Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: propuesta de boda y bebé en camino

Horóscopo de hoy: propuesta de boda y bebé en caminoPixabay

Break

Horóscopo de hoy: propuesta de boda y bebé en camino

Descubre lo que los astros tienen para ti en este viernes 22 de mayo de 2020, la suerte cambiará el rumbo de la vida de algunos signos. 

Por: María Encinas

A partir de este día, la suerte y la vida cambiará para algunos, conoce lo que el horóscopo de hoy tiene para ti, hay propuesta de boda y bebé en camino, por lo que el futuro comienza a preocupar un poco más. 

Las energías de este día, afectarán de manera misteriosa, el horóscopo de hoy predice una propuesta de boda y un bebé en camino, conoce si eres uno de los signos que se sorprenderán este viernes. 

Los astros y planetas se alinean, el horóscopo de hoy señala a signos con propuesta de boda y bebé en camino, las buenas noticias llegarán, pero con éstas, los cambios radicales y necesarios, también. 

Puedes ver: Razones por las que un PISCIS decide ser INFIEL

Horóscopo
Horóscopo de hoy: propuesta de boda y bebé en camino. Foto: Pixabay.

Aries

La verdad puede incomodar, pero tendrás que darte cuenta de muchas cosas acerca de tu pareja y tu relación. Será un día pesado en el trabajo, toma las cosas con calma y no te alteres por la mínima provocación. 

Tauro

Tu pareja está dispuesta a todo por ti, por lo que es momento de dar el siguiente paso y pensar en el futuro, así que vayan pensando en la fecha de la boda. No te preocupes por la economía, poco a poco se irán acomodando las cosas.

Géminis

Si quieres que tu relación funcione, toma como pauta el pasado y no cometas los mismos errores, debes enfocarte en ser feliz y en formar eso que tanto anhelas, el amor es real. Un amigo te busca para pedir tu apoyo. 

Cáncer

Tu pareja te dará una sorpresa, la familia crecerá y debes prepararte para eso, ahora no solo puedes pensar en ti, el futuro debe estar más seguro. Pon atención en cada movimiento que haces en el trabajo.

Leo

La relación va viento en popa, aunque la persona que tienes a tu lado ya piensa en todo un futuro a tu lado, la boda, los hijos, por eso debes poner sobre la mesa, qué es lo que esperas de aquel romance.

Virgo

Una persona que conociste no ha ha dejado de rondarte por la cabeza, es momento de que te arriesgues al amor, date una oportunidad de conocer a ese ser que complementará tu felicidad. Será un día laboral muy pesado. 

Libra

Una persona del pasado llega, pero ahora sin miedo y dispuesta a todo con tal de defender su amor, así que las segundas oportunidades no serán tan malas, solo piensa bien antes de aceptar cualquier propuesta.

Escorpio

Una cena romántica puede ser la ocasión perfecta para dar ese paso en la relación, si ya tienes el anillo de compromiso, entonces no hay que esperar más. Dedica media hora al día para hacer ejercicio.

Sagitario

La vida te dará una lección y tendrás que aprender, pues todo lo que se hace tiene consecuencias, así que enfrenta la situación. Los ahorros que tenías serán valiosos, un nuevo integrante a la familia vendrá.

Capricornio

La soltería te queda bien en estos momentos, por lo que buscar una pareja no es tu prioridad, disfruta este momento, pero mide tus gastos. Habrá situaciones inesperadas en el trabajo.

Acuario

No tomes decisiones a la ligera, piensa bien lo que te conviene a futuro, debes ir pensando en tu patrimonio y el de tu familia. En el trabajo los resultados de tu empeño darán frutos.

Piscis

Será un día complicado, pero no te desquites con quien nada te hizo, respira y trata de no tomarte las cosas tan a pecho. La paciencia y la disciplina serán dos virtudes que tendrán que acompañarte a lo largo del día.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS