Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Signos se enamoran de un amigo

Horóscopo de hoy: Signos se enamoran de un amigoPixabay

Break

Horóscopo de hoy: Signos se enamoran de un amigo

La lectura de las cartas ya está hecha, descubre lo que te depara el horóscopo de hoy 01 de agosto de 2020.

Por: María Encinas

La suerte se coloca del lado de algunos signos en este inicio de mes, descubre lo que te deparan los astros en el horóscopo de hoy, hay signos que se enamoran de un amigo, el amor está en el lugar menos pensado.

Los planetas pueden alinearse a tu favor si tú también haces lo que te corresponde, el horóscopo de hoy augura a signos que se enamoran de un amigo, por lo que se sentirán confundidos y no sabrán qué hacer.

La paciencia y el asombro serán parte de este sábado, ya que el horóscopo de hoy señala que hay signos que se enamoran de un amigo y tendrán que tomar decisiones importantes acerca de sus sentimientos.

Puedes ver: Mhoni Vidente: signos que conocerán un amor muy apasionado en agosto. 

Horóscopo
Horóscopo de hoy: Signos se enamoran de un amigo. Foto: Pixabay.

Aries

Tus sentimientos están confundidos, en realidad no sabes lo que quieres y lo que sientes, pero para eso debes de tomar un momento de reflexión. Ahorra para comprar eso que te hace falta para tu trabajo.

Tauro

El amor se presenta de una manera inesperada, te enamoras de alguien que piensas que es incorrecto, pero debes de analizar bien la situación. Paga esas deudas, no permitas que los intereses aumenten.

Géminis

El amor está más cerca de lo que puedes imaginarte, así que pon atención a tu alrededor y no dejes pasar ninguna señal. Un dinero extra llega a tus manos, invierte bien ese dinero y no lo gastes tan rápido.

Cáncer

Los imprevistos estarán a la orden del día, pero nada que no puedas resolver, tus capacidades son sorprendentes, así que puedes con cualquier cosa. Permite la ayuda de tus familiares y amigos que solo buscan tu bienestar.

Leo

Antes de molestarte con tu pareja por un rumor, mejor asegúrate de que lo que te dijeron es verdad, no te dejes llevar solo por chismes, confía un poco más en tu pareja. Posibilidad de un mejor empleo.

Virgo

Enamorarse de un amigo no es pecado, solo que debes de tomar en cuenta las circunstancias y tomar los riesgos, avanza con paso firme y aclara tus ideas. Si tienes la posibilidad, apoya a quien te pide ayuda.

Libra

El amor no es fácil, encontrar a tu alma gemela tampoco lo es, pero la espera valdrá la pena, no te desanimes y menos cierres tu corazón. Los retos seguirán durante todo el fin de semana, así que ten paciencia y valentía.

Escorpio

Si ya no estás contento con tu relación, entonces di adiós y evita algo más fuerte de superar, solo hazlo con cautela. Los gastos seguirán, así que tus ahorros son los que te harán fuerte este fin de semana.

Sagitario

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, ya deja de postergar aquellos pendientes o te tomarán las prisas y todo puede salirse de control. No es momento para hacer grandes planes que ocupen dinero.

Capricornio

Si no te decides a poner en orden tus sentimientos, un nuevo amor llegará a la vida de tu pretendiente y vas a lamentarte por eso, actúa ya. Ese préstamo que estás pensando deberás utilizarlo en algo necesario.

Acuario

Abre tu corazón y demuéstrale a esa persona que en verdad le hablas en serio sobre amor, que estás en la mejor disposición de jugar tus mejores cartas para que el noviazgo prospere. Tu trabajo será reconocido.

Piscis

Si no tienes pruebas de algo, será mejor no decir nada, pues puedes perjudicar o empeorar las cosas, no dejes que el coraje sea tu consejero. Busca oportunidades de crecimiento en tu trabajo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS