Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Signos que abren su corazón al amor

Horóscopo de hoy: Signos que abren su corazón al amorPixabay

Break

Horóscopo de hoy: Signos que abren su corazón al amor

Descubre qué te depara el destino a través del horóscopo de hoy 30 de marzo del 2020

Por: Yajaira Villarreal

Hoy los signos del zodiaco estarán vulnerables, desconfiados, otros estarán enamorados, prácticamente los polos opuestos estarán presentándose en los signos del zodiaco, esto de acuerdo al horóscopo de hoy.

El horóscopo de hoy 30 de marzo  se manifiesta a favor del amor, pero no deja de lado las lecturas astrales que destacan cómo les irá en el amor, en la salud y en lo laboral. Los signos se muestran con más energías que otros días. Te puede interesar: Jennifer Aniston y Brad Pitt planean boda secreta en México

La energía que está dominando a los signos del zodiaco tiene que ver con la despedida del mes de marzo, esta es fuerte, habrá cambios que no imaginaron, tomarán decisiones drásticas que cambiarán sus vidas. Te puede interesar: Así idenficas a un hombre tóxico: te humilla pero dice que te ama

Horóscopo de hoy. Foto: Pixabay

Aries

Tus pensamientos viajarán hasta el momento en el que estaban vivas unas personas mayores que ya no están en tu vida, es probable que te pongas melancólica, esto significa que ellos te visitan y te cuidan, saben que estás pasando por un mal momento y te brindan la energía de paz y amor en tu corazón. 

Tauro

Los astros muestran que no estás siendo justo, a veces le haces más caso a los chismes de la calle que las versiones que se te da en casa, esto hace que se forme una atmósfera llena de incertidumbre y desconfianza. Ten cuidado, las emociones son sensibles y pueden explotar en cualquier momento, cuida a tu pareja.

Géminis

Hoy es un buen día para que llegues a casa y lleves unas flores, tu pareja está ansiosa por que tengas un detalle de estos, sin que te lo pidan, sé espontáneo, no te olvides que tu pareja sea hombre o mujer, tiene lindos sentimientos contigo y ha estado en las buenas y en las malas. 

Leo

En casa encontrarás unas cosas que creías que habías perdido, sorpresas te llevarás porque también se revelarán algunos secretos en la familia, no son negativos, pero te sorprenderá saber cosas que te preguntabas desd hace mucho tiempo.

Virgo

Tomate un tiempo a solas, agradece lo que tienes, pide por la seguridad de tu familia, necesitas dejar el pasado atrás. No quieres vaciar tu corazón para darle cavida al amor, al menos sentirte más ligero, deja rencores, aprende a perdonar,

Libra

Una persona te coquetea, pero tu ni en cuenta, vives distraído por tu trabajo y problemas de personas ajenas a ti. Trata de observar a tu alrededor a veces buscas en otra parte lo que ya tienes a tu lado. 

Sagitario

El color azul será tu amuleto de la suerte, trata de usar una prenda con este color, aprovecha para poner negocios, contraer matrimonio o bien toma valentía para andar con alguien que te gusta mucho. La suerte está de tu lado, no lo dejes pasar. 

Escorpio

Aprovecha la primavera para sacar ese lado romántico que has tenido guardado por mucho tiempo, trata de ser más cariñoso, escucha a tu pareja, la verdadera razón por la que las parejas están juntas es por que alguien escucha lo que dice el otro. 

Capricornio

Los cambios de humor que una persona muy querida a ti tiene es porque realmente nadie le pone atención, es posible que se refugie contigo para que le des consejo, serás la única persona que le brinde esa atención, es parte de tu don, calmar almas inquietas.

Acuario

Extrañas demasiado a ese amor del pasado que te hace sentir solo y que nunca más vas a volver a amar. Ten cuidado con lo que piensas, has estado melancólico y eso solo puede traerte depresiones. Tú mereces seguir tu vida adelante.

Piscis

Olvidar a un gran amor, es imposible, a veces el destino te hace jugadas impresionantes, hay un reencuentro que marcará tu vida para siempre, vale la pena esperar. Ten en cuenta que eres especial y que las cosas siempre pasan por algo.

TE RECOMENDAMOS