Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Signos vivirán intenso el amor esta navidad

Horóscopo de hoy: Signos vivirán intenso el amor esta navidadPixabay

Break

Horóscopo de hoy: Signos vivirán intenso el amor esta navidad

Signos del zodiaco vivirán de un intenso amor esta navidad, según el horóscopo de hoy.

Por: Yajaira Villarreal

Signos del zodiaco vivirán de un intenso amor esta navidad, según el horóscopo de hoy. El mensaje que los expertos te dejan hoy está enfocado a como estará viviendo estas fechas en donde se practica la unión, la alegría el respeto y sobre todo el amor familiar, de pareja y de amigos, esto según el horóscopo de hoy 7 de diciembre del 2019.

El horóscopo de hoy 7 de diciembre del 2019, tiene para ti unas lecturas astrales especiales, ya que se despide prácticamente el año, que si bien tuviste aciertos y desaciertos, pero estás en un lugar privilegiado, se llama vida. 

Y teniendo vida es tener la oportunidad de seguir con los proyectos familiares, personales y profesionales. Te dejamos como vivirán los signos del zodiaco esta navidad y también agregamos algunos números de las suerte y cómo te irá en la salud.

Horósocopo de hoy. Foto: PIxabay

Aries

Todo tu mundo gira en torno a esas personas que te apoyan en todo lo que haces, esta navidad es un momento especial para agradecer por ello. Tienes muchas metas, trata de que en la lista de tus deseos, no le pongas prioridad a la dieta, mejor ponle prioridad a tu salud, cuidate mucho de actos de enojo, aprende a dominar tus emociones. 

Tauro

En tu familia una persona se va a casar, hay un gran interés por que las cosas salgan bien, tu eres un pilar importante, aunque no lo creas, en el momento justo, saldrán de ti unas bellas y atinadas palabras, como parte del mensaje que tienes que llevar. Numero de la suerte es el 9

Géminis

Tienes algunos problemas para dominar el enojo, te has sentido hasta frustrado porque no puedes lograr algunas cosas, no le des tant importancia a los errores que cometen los demás, es mejor que te enfoques en tu andar, En tu salud y en tu felicidad, si tu y los tuyos están bien, deja que el mundo ruede. 

Cáncer

No dejes para mañana lo que tienes que hacer hoy, tienes algunos días con la pereza en tu vida, dices que si lo harás y pasan los días y no pones acción a lo verdaderamente importante. El amor estás bien pero puedes hacerlo caer en la rutina porque no hay nuevos avances, espontaneidad de tu parte. 

Leo

Eres un pilar fuerte, sostienes muchos problemas, es momento de deslindar responsabilidades, cada quien debe resolver sus propios problemas, aprende a decir NO, y eso no te debe hacer sentir culpable. Verás como tu vida y salud empieza a cambiar.

Virgo

Una vecina te tiene envidia, quiere que las cosas no te salgan bien, todo lo que haces ella está al pendiente de ti. De ser posible habla con ella, pero la lectura marca que vienen algunas diferencias entre ustedes. Tu numero de la suerte es el 7. Un viaje inesperado realizarás y conocerás nuevos amigos.

Libra

No sientas lástima de ti, eres grande, no cualquiera ha llegado hasta donde tu estás, es importante que te hagas una limpia, has acumulado demasiada energía negativa. Tienes un gran amigo que te puede ayudar en lo que te pasa, cuéntale lo que te pasa y juntos van a resolver este problema. 

Escorpio

Siempre que se extiende un rumor son varios los perjudicados, llegará un chisme a tu vida de alguien que no es tan de tu agrado, pero eso no significa que debas replicar esa falsa información, se humilde y escribe esa pagina con una decisión correcta. Tienes un gran corazón. 

Sagitario

No firmes nada sin antes leer, tienes algunas personas a tu alrededor que no son tan confiables, trata de alejarte de los desvelos sin negocio. No estés tanto tiempo en tu celular, se ven problemas de salud en tu muñeca. Numero de la suerte el 5.

Escorpio

Esta navidad la mesa estará en abundancia, el amor entre tu y los tuyos se afirma, es un momento en el que el abrazo más lleno de energía es el que se da este 24, así que entre más abrazos se den mucho mejor para un bienestar general en tu vida.

Capricornio

El estrés es algo con lo has lidiado últimamente, es por el exceso de trabajo y por algunos problemas personales que no has querido soltar, lo mejor que puedes hacer en este momento es cambiar tus pensamientos por positivos y lo que no está en tus manos resolver es dejarlo atrás y continuar con tu vida.

Acuario

Sal a bailar a al cine vuelve a ser el  niño que eras antes, te has vuelto demasiado serio, ponle un poco de diversión a tu vida, abraza, y ama a los tuyos, es momento especial para sorprender con un convivio, ya sea una reunión al aire libre o una cena en familia.

Piscis

Agradece el nuevo vida, hay energías que a veces no te dejan dormir, no es nada malo, no te espantes, es parte de tus seres queridos que solo viene a cuidarte o advertirte de algún acontecimiento importante en tu vida. Eres de las pocas personas sensibles a sentirlos.

Te puede interesar:

Señales de que ese hombre tiene miedo al compromiso