Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: signos con envidias en el amor y el trabajo

Horóscopo de hoy: signos con envidias en el amor y el trabajoPexels

Break

Horóscopo de hoy: signos con envidias en el amor y en el trabajo

Revisa las predicciones que hay para tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 05 de diciembre del 2019 en el amor y en el trabajo. 

Por: María Encinas

El horóscopo de hoy 05 de diciembre del 2019 trae para algunos signos envidias en el amor y el trabajo, la suerte no estará de lado de todos los signos del zodiaco, descubre qué te depara el destino. 

Los planetas estarán ayudando a algunos signos, pero para otros habrá envidias en el amor y el trabajo, el horóscopo de hoy revela grandes cosas y pide tener temperamento para tomar decisiones acertadas. 

Dentro del horóscopo de hoy hay signos favorecidos y otros más que se encuentran llenos de envidia y mala vibra, pero será un jueves que necesita de tomas de decisiones importantes y de aclarar sentimientos, vamos a descubrir tu suerte según tu signo zodiacal. 

Horóscopo de hoy
El horóscopo de hoy, predice envidia para algunos signos del zodiaco. Foto: Unsplash.

Aries

Será un día cansado en el trabajo y andarás bajo presión, pero eso hará que tengas un dinero extra, así que aprovecha. Hay cosas que te preocupan dentro de tu relación amorosa, lo mejor será que hables con tu pareja para aclarar dudas. 

Tauro

Tu espacio laboral te provoca inseguridad, no te sientes bien con tus compañeros, solo enfocate en tu trabajo, controla tus gastos y no derroches el dinero. Viaja con tu pareja y revive la pasión. 

Géminis

Debes controlar tus emociones, las cosas no saldrán como quieres pero toma la situación con calma, si sigues derrochando el dinero tendrás problemas económicos. Todo lo que te diga tu pareja te afectará, andas muy sentido. 

Cáncer

Tu trabajo te gusta, es algo que disfrutas y esa buena energía se verá reflejado teniendo un día muy productivo, se presentarán gastos que no tenías previstos. Tu pareja te apoyará en esa decisión que tomarás, no dudes en contarle tus planes. 

Leo

Tus proyectos se verán concretados con éxito el día de hoy, así que no dudes en llevarlos a cabo, es un buen día para tomar decisiones importantes. Andas muy cariñoso y eso tu pareja lo agradecerá. 

Virgo

No te niegues a recibir ayuda por parte de tus compañeros de trabajo, ellos solo quieren apoyarte, deja el orgullo a un lado. Tu soltería seguirá, no es buen momento para enamorarse. 

Libra

Aporta tus ideas en el trabajo y no te quedes callado ante las situaciones que te molestan, habla con tus compañeros y tu jefe. A tu relación solo le falta atención, no dudes en acercarte a tu pareja para platicar. 

Escorpio

Es un buen día para invertir tu dinero en ese negocio que tanto te interesa desde hace tiempo, en lo laboral todo marcha tranquilo. Descubrirás que esa persona que te gusta no es lo que piensas y perderás el interés en ella. 

Sagitario

Da lo mejor de ti en el trabajo, esas acciones se verán recompensadas en este mes, ya que habrá oprtunidades de crecimiento. No sabes qué es lo quieres en el amor, no te sientes conforme con tu soltería pero le temes al compromiso. 

Capricornio

Hay envidias rondándote en el plano laboral, hay quienes no te quieren ver triunfar en tus planes, pero debes seguir adelante. Tu pareja te tiene feliz y enamorado, sigue llenando de amor esa relación, pero cuidado, también hay envidias que los pueden separar. 

Acuario

La mala racha económica se termina el día de hoy, pero aprovecha ese dinero y no lo derroches. Conoces a alguien que te interesará, pero debes ponerle atención e invertir tiempo en tratarla. 

Piscis

Un amigo o familiar cercano necesitará tu ayuda económica, no se la niegues, en verdad es importante. No estás actuando correctamente en el trabajo y eso puede traerte graves problemas. Existe estabilidad con tu pareja y eso te hace sentir tranquilo. 

Te puede interesar: La carta del tarot que hará que cumplas tus sueños en diciembre.

TE RECOMENDAMOS