Break

Horóscopo de hoy: Signos traen el pasado de vuelta

Esto es lo que los astros tienen destinado para ti en el horóscopo de hoy viernes 20 de noviembre de 2020. 

Por María Encinas

-

Horóscopo de hoy: Signos traen el pasado de vuelta (Unsplash)

Es tiempo de renovar energías, descansar y disfrutar de la vida, pero eso no lo vas a lograr si sigues atado a las cosas que no pudieron ser con anterioridad, el horóscopo de hoy señala que hay signos que traen el pasado de vuelta al presente y eso jalará malas vibras. 

Que este viernes 20 de noviembre te sirva para llenarte de energía positiva, para que aprendas a soltar lo negativo, el horóscopo de hoy dice que hay signos que traen el pasado de vuelta, pero eso solo les dará noticias no muy gratas, por lo que será mejor cerrar ciclos. 

Has estado con múltiples ocupaciones que te hacen olvidarte de ti, de tu interior, de tu paz, pero esa tranquilidad solo la encontrarás mirando al futuro y no al pasado, ahí no hay nada nuevo que encontrar, mejor déjate guiar por los astros. 

Puedes ver: Así debes besar a tu pareja para volverlo loco por ti. 

Aries 

El que busca, encuentra, así que si no quieres seguir decepcionándote de esa persona a la que jurabas conocer muy bien, entonces será mejor que dejes el pasado ahí y solo decidas que harás en el presente y futuro. Hay gastos fuertes qué cubrir este fin de semana. 

Tauro

Deja de criticar tan duramente a las personas, solo debes ser un poco más comprensivo y tener más paciencia con quienes te rodean. Hay cosas en el trabajo con las que no estás de acuerdo, puedes dialogar con tu jefe y llegar a un punto medio para sobrellevar las cosas. 

Géminis 

Ve hacia adelante y al futuro, no es que no tengas miedo de hacer cosas nuevas, sino que se trata de que uses el miedo para vencer. Hay una persona muy cercana a ti que oculta sus verdaderos sentimientos, busca más que una amistad a tu lado. 

Cáncer 

Busca la manera de sentirte bien contigo mismo, persona, suelta y olvida. Hay gastos inesperados y personas que te pedirán dinero prestado, por tu buen corazón no te atreverás a decir que no, pero probablemente ese dinero no regrese a tus manos. 

Leo 

Las puertas del amor se vuelven a abrir y tu ex volverá para hacerte dudar, pero es tiempo de que pienses en ti y en lo que realmente quieres, así que enfócate. Esos cambios de temperatura tan bruscos pueden afectar tu salud, ten cuidado. 

Virgo 

El pasado no tiene nada nuevo que ofrecerte, así que solo mira hacia adelante. Recibirás una noticia que cambiará por completo tus planes, toma las cosas con calma y no te precipites, debes pensar muy bien en cómo debes actuar. 

Libra 

Tienes preocupaciones, pero el Universo te abrirá el panorama y te mostrará una nueva forma de ver y resolver las situaciones. Tu número de la suerte es el 12 y el 3. Aprovecha la energía de los astros para renovarte y vibra en positivo. 

Escorpio 

Las envidias no te harán nada si solo te cierras a los malos comentarios, no te creas todo lo que te dicen, recuerda que muchas veces solo buscan ponerte a pelear con las personas más cercanas a ti, así que sé inteligente. 

Sagitario 

Será un día complicado, pero nada que no puedas resolver, trata de mantenerte tranquilo y con la mente fría, así sabrás bien qué pasos dar para irte por el camino correcto. Un dinero extra llega, pero será mejor que sigas ahorrando, vienen rachas complicadas. 

Capricornio 

Un amor del pasado tocará a tu puerta de nuevo, tú decides si lo dejas entrar o ya le pones un alto a ese sentimiento que solo te confunde. Si vas a emprender, hazlo con todo el entusiasmo y la confianza, debes comenzar por creer en ti. 

Acuario 

Con tu pareja las cosas marchan viento en popa, pero sí es conveniente que le regales mayor atención, merece que estés a su lado, que le hagas mimos, sé un poco más expresivo. Con tu jefe hay diferencias, trata de calmar la situación. 

Piscis

No se puede cambiar el pasado, pero sí puedes darle el rumbo que quieras a tu futuro, los astros se ponen de tu lado en este viernes, aprovecha su energía para hacer esos cambios que creas convenientes en tu actitud para mejorar.  

¿Cómo pinta tu viernes según los astros?

Bien y con suerte 0%
Mal y sin suerte 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break