Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Signos vivirán con Paz y amor para esta navidad

Horóscopo de hoy: Signos vivirán con Paz y amor para esta navidadPIxabay

Break

Horóscopo de hoy: Signos vivirán con Paz y amor para esta navidad

Descubre como  vivirán los signos del zodiaco esta navidad, de acuerdo al horóscopo de hoy 3 de diciembre del 2019

Por: Yajaira Villarreal

En el horóscopo de hoy 3 de diciembre del 2019, vienen planes, proyectos y pensamientos positivos en la vida de los signos del zodiaco, muchas familias se preparan para recibir la navidad en armonía y paz, veamos como la pasarán cada uno de ellos. 

Recuerda que el destino ya está escrito, a veces se tarda en llegar a la meta, pero siempre se llega, no importa que camino tomes, o si quieres esquivar ciertas situaciones, cada experiencia escrita en tu destino, esta se cumple siempre, así lo establece el horóscopo de hoy.

Descubre que te deparan los astros, de acuerdo a las lecturas astrales que los expertos hacen para cada uno de los signos del zodiaco. ¿Cómo te va a ir en el amor?, ¿Cómo vivirás esta navidad y algunas predicciones para este 2020.

Horóscopo de hoy. Foto: Pixabay

Aries

Esta navidad prepara tu mente para pedir lo realmente importante, piensa en tu salud, que es la que se ve un poco desmejorada para el 2020, atiende desde hoy esos hábitos alimenticios que podrían crearte problemas de salud. 

Tauro

Si en tus deseos solo está bajar de peso, es mejor que desde ahorita reacomodos esa lista de deseos y te enfoques en ser una persona exitosa, brinda todas las veces que quieras por ello hasta que se decrete. 

Géminis

Esta navidad serás de las más alegres porque sabes que el próximo año vienen cambios importantes, como viajes, las alegrías que recibirás son por parte de tu situación laboral. Te estás esforzando mucho y todo tiene su recompensa. 

Cáncer

Esta navidad aprovecha para entablar una conversación con tu yo interior, has desatendido al niño que llevas dentro, los años pasan y sabes que la vida no se debe tomar tan en serio, con demasiados NO, empieza a disfrutar de los momentos en familia y contigo mismo. 

Leo

Una de las conversaciones más importantes que tendrás esta navidad será con un hombre que te ha ayudado mucho en los últimos meses, eres una persona agradecida y eso te ayudará en un futuro, las puertas del amor y del dinero se abren para ti.

Virgo

Una nueva vida llega a la familia, si no se esteran esta navidad será en pocos meses que te den la noticia, o eres tu la que salga embarazada o será alguien muy cercano, a todos les caerá de sorpresa, así que ha tomar las precauciones. 

Libra

Cuidado para ti estas fechas en donde siempre estás un poco sensible por lo que implica estar con menos seres queridos en la reunión de navidad, hay un familiar que querrá hacerte firmar un documento con engaños, no firmes nada a menos que esté un abogado presente.

Escorpio

Esta navidad, serás quien cuide a los familiares que se pasarán de copas, serás el sensato y la persona que estabilice la reunión. En tus deseos está siempre tener salud, que por cierto la tienes, se recomienda pedir más dinero, ya que el 2020, hay un viaje muy especial, ve ahorrando. 

Sagitario

Las palabras no se las lleva el viento, tu sabes que no, sigues recordando esas palabras que un día te hicieron sentir la más feliz del mundo, ahora estas triste pero pronto tu vida dará un giro de 180 grados para bien. 

Capricornio

Un cambio de look, es lo más prudente para estas fechas, sobre todo si deseas cambiar varios aspectos interiores de tu vida. Conectate más con la naturaleza de tu existencia, eso es hermoso, porque aprenderás a amar desinteresadamente.

Acuario

Una buena noticia llega el 24 de diciembre, la familia reunida será testigo de un gran acontecimiento en tu vida. Haz algunos cambios en tu aspecto, ya es momento que vuelva ese ave fénix que fuiste un tiempo. ¡Tú puedes!.

Piscis

Llega una persona a tu vida que te hará muy feliz, es respetuosa, trabajadora y digna de alguien como tu. En la lectura muestra un posible encuentro de amor en estos días. El amor ya llegó a tu vida ahora empieza a administrarlo por dosis, tu sabes que ya no te puedes desbordar como antes. 

Te puede interesar: 

Señales que alertan del cáncer de útero, toda mujer debe saber esto