Logo En Pareja
Horóscopos de hoy 14 de enero del 2019

Horóscopos de hoy 14 de enero del 2019Pixabay

Break

Horóscopo de hoy lunes 14 de enero 2019

Ternura y discreción sentirán algunos signos del zodiaco según el horóscopo de hoy 14 de enero del 2019 

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy lunes 14 de enero del 2019, presenta un lectura astral interesante enfocada a los signos que estarán sintiendo ternura y discreción. Recuerdos y algunas circunstancias no previstas tocarán esa parte sensible de los signos. 

Descubre que tiene para ti el horóscopo de hoy lunes 14 de enero del 2019 y empieza el día tomando las mejores decisiones para tu presente y para tu futuro.

Aries.

El amor ha florecido para algunos aries, unos tienen la posibilidad de convertirse en padres y otros simplemente no tienen esa oportunidad, lo curioso de los Aries es que sienten siempre esa melancolía que no se explican. Hoy sera un día lleno de ternura, la sonrisa de una niña o el lento movimiento de las hojas de los arboles, le llenará de ternura

La sensibilidad estará presente en la mayoría de los signos. Foto: Pixabay

Tauro.

Una sensibilidad inexplicable estará invadiendo tu vida el día de hoy, de acuerdo al horóscopo de hoy lunes 14 de enero del 2019, tienes deseos lindos en donde pides apoyo para personas que no son nada tuyo 

Géminis.

Todo mundo te ve como que quieres decir algo pero te gana la emoción, será hoy un gran día de reunión familiar y habrá algunas fotos que te recuerden vivencias especiales con personas que quieres mucho. Probablemente salga a la luz un secreto tuyo.

Cáncer.

Existe una chica que te trae loco, ella trabaja en la misma empresa. Tu corazón no le es indiferente y es muy probable que inicien una aventura, es cuestión de que ya empieces a trabajar en conquistarla. 

Leo.

Las tentaciones por las que has pasado son fuertes y has sabido valorar que es lo más importante en tu vida. Hoy estarás un poco pensativo, recordarás viejos amores, pero serás muy discreto ante los que te rodean.

Virgo.

Lo mejor de tu vida se llama discreción, eres una tumba, si alguien te dice un secreto eres capaz de llevártelo a la tumba. Eres muy buen amigo, pero habrá alguien que traicionará tu confianza y será ahi que tu ternura se ponga a prueba y lo puedas perdonar

Libra.

Una sensibilidad es lo que despertará esa persona que con ternura te pedirá ayuda. Eres un gran ser humano, tienes la fortuna de decir las palabras correctas para esas personas que quieren un alivio moral. 

Escorpio.

La humildad y el reconocer lo que eres, es una de las cualidades que te hacen ser único. Hoy es un día de pensar en que es lo que realmente quieres de tu vida y empezar a armar un plan a corto y mediano plazo.

Sagitario.

Un viaje es el que necesitas para sentirte relajado, a pesar de que va empezando el año te has sometido a un estres. Tienes una oportunidad de conocer a nuevas personas, aprovecha para hacer relaciones pública. 

Capricornio.

Si te sientes tan solo,  busca la manera de acoplarte con tus amigos y familiares, Tienes muchas reuniones pendientes y las has pospuesto. Deja el pasado atrás, ese amor ya no vuelve contigo. 

Acuario.

Los deseos se vuelven realidad solo cuando luchas por ellos, no va a caer del cielo. Tienes una gran oportunidad de trabajo en puerta. 

Piscis.

Deja que fluyan las cosas, a veces es mejor escuchar que opinar El silencio es bueno cuando guardas cosas que pudieran herir a alguien. Reflexiona sobre tu proceder.

TE RECOMENDAMOS