Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Signos que se enferman esta semana

Horóscopo de hoy: Signos que se enferman esta semanaPixabay

Break

Horóscopo de hoy: Signos que se enferman esta semana

Descubre las predicciones que el horóscopo de hoy 31 de marzo del 2020 trae para ti

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 31 de marzo trae lecturas astrales importantes que pueden cambiar tu vida para siempre, es una oportunidad de cambiar el rumbo, de tener mejores decisiones, te dice lo que enfrentas o enfrentarás. Toma en cuenta el pasado, presente y futuro.

Algunos signos del zodiaco estarán presentando algunas dificultades en su salud. Toma en cuenta las recomendaciones de los astrólogos, nada está dicho, todo es posible que cambie pero debes actuar con la mayor responsabilidad.

Descubre que te deparan los astros, recuerda que el destino ya está escrito pero este se puede modificar con las acciones y decisiones que tomes a partir de hoy. Te compartimos las lecturas astrales del horóscopo de hoy 31 de marzo del 2020.

Horóscopo de hoy. Foto: Pixabay

Aries

Amar es una decisión, a veces sientes que amas pero no es más la pregunta que te hace el corazón si quieres entrarle a amar a una persona que posiblemente no esté en tu destino, recuerda que cada acción tiene una reacción y más cuando se trata de un amor prohibido.

Tauro

Ten cuidado, esta semana corres el riesgo de enfermarte de las vías respiratorias, lo que puedes hacer es quedarte en casa. En el amor hay una persona que está contigo en las buenas y en las malas, viene una situación difícil en donde podrás apreciar todo lo que hace por ti.

Géminis

Cuida de ti, no has tomado en cuenta muchas recomendaciones que te han indicado, trata de no consumir tanta grasa saturada, tu cuerpo te pide a gritos que dejes de hacerlo, de seguir así los triglicéridos. Estás a tiempo, pero es tu decisión.

Cáncer

No pienses por los demás acostumbrate a tomar tus propias decisiones y dejar que cada quien se haga responsable de las suyas. Vienen tiempos difíciles, prepárate porque el mundo está cambiando, y las energías estarán vulnerables en tu vida.

Leo

Ya deja de pensar en ese amor del pasado, es un día especial para cambiar, escribe una nueva página en tu vida, es importante que sepas que el pasado solo te causa más heridas. Eres inteligente pero a veces por encima de todo a tus sentimientos. Deja de sufrir, tienes derecho a amar otra vez.

Virgo

En casa has perdido el toque del detalle, te has olvidado de las palabras bonitas, de las gracias con un beso. Trata de ser esa persona de la que tu pareja se enamoró. Ambos permitieron que la rutina matara lo que construyeron con amor al principio.

Libra

No te ciegues, no sigas a mí no me va a pasar, porque es cuando más te pasa mejor toma precauciones, la salud no es un juego, hay posibilidad de enfermarte de las vías respiratorias, cuida de ti y de tu familia. 

Sagitario

No te encierres en ti mismo, platica con los tuyos de lo que te pasa, de lo que piensas a veces es mejor hacer equipo con los de tu familia, no dejes que el tiempo los separe por no tomar el presente como el tiempo más valioso.

Escorpio

No seas tan egoísta, comparte un poco de lo mucho que tienes, es mejor que seas empático, que sepan que te das cuenta de las necesidades, ya sea en tu trabajo o en tu familia. Confía en que tienes que hacer las cosas lo mejor posible hoy y no mañana.

Capricornio

Los resfriados te persiguen, ten cuidado, porque podrías caer en un cuadro fuerte y peligroso. Las personas con las que te rodeas en la calle no siempre están bien de salud. Toma tus precauciones.

Acuario

Eres valiente, no te aflijas, has hecho todo para ser un gran ser humano, pero eso no descarta que te no te topes con personas que solo querrán aprovecharte de ti, esta semana no prestes dinero, viene un fraude, y no recuperarás ese dinero.

Piscis

Cuida tu salud y la de los tuyos, es importante que seas responsable. En casa hay que cambiar los muebles de lugar, mueve esas energías que se han estancado. Un gran amigo que no ves desde hace tiempo regresa y te pedirá una nueva oportunidad de un reencuentro pero amoroso.

TE RECOMENDAMOS