Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Signos que no quieren compromiso este diciembre

Horóscopo de hoy: Signos que no quieren compromiso este diciembreUnsplash

Break

Horóscopo de hoy: Signos que no quieren compromiso

Descubre cuáles signos no quieren compromisos porque aman la soltería, según el horóscopo de hoy 2 de diciembre del 2019

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 2 de diciembre del 2019 te presenta lecturas astrales interesantes que tienen que ver con las situaciones cotidianas que viven los seres humanos. Las energías de los planetas se encuentran vibrando en altas frecuencias lo que lleva a ciertos signos del zodiaco a manifestarse más por la soltería que por el compromiso. 

Hoy te presentamos a los signos del zodiaco que no quieren compromisos, porque aman estar solteros. Las personas que no desean casarse por el momento, son las que tienen prioridades poderosas como el desarrollo profesional o bien hacer dinero. 

Las bodas, bebés y compromisos serios en las relaciones de parejas son difíciles en estos momentos, ya que se considera que a la mayoría de las personas no quieren relaciones monótonas, piensan mucho en el fracaso y eso les hace frenar, y no se quieren casar. 

SIgnos que no quieren compromisos. Foto: Unsplash

Aries

Las altas mareas que tiene el mar delatan que las vibraciones de la luna están en su apogeo, lo que pasa en estos días en tu signos es que te sientes con ganas de estar saliendo a fiestas, de conocer personas nuevas en tu vida, pero no es para compromiso. En la salud, hay un problema con una rodilla, ten cuidado de no pisar mal. 

Tauro

Tu vida está llena de compromisos, de hecho aunque no te gusten mucho, te has envuelto en muchos de ellos, algunos son laborales, otros son de la familia, pero ninguno serio en el amor para este diciembre, prefieres estar solo, amas levantarte tarde sin tener que rendir cuentas a nadie.

Géminis

La familia es primero, eso lo debes tener siempre en cuenta, sobre todo en estas fechas que no falta quien te invite a salir, posible discusión con un amigo cercano, no tomes, trata de controlar tus deseos de ingerir alcohol. Tu salud está bien, pero pudieras contraer un problema en las vías respiratorias. 

Cáncer

Cuida mucho de tus hijos o sobrinos, ellos son el futuro perfecto del linaje al que perteneces, la familia en estas fechas son muy importantes, tienen algunos recuerdos bellos que tendrás que compartir, por el momento las cosas están muy bien en tu lectura astral, llega una visita que amas mucho en estos días. 

Leo

Las bromas a veces suelen ser ofensivas, procura no tomar tanto alcohol este año, porque pudiera afectarte en la relación con tu pareja, a veces las palabras que dices sin pensar son muy hirientes, y haces que las personas se sientan mal, este mes, guarda compostura y demuestra que eres mucho más que eso positivamente.

Virgo

No crees en los compromisos de hoy en día, porque sabes que las nuevas generaciones no comulgan con el romanticismo de tu época, y ves que raramente quieren casarse, formar familias. Es por eso que parte de tu misión es compartir lo hermoso que es estar dentro de un seno familiar con principios y con valores.

Libra

Tu mente a veces no se puede concentrar porque te la pasas pensando en situaciones que viviste en el pasado, no te lastimes en el hubiera, mejor enfócate en lo que vas a hacer al día. Conocerás al amor de tu vida en un lugar romántico, diciembre te está abriendo las puertas a creer en el amor nuevamente.

Escorpio

Si te dicen que eres una persona creída, no te detengas a darles explicaciones de que no lo eres, esas personas solo te pueden criticar porque no pueden hacer lo que tu haces para brillar de esa manera, túmbate esas críticas, si les molesta tu luz, que se pongan lentes.

Sagitario

Siempre que llega diciembre tu sentido del humor cambia, esto pasa porque te convences que los mejores tiempos son los que viviste en tu infancia o bien llegan algunos recuerdos tristes que te ponen melancólico. Aprovecha para abrazar a quien más amas y que siempre han estado contigo en las buenas y en las malas. 

Capricornio

Un problemas de deudas se acerca, haz tus cuentas y verifica como salir de cada una de ellas, es mejor pagarlas y seguir conservando la amistad a que no las pagues y pierdas a grandes amistades, una vez que te liberes de ellas, te sentirás menos estresado. 

Acuario

Los deseos y los sueños si se cumplen, pero no cuando tu quieres, si no cuando se juntan el tiempo, la disciplina de trabajar en hacer las cosas y en pensar que si puedes  lograrlo aunque en tu camino haya muchas personas que te digan que no puedes. 

Piscis

Tienes unos hijos maravillosos, has estado consciente de que los valores son esenciales para estos tiempos en donde muchas personas han perdido ese detalle en la formación de las nuevas generaciones. Eres una persona responsable en su trabajo y espera las recompensas, vienen muchos éxitos en tu vida. 

Te puede interesar: 

Hechizo poderosos para separar a dos personas VIDEO