Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Signos que sufren de brujería

Horóscopo de hoy: Signos que sufren de brujeríaPixabay

Break

Horóscopo de hoy: Signos que sufren de brujería

El horóscopo de hoy presenta a los signos de que están pasando por malas rachas en sus vidas producto de trabajos de brujería

Por: Yajaira Villarreal

De acuerdo al  horóscopo de hoy, se muestran lecturas astrales que denotan a los signos que están padeciendo de problemas económicos, en el amor, en la salud y la enfermedad, algunos por causas naturales pero otros por trabajos de brujería.

Los signos del zodiaco van cambiando cada día, esto se debe a que las energías de las alineaciones de los planetas cambian constantemente y afecta directamente en la vida de cada uno de ellos. El Horóscopo de hoy 11 de septiembre del 2019 detectó algunas irregularidades que tendrás que poner atención.

La vida es corta o eterna, esto depende de la percepción que tengas sobre ella. Descubre que te depara el destino, los astros han hablado y acá tenemos las mejores lecturas astrales. Recuerda que el destino ya está escrito pero eres libre de cambiarlo con tus acciones y decisiones. 

Horóscopo de hoy 11 de septiembre del 2019. Foto: Pixabay

Aries

Abre los ojos hay unas mujeres que no quieren que salgas adelante, ese cansancio que has sentido últimamente es porque te están haciendo un trabajo fuerte de hechicería, quieren que te postres en una cama y no te puedas levantar. Eres una persona fuerte, sal y busca ayuda urgentemente. Una limpia a tu casa. No firmes nada hay un documento importante que te llevarán, no firmes.

Tauro

Esas inseguridades que has sentido últimamente es porque hay una persona que te está influenciando mal. Hoy es un buen día para que olvides pequeñas cosas que tu le has dado demasiado importancia, se te ha olvidado como estar tranquilo sin miedos. Un amigo tuyo te guiará para lograr un buen proyecto. 

Géminis

Prepárate porque viene un gran salto en tu vida, un cambio de trabajo en donde podrás explotar tus grandes habilidades. Puedes entender a personas y dar consejos, cuida este don. Un hombre se acercará para leerte la mano, deja que te la lea, descubrirás algo que te conviene.

Cáncer

No estés triste por personas que se fueron de tu vida, mejor agradece, todo ocurre por y para algo. Ese silencio en el que te has sumergido no es más que tristeza, una amiga tuya te traiciona, es la que lleva y trae información sobre tu vida, cuídate hasta de tu sombra.

Leo

La música es la única que alivia tu corazón, no hay mejor terapia que la que has aprendido durante los últimos años, que cada vez que te rompen el corazón, te pones a meditar, llorar bajo los influjos de la música. Ten cuidado con un amigo que te tiene envidia. 

Virgo

Una nueva vida es lo que necesitas, trata de hacer ejercicios de respiración. Un dinero que te deben, te será devuelto. Recibirás muestras de cariño, las personas se acercan a ti para hacerte sentir mucho mejor. Tienes capacidad para estudiar otra carrera profesional. 

Libra

Un abrazo es lo que necesitas en estos momentos, a veces los problemas parecen que no tienen fin, si vienen más, te has sentido cansada, has llorado sin que nadie te vea, te sientes frustrado como si nadie se interesara por saber como estás. Esto es porque te hicieron un trabajo de brujería que quieren que te vuelvas loco (a). Acude con un especialista.

Sagitario

Hoy es un día especial para salir de compras, te mereces consentirte un poco, has trabajado mucho, a tu vida llegará un hombre que te amará por sobre todas las cosas, te valorará como nadie, tienes que atender a las señales que tus ángeles guardianes te mandan.

Escorpio

Un compañero de trabajo, está hablado muy mal de ti, quiere que te corran, los astros ven discusiones, firmas y cárcel. No se sabe si eres tu el que caiga en la cárcel o la persona que anda haciendo malos manejos en el trabajo para que te inculpen, ten cuidado y no confíes ni en tu sombra.

Capricornio

No te alcanza el dinero, llegas a casa y no tienes ganas ni de tender la cama en donde duermes, tu lectura astral se muestra como un caos en tu vida, en tu interior hay tristeza, es causa de un trabajo de brujería que te hicieron hace muchos años pero quedó inconcluso, hazte una buena limpia con alguien de confianza.

Acuario

Una persona que amas mucho te va a abandonar, tu corazón se ve roto, es posible que alguien en quien tú confías te traicionará. Vienen lagrimas, mucha angustia y perdida de ánimos. Un familiar te ayuda con dinero,  la lectura muestra una reunión en donde te explican algo.

Piscis

Eres una persona que no se deja vencer por nada, en estos momentos de tu vida estás pasando por la desilusión que te causan las personas a quienes ayudas. La vida da muchas vueltas, entiende que cada cabeza es un mundo. 

Te puede interesar: 

Hechizo para que te busque y se desespere con magia blanca

Significado de ver sombras que dan miedo en tu habitación