Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: signos con embarazo, bebé en camino

Horóscopo de hoy: signos con embarazo, bebé en caminoPixabay

Break

Horóscopo de hoy: signos con embarazo, bebé en camino

Descubre lo que te deparan los astros hoy martes 7 de julio de 2020, hay noticias que cambiarán el rumbo de tu vida. 

Por: María Encinas

Las energías de este marte 7 de julio, favorecen a algunos signos, el horóscopo de hoy augura embarazo para algunos signos, hay un bebé en camino, tendrán que comenzar a tomar en serio el futuro y planear muchas cosas. 

Los astros tienen grandes sorpresas para este día, el horóscopo de hoy señala que hay signos con embarazo, hay un bebé en camino y la familia crece, la felicidad llegará a su hogar, pero también las preocupaciones. 

La llegada un bebé es alegría para muchos, como lo será para estos signos que tendrán la noticia de un embarazo, la suerte les sonríe y verán uno de sus sueños concretados, eso señala el horóscopo de hoy. 

Puedes ver: Mhoni Vidente: Signos que tendrán una semana de bendiciones y alegría.

Horóscopo
Horóscopo de hoy: signos con embarazo, bebé en camino. Foto: Pixabay.

Aries

Las buenas noticias llegan este día, por lo que la felicidad comienza a ser más palpable para ti, la familia crece y por lo tanto, también las responsabilidades. Cuida tu trabajo poniendo atención en las cosas que haces. 

Tauro 

Los planes del futuro deberás determinarlos con tu pareja, pues no los dos quieren lo mismo y deben planear muy bien las cosas para no entrar en conflicto. Esos ahorros puedes tomarlos para arreglar los imperfectos de la casa. 

Géminis

Hoy más que nunca tu pareja te necesita a su lado, pues tiene una noticia importante que darte y teme que no reacciones de la mejor manera. Los gastos inesperados siguen surgiendo, debes tener tus ahorros listos para emergencias.

Cáncer

Los piropos nunca están de más en la relación, regala tiempo a llenar de mimos a tu pareja, verás que eso te hará sentir bien a ti también. Un amigo está dispuesto a tenderte la mano en ese apuro económico que tienes. 

Leo

El amor es aceptar a las personas con defectos y virtudes, así que no te apures por mostrarte diferente a como eres, si esa persona en verdad te ama, verá lo mejor de ti. Muchos asuntos que resolver en el trabajo.

Virgo

La familia crece, un bebé en camino sorprenderá a todos, pero será muy esperado y muy amado, solo que deberán prepararse para el futuro. El estrés te está causando daños de salud, debes controlarte. 

Libra

Hay oportunidad de conocer al amor de tu vida, pero para eso, deberás estar muy atento a los pequeños detalles, pues llegará de manera inesperada. En el trabajo, muchas personas confían en tu liderazgo, no defraudes.

Escorpio

Nada de qué preocuparse en lo sentimental, pues todo marcha viento en popa, solo debes de cuidar de que tu relación siempre esté llena de cuidados y amor. La idea de un préstamo suena favorable para pagar las deudas que te atormentan.

Sagitario

Planear con tu pareja un viaje te llena de ilusión, hazlo pero entre los dos decidan el lugar y tengan previsto los gastos. El trabajo en equipo será útil este día para sacar adelante los pendientes laborales. 

Capricornio

Si sigues sin tomar en serio tu relación, va a terminar por fracasar, mejor habla claro y expresa lo que en verdad sientes. Los chismes estarán rondándote, no hagas caso, que se te resbale todo lo malo y aleja las energías negativas.

Acuario

Conocerás a alguien que de inmediato te atrapará, acércate sin miedo y ahí podría estar la felicidad que tanto buscas. Cuida tu empleo, no es tiempo de perderlo o cambiarlo, hay muchos compromisos que debes cumplir. 

Piscis

Deja volar tu imaginación en tu relación, no permitas que esa magia y capacidad para sorprender a tu pareja se esfume. Cuida tu alimentación y las dietas que sigues, asegúrate de que sean seguras. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS