Break

Horóscopo de hoy: Signos que se separan por celos

Las parejas están envueltas en vibraciones especiales el día de hoy, las predicciones en cada signo del zodiaco revelan situaciones especiales que cambiarán su vida

Por Yajaira Villarreal

- 18/10/2020 07:29

Horóscopo de hoy: Signos que se separan por celos - null (Pixabay)

Descubre qué te depara el horóscopo de hoy 18 de octubre, los planetas se alinearon a favor de algunos signos. Las parejas estarán vibrando con frecuencias demasiado bajas que saldrán celos, y discusiones.

Es probable que algunos signos del zodiaco se separen por los elevados celos que saldrán a raíz de algunas situaciones, dice el dicho no hagas lo que no quieres que te hagan. Descubre qué te deparan los astros a través del horóscopo de hoy.

El horóscopo de hoy viene recargado de vibras, predicciones que cambiarán tu vida. Toma nota para que tomes tus precauciones.

Te puede interesar: Errores que cometes a la hora de preparar un té

Horóscopo de hoy: Signos que se separan por celos . Foto: Pixabay

Aries

Ten en cuenta que todo lo que digas podría ser usado en tu contra, últimamente estas como que no callas nada, y hablas de más. No todos son tus amigos aprende a ser discreto porque puedes caer en una trampa.

Tauro

Ahorra lo más que puedas, te anuncian los astros que viene una desgracia y que debes estar preparado, aprende a estar en mejores condiciones económicas. Prepárate para todo de hoy en adelante.

Géminis

No te quedes inmóvil, busca tus oportunidades fuera de casa, es probable que no te llegue nada porque dentro de ti estás pidiendo no hacer nada. Es momento de resurgir, arriba ese ánimo que tú puedes.

Cáncer

No pierdas esos ánimos, no porque te haya salido mal una cosa significa que saldrán mal muchas más, es momento de arriesgarte a tomar decisiones importantes en tu vida. El control lo tienes tú.

Leo

Dejas esas cadenas emocionales que te atan a tu pasado es momento de romperlas y emprender un nuevo camino en tu vida, que no te detengan esas personas que son pasivas en sus vidas, no estás para triunfar.

Virgo

Una amiga estará llegando a tu casa para pedirte un gran consejo, recuerda que no siempre recibirás visitas con alegría, ella trae un gran problema, tú aprende a escucharla mejor y apóyala lo mejor que puedas.

Libra

Es momento de hablar con la familia de lo que quieres hacer, siempre te detienes por miedo, pero no hay nada que temer cuando se trata de lo que amas hacer, debes aprende a ser libre, espontáneo y salir de tu zona de confort.

Escorpio

Es momento de dejar ir a una amante que te ha perseguido desde siempre y cada vez que te busca caes. No te estanques en el pasado, mereces salir de esa codependencia emocional con esta persona.

Sagitario

La suerte está de tu lado, el número de la suerte para hoy es el 19 y es posible que puedas lograr grandes cosas con este número. Estás a un paso de conseguir lo que tanto has querido, noviazgo, compromiso o trabajo, tu suerte es hoy.

Capricornio

La mejor manera de pedir una disculpa es personalmente no seas de los que manda mensajes, porque tú no eres del montón, si te equivocas como cualquier humano pero tienes un don especial, así que toma acción y ofrece esa disculpa con humildad.

Acuario

Es mejor que te calmes con las cuestiones del amor, esto puede tardar más de lo esperado debido a que tus planetas nomás no se quieren alinear a tu favor, es posible que sufras de una decepción amorosa.

Piscis

Andas un poco preocupada, pero es porque a ti te gusta hacer las cosas muy bien, todo estará bien en tu vida, hay unos momentos de ansiedad pero pronto pasará y todo volverá a la normalidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break