Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Signos mienten y se desesperan por amor

Horóscopo de hoy: Signos mienten y se desesperan por amorPixabay

Break

Horóscopo de hoy: Signos mienten y se desesperan por amor

Los signos del zodiaco estarán conectados sentimentalmente con las personas que más aman, y otros se desesperan por amor

Por: Yajaira Villarreal

Entérate de las lecturas astrales que los expertos de En Pareja tienen para ti el día de hoy. Los signos del zodiaco se ven envueltos en situaciones que les demandará toda la atención de la pareja. Amores que dan y otros que quieren recibir pero no tienen suerte.

El amor mueve montañas y las circunstancias en las que estarán los signos del zodiaco les demostrará que tan frágiles son en el amor o desamor. De acuerdo al Horóscopo de hoy 14 de agosto del 2019 algunos signos se desesperan  por amor.

Descubre que tiene para ti el horóscopo de hoy 14 de agosto del 2019 y empieza por tomar decisiones acertadas que atine a una vida positiva y plena tanto en el presente como en el futuro. El amor no llegará a todos los signos y algunos tendrán que mentir. 

Horóscopo de hoy. Foto: Pixabay

Aries

Eres una persona que da un buen ejemplo a todos los que te rodean, pero eso te ha hecho que seas demasiado rígido y no te diviertas como tú quieres, déjate llevar por lo que realmente sientes y disfruta de la vida que es tan corta.

Tauro

Un amor que no se olvida, ese eres tu, esa persona se la pasa pensando mucho en ti, lamentablemente el destino se ha encargado de que se alejen uno del otro, no es posible unir a quien no quiere. Tienes oportunidad de recuperar un dinero que prestaste hace años.

Géminis

La lluvia no solo es para que las personas estén dentro de una casa y tomar café, también puede ser un escenario romántico en donde encuentres a ese amor que estás esperando. Los astros ven una persona que te cuida y guía en todos tus pasos, es una persona mayor. 

Cáncer

Hay una persona de tu pasado que te hizo mucho daño y ahora quiere reivindicarse, pedirá perdón. No seas tan rudo al momento de escucharle, recuerda que tu no eres igual que esta persona, tu eres noble y no vale la pena guardar rencor en tu corazón.

Leo

Firmas de documentos que te llevarán al éxito, es lo que aparece en la lectura astral de los Leo. Atrás han quedado los momentos tristes, ahora estarás viviendo cosas nuevas, rutinas, amigos y familiares. Disfruta del éxito.

Virgo

Momento especial para cerrar ciclos, no vale la pena que te la pases llorando por los rincones por esa persona que rechazó la vida que le ofrecías. Eres muy sensible a las cosas que te pasan, pero hoy puedes dejar todo atrás y ser una nueva persona para bien.

Libra

Hoy es un día especial para que hagas cambios en ti, unas buenas uñas lindas, un cambio de look, o empezar una buena dieta, te funcionará muy bien porque las energías que se estarán manejando hoy es para cuidar de ti como se debe.

Sagitario

Estás alimentando demasiado tu lado oscuro, es mejor que empieces a hacer obras buenas para que tu mente, cuerpo y espíritu se balanceen. Tienes la capacidad de cambiar tu destino, enfócate en cosas positivas. 

Escorpio

El dinero va y viene, no  creas que este todo lo puede y que puede aliviar una enfermedad terminal, debes ser más humilde, no estar siempre trabajando para engordar tus bolsillos, te olvidas de alimentar tus emociones como el amor, la alegría y compartirla con tus seres queridos.

Capricornio

Aunque no lo creas hoy es un buen día para que pidas deseos importantes en tu vida, los planetas están conspirando para que logres todos tus objetivos. Una buena vida es lo que te mereces y ya estás lista para el gran cambio en tu vida. 

Acuario

Piensas mucho en el pasado, no tienes claro que es lo que quieres hacer porque estás confundido con todas las cosas que te han pasado. Un hombre de estatura media llega a tu vida para ayudarte a salir de este proceso tan amargo. Es posible que te vuelvas a enamorar.

Piscis

Busca en tu interior toda esa fuerza que crees que te hace falta, no te detengas y encuentra a esa persona divertida llena de amor y con grandes ilusiones que llevas dentro pero que no has vuelto a descubrir.  

Te puede interesar:

Dile que la amas antes que la pierdas y no pueda escucharte

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS