Break

Horóscopo de hoy: Signos sospechan que sus parejas los engañan

De acuerdo a los astros este 17 de octubre del 2020 algunos signos del zodiaco sospechan que sus parejas los engañan , unos aclaran rumores otros descansarán

Por Alina Torres

- 17/10/2020 07:10

Signos hoy actuarán bajo sospechas. Foto:Pixabay - null

 Hay una fuerte relación entre los fines de semana y como para algunas personas las noches se vuelven más estresantes sospechando que sus parejas los engañan, esto determinan los horóscopos hoy 17 de octubre de 2020.

De acuerdo al horóscopo del día de hoy viernes 17 de octubre algunos signos del zodiaco se sentirán solos y eso le invadirá la mente de inquietudes respecto a si su pareja los engaña, ronda una infidelidad y les atormenta. 

Aries

El tema de la infidelidad en este horóscopo no es algo que le atormente y esto es porque es un apersona que siempre le gusta liderar, busca rodearse de personas que sigan sus proyectos y siempre la comunicación resalta en sus relaciones. 

Te puede interesar: Los cuatro signos del zodiaco que son más envidiados y admirados

Horóscopo de hoy: Signos sospechan que sus parejas los engañan. Foto:Pixabay

Tauro

Este fin de semana será determinante para Tauro, sus sospechas se concretaran y decidirá enfrentarlas, es un ser de paz y  tranquilidad, pero son personas que les gusta la justicia, no suelen hacer escándalos. 

Géminis

El temor a que sus sospechas sean ciertas llevará a este signo a sentirse muy inquieto,  tiene una personalidad extrovertida y coqueta y aplica lo que señala el dicho “cuando el río suena agua lleva”.

Cáncer

Cáncer la pasará bien este día, es un ser de luz, fuerte y no tiene que preocuparse esta vez por sospechas de infidelidad, estos meses le han servido para que su relación se fortalezca. 

Leo

No es una persona que se conforma, aunque su mente piensa mucho y se atormenta al final es de las que enfrenta cada situación haciendo cambios radicales y determinaciones que cambian su vida, si alguien la engaña la pierde.

Virgo

Sigues con tus cuestionamientos hacia tu pareja, la verdad es que has tenido periodos en tu juventud que te hicieron una persona un tanto rebelde, por lo que no es fácil que te mientan y eso afecta tu relación.

Libra

No te sientas intimidado por los ataques que puedes estar recibiendo, las cosas con tu pareja no están bien pero eres de las que enfrenta, trata de no hacerlo cuando él o ella esté de fiesta ya que será todo un caos.

Escorpio

Tu carácter hace que ante sospechas de engaños por parte de tu pareja seas de los que pone a prueba, hace conjeturas y aunque pocas veces falla, esta vez debes de hablar, enfrentar y despejar tu mente, ya no estás para saturaciones emocionales. 

Sagitario

Sigue tus corazonadas y entenderás que a pesar de los baches por los que has pasado con tu pareja esta vez las cosas van bien y no hay motivos para determinar que él o ella te están engañando, disfruta. 

Capricornio

Para ti es un día de suerte, este fin de semana estarás más relajado y te preocuparás por tu bienestar y el de tu pareja, es sábado disfrutarás y dejaras fluir tu energía tras meses de agotamiento.

Acuario

Estás a punto de hacer cabios radicales como pareja y este fin de semana tomarás junto a tu pareja determinaciones respecto a su futuro, abordará temas de cuestión de exs o aclararán sospechas de engaños. 

Piscis

Todo lo que le tengas que decir a tu pareja saldrá el día de hoy, reprimirte no es algo que te hace bien, el problema es que a veces acumulas demasiado y explotas, este sábado 16 de octubre es un día tenso. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break