Break

Horóscopo de hoy: Un amor del pasado regresa

La lectura de las cartas ya está hecha, descubre lo que te deparan los astros este viernes 14 de agosto

Por María Encinas

- 14/08/2020 07:44

Los astros se ponen a favor de algunos en este viernes, conoce lo que el horóscopo de hoy tiene para ti, hay signos a los que un amor del pasado regresa y tendrán que actuar con cautela si quieren salir bien librados de todo.

La buena vibra depende de ca uno, comienza el fin de semana con el pie derecho, el horóscopo de hoy augura a signos a los que un amor del pasado regresa, algunos otros que abandonan la soltería y otros que tendrán que esperar un poco más en el amor.

Descubre lo que las cartas tienen para ti, el horóscopo de hoy habla de signos a los que un amor del pasado regresa a su vida, así que déjate sorprender, también hay golpes de suerte en el dinero, el amor y la salud, la energía es positiva.

Puedes ver: Signos que necesitan y buscan estar solos. 

Horóscopo de hoy: Un amor del pasado regresa. Foto: Pexels.

Aries

Antes de tomar decisiones importantes revisa muy bien tus opciones, no te dejes llevar por lo que te dicen las demás personas. Ante una batalla como la que estás librando, no puedes desesperarte, todo saldrá bien.

Tauro

Un fin de semana en el que la suerte se pone de tu lado, haz las cosas que creas mejor para ti. Ese dinero que llega a tus manos tendrás que cuidarlo o se esfumará de inmediato, invierte en algo que te de ganancias.

Géminis

Si buscas una relación estable, entonces dale paso a ese amor que desde tiempo atrás quiere contigo y no estabas dispuesto a abrirle tu corazón, no te pongas tan exigente. Cuida tu salud, ve al médico y hazte esos estudios.

Cáncer

Antes de sentirte acorralado por la situación, analiza muy bien, tienes muchas posibilidades de crecimiento en tu trabajo. Busca a tu pareja y arreglen esas diferencias, el amor lo puede todo, así que adelante y no temas.

Leo

Cuidado con las infidelidades y todos esos enredos, las aventuras amorosas pueden resultarte divertidas, pero son solo eso, aventuras, así que no te confíes o pienses que de ahí puede salir una relación formal, no te ilusiones con lo que nunca será.

Virgo

Busca la manera de rencontrarte contigo mismo, de sentirte bien, si tú estás bien, eso lo podrás demostrar ante los demás, no te presiones por lo que tú no puedes controlar. Un reconocimiento por su esfuerzo en el trabajo le dará ánimo.

Libra

Busca la manera de pasar más tiempo con tu pareja, eso la hará sentir muy bien y fortalecerá su relación, haz que el romanticismo regrese a su vida. Un préstamo al banco no sería la mejor opción, busca una segunda opción.

Escorpio

Un amor del pasado regresa a tu vida, solo ten cuidado, tú decides si quieres dejarlo entrar nuevamente a tu corazón, toma una decisión bien pensada. Un día de trabajo tranquilo, solo cumple con tus responsabilidades.

Sagitario

Un fin de semana complicado, no te confíes, en el trabajo hay muchas trabas que harán desesperarte y agotarte, pero debes mantener la calma y tener cautela. Las cosas del amor las has dejado del lado por un momento.

Capricornio

Si tienes duda sobre lo que estás haciendo, entonces concéntrate y vuelve a plantearte cada situación, no te dejes llevar por la desesperación, recuerda que todo tiene solución. Ya no pienses en ese amor que se fue, dale oportunidad a alguien más.

Acuario

Si no estás conforme en tu centro de trabajo, entonces busca otro lugar que te permita desarrollar tus habilidades, pero piensa bien antes de actuar. Un amor del pasado también regresa para ti, te aclarará muchas dudas que tenías antes.

Piscis

Si no quieres confiar en las personas que están a tu alrededor, no esperes un buen resultado, debes aprender a trabajar en equipo, deja tu orgullo y ego un poco. Es un buen fin de semana para estar en contacto con tus amigos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break