Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Trae infidelidades para algunos signos

Horóscopo de hoy: Trae infidelidades para algunos signosPixabay

Break

Horóscopo de hoy: Trae infidelidades para algunos signos

Algunos signos del zodiaco vivirán infidelidades. Descubre que tiene para ti el horóscopo de hoy 13 junio del 2019

Por: Yajaira Villarreal

Tener un futuro prometedor depende de la actitud, de la madurez, de lo que te rodeas y de que creas en ti. El horóscopo de hoy te presenta las situaciones en las que se verán involucrados los signos tales como infidelidades, problemas de salud y bienestar en otras áreas.

El horóscopo de hoy 13 de julio del 2019 te presenta lecturas astrales con grandes predicciones para resolver tu vida diaria. Algunos vivirán infidelidades, otros tendrán suerte en el amor. ¿Qué te depara el destino para hoy?.

Los astros son una excelente guía en tu vida, si los sabes entender como se debe. Descubre que tienen los astros para ti y empieza por cambiar las áreas de oportunidad en decisiones asertivas.

Horóscopo de hoy 13 julio del 2019. Foto: Pixabay

Aries

Pronto recibirás noticias de una expareja. Es probable que sea alguien con quien tuviste solo una aventura, nada serio, pero los tiempos cambian y se presentará para pedirte una oportunidad de andar de novios. 

Tauro

Las mentiras han causado muchos problemas en tu vida, tienes mucho por resolver, por volver acomodar todas las aristas que provocaste por no decir la verdad. Los astros ven una infidelidad que tuviste hace años, el pasado te alcanza.

Géminis

Esa pregunta que te has hecho de que debe haber algo más de la vida que llevas, te será respondida con una gran lección, vienen 2 viajes uno a corto plazo y el otro después de 2 años. Un bebé llegará a tu vida y lo amarás tanto que sabrás a que has venido a este mundo.

Cáncer

Empieza a cuestionarte que es lo que realmente quieres, porque aún no has podido dominar tus pasiones, a la menor provocación caes nuevamente en relaciones clandestinas que solo te traen problemas a tu vida de pareja.

Leo

Los movimientos que está teniendo planeta, te muestran más sensible de lo común, del llanto a la risa y de la risa al llanto, así de vulnerable es como te sentirás. No te preocupes que esto solo sucederá hasta las 4 de la tarde. Todo volverá a la normalidad.

Virgo

Conquistar a esa persona te costará más trabajo de lo que tenías contemplado. Es probablemente una nueva manera que descubras cómo llegar al corazón de esa persona, no será con detalles, sino con hechos. 

Libra

Estás en tentaciones tan fuertes que te será difícil decir no, y caerás en infidelidad. Ten cuidado con lo que haces, pudieras perder lo más por lo menos. Tienes la libertad de decir no e irte a tu casa.

Sagitario

Trata de que hoy sea un día inolvidable para tu familia y esa persona especial que ilumina tu vida, es el momento de reestablecer esa conexión que tenias perdida en los últimos días. La confianza se provoca con hechos positivos y diciendo siempre la verdad.

Escorpio

Por más que te quieran convencer para que firmes algunos documentos, es mejor que leas bien antes de firmar, los astros te recomiendan que no por hoy no firmes nada. Se paciente y asesórate muy bien, hay problemas de fraude. 

Capricornio

Cuida más tu dinero, has estado gastando demás, pronto vendrán cosas nuevas para invertirlo y no tendrás. Hay una persona que quiere tener tu amistad pero no sabe como acercarse a ti. 

Acuario

Hoy vas a andar muy romántico, esto se debe a que tienes en tu corazón a una persona que te está enamorando y tu le estás correspondiendo con todo. Una gran noche tendrás para demostrar cuanto amor hay en ti.

Piscis

Tienes muchas opciones, no te desgastes en una cuando se te complica demasiado, a veces es mejor soltar y volver a empezar. Comprende mejor a tus papás, ellos son lo que son y te han formado como han podido. 

Te puede interesar:

No cierra los ojos al besar, la ciencia explica por qué

El hechizo de orina de los más solicitado para amarre de amor

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS