buenas noticias y cambios fuertes, pero positivos.  

Es momento de tirar todo lo que no te deja avanzar y canalizar toda la energía a cosas buenas en este inicio de semana, conoce lo que dice el horóscopo de hoy, hay signos en la dulce espera de un bebé, la familia crece y habrá una etapa de felicidad total

Es un inicio de semana en el que deberás tener coraje y pasión en cada ámbito de tu vida para salir adelante y seguir cosechando cosas positivas, los astros se disponen a tu favor para lograr todo lo que te propongas, siempre y cuando luches por eso.

 Puedes ver: Por qué Escorpio y Aries se juntan como Irina Baeva y Gabriel Soto. 

Horóscopo de hoy: Signos están en la dulce espera de un bebé. Foto: Pexels.

Aries

Si tienes problemas con un familiar o amigo, incluso compañero de trabajo es momento de solucionarlo, te darás cuenta que las cosas no son como te las imaginas, deja el orgullo y descubre con tus propios ojos lo que en verdad sucede.

Tauro

No puedes dejar ir al amor de tu vida solo por un malentendido que tuvieron, su romance es más fuerte que eso, vence el orgullo y busca. Ten cuidado con esos ingresos económicos, debes cuidarlos y no dejar que se despilfarren de un momento a otro.

Géminis

La familia crece, hay un bebé en camino que traerá muchas buenas nuevas a tu vida, dicen que cuando llega un bebé trae torta bajo el brazo y esta vez no será la excepción. Ahorra un poco más de lo que estás guardando, vas a necesitar ese dinero.

Cáncer

Debes comenzar a preocuparte por tu salud y tomar hábitos mucho más sanos, este fin de semana fue de excesos y ya debes de ponerle un alto a eso. El romance que sostienes dará frutos, solo debes hacerte cargo de las responsabilidades que eso implica.

Leo

Cuida de las cosas que dices y de las que haces, hay alguien muy cercano a ti que estará cuidando cada movimiento tuyo y un paso en falso servirá para hacerte quedar mal y evidenciar, señalará tus errores, así que ten cuidado con eso.

Virgo

No puedes criticar a alguien que ni siquiera conoces, no te dejes influenciar por la percepción de alguien más. Un amor toca a tu puerta, te sentirás con gran fortuna de haber encontrado a esa persona y harás todo para conquistarla.

Libra

Solo tú conoces la verdadera historia de tu pasado, así que no te sientas mal por quienes te juzgan, tú ve con la cabeza muy en alto. Para que las cosas salgan bien, debes concentrarte en seguir el camino correcto.

Escorpio

Con tu pareja las cosas van a salir bien, debes pensar muy bien en algún detalle para sorprenderla, ya sea una cena romántica o algún detalle que haga que se quede con el ojo cuadrado. Pensar y ahorrar para el futuro es una buena forma para plantearte nuevos objetivos.

Sagitario

Otra vez será una semana llena de cargas y estresante, pero si hoy tienes oportunidad de adelantarle a los pendientes, hazlo, no dejes que el trabajo se te acumule. Necesitas despejar tu mente de ese amor que te tiene en completa confusión.

Capricornio

Una persona que conoces te sacudirá por dentro y te hará volver a creer en el amor, así que confía en cupido, puede que ésta sí sea la persona que tanto estabas buscando. No tienes que sentirte abrumado por los errores del pasado, suelta esa carga.

Acuario

Hay envidias, pero tú no puedes sentirte mal por eso, tú sigue adelante y no hay nada mejor que seguir triunfando y sonriendo delante del enemigo. La llegada de un bebé traerá con él buenas noticias y cambios enormes a tu vida.

Piscis

No te compliques la vida pensando en qué harás mañana o pasado, trata de vivir un poco más el momento, de disfrutarlo, deja que las cosas fluyan. Si esa persona te gusta, entonces conquístala. No es buen momento para hacer préstamos ni a los amigos.

¿El Universo conspira a tu favor en este inicio de semana?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break